A los habituales jugadores del concurso musical.
meeeeeeeeeec error! aqui no iba esto!
Última edición por ADN_Oskka el Mar Nov 20, 2012 12:34 am, editado 1 vez en total.
-
- Contactar:
Bueno pues creo que somos 17. Yo dejarÃa incluso hasta 20 participantes.
- el kaki
- Teenage Kick
- Meni
- Xabarin
- _Mikel_
- Naxojorro
- Julius Hibber (Gentu pendiente de "pedir" wifi entre semana)
- AdrianF90
- MUERTEEEEEEEEES
- RafucK?
- Dao
- PUTOJUANDA
- Kaede
- Korsakoff
- hungry_hobo
- Kaótika
- ADN_Oskka
- Subterraneo
- Jorgenious
- Zurullo
- el kaki
- Teenage Kick
- Meni
- Xabarin
- _Mikel_
- Naxojorro
- Julius Hibber (Gentu pendiente de "pedir" wifi entre semana)
- AdrianF90
- MUERTEEEEEEEEES
- RafucK?
- Dao
- PUTOJUANDA
- Kaede
- Korsakoff
- hungry_hobo
- Kaótika
- ADN_Oskka
- Subterraneo
- Jorgenious
- Zurullo
Última edición por el kaki el Mié Nov 21, 2012 4:12 pm, editado 5 veces en total.
-
-
- Contactar:
No. En este alguien propone un tema y hay que poner canciones que se ajusten a él. Luego se votan las mejores. Nadie salvo el que propone el tema (y el espabilado de Gentuzo) saben de quién es cada canción. Mola.subterráneo escribió:Es el juego de poner los 15 primeros segundos y adivinarla? Es que me suena que habÃa otro pero no llegué a enterarme bien.
-
- Contactar:
Bueno, discutamos las normas pues.
1.- Cada jornada uno de los participantes eligirá la temática de las canciones, publicará los vÃdeos y hará la clasificación de la jornada y la total.
2.- Habrá 5 dÃas máximo para enviar la canción y otros 5 para enviar la votación.
3.- La votación irá desde 10 puntos hasta 1 punto, dejándose el resto de canciones sin puntuar.
4.- En caso de no mandar canción en una ronda se penalizará con 10 puntos negativos y en caso de no votar no se le contaran los puntos que obtenga por su canción.
5.- No se puede repetir canción de rondas previas.
6.- En caso de coincidir mas de uno en una canción se respetará el orden de envÃo (vamos que el primero que la haya enviado se la queda y los demás deben elegir otra).
7.- Nadie excepto el que elija temática esa ronda sabrá de quién es cada canción.
PD: Si vais a empezar a quejaros de que no quereis currar, ya me encargaré yo de toda la faena, que no me importa.
1.- Cada jornada uno de los participantes eligirá la temática de las canciones, publicará los vÃdeos y hará la clasificación de la jornada y la total.
2.- Habrá 5 dÃas máximo para enviar la canción y otros 5 para enviar la votación.
3.- La votación irá desde 10 puntos hasta 1 punto, dejándose el resto de canciones sin puntuar.
4.- En caso de no mandar canción en una ronda se penalizará con 10 puntos negativos y en caso de no votar no se le contaran los puntos que obtenga por su canción.
5.- No se puede repetir canción de rondas previas.
6.- En caso de coincidir mas de uno en una canción se respetará el orden de envÃo (vamos que el primero que la haya enviado se la queda y los demás deben elegir otra).
7.- Nadie excepto el que elija temática esa ronda sabrá de quién es cada canción.
PD: Si vais a empezar a quejaros de que no quereis currar, ya me encargaré yo de toda la faena, que no me importa.

Última edición por el kaki el Mar Nov 20, 2012 11:41 am, editado 1 vez en total.
-
??????el kaki escribió:elijirá

Yo me apunto
Última edición por NABLUS stone thrower el Mar Nov 20, 2012 11:34 am, editado 1 vez en total.
-
-
-
-
-
me parece bien ese tiempo, porque hay gente que hacemos más cosas aparte de estar en el foro
y luego me agobio 
una pregunta, cuando te toque organizar esa semana todo, por lo tanto te enteras de las canciones de todos, ¿también participas, no? Y, ¿cómo lo haces? Eres el primero en poner la canción? es para no decir "veo todas las canciones y dependiendo de cómo esté el cupo pongo una u otra"

una pregunta, cuando te toque organizar esa semana todo, por lo tanto te enteras de las canciones de todos, ¿también participas, no? Y, ¿cómo lo haces? Eres el primero en poner la canción? es para no decir "veo todas las canciones y dependiendo de cómo esté el cupo pongo una u otra"
-
- Contactar:
HabÃa pensado en que esa jornada no participara, pero confiaremos en la honradez de los participantes.Kaede escribió:una pregunta, cuando te toque organizar esa semana todo, por lo tanto te enteras de las canciones de todos, ¿también participas, no? Y, ¿cómo lo haces? Eres el primero en poner la canción? es para no decir "veo todas las canciones y dependiendo de cómo esté el cupo pongo una u otra"

PD: se supone que si eres tú el que propone tema ya tienes un temazo en mente, vamos, digo yo.

-