kaótika escribió:As¡er escribió:Parece que me hubieras descrito, Kaotika.
Jajaja.... Pues a ver si consigues explicarme tú, si no nos gusta ir con prisas, por qué no salimos antes de casa. Que por más vueltas que le doy...

Debe ser que no sabemos gestionar bien los tiempos.
Si hay veces que creo que llego tarde y como siempre voy con prisas acabo llegando pronto, jajaja.
Uno de mis problemas principales es que suelo esperar justo a antes de salir de casa para pegarme la duchita y asearme y hay siempre calculo mal.
Es que no entiendo e esa gente que nada más despertarse, sin tener pensado siquiera salir de casa, se duchan y asean, no se.
Si no voy a salir hasta la tarde (muchos fines de semana me pasa) no me preparo hasta entonces.
Ahhh, y otro problema es que cuando vivía en casa de mis padres, al estar lejos de todo, en un barrio en lo alto de un monte (o casi) sin transporte público cercano, sin moto, sin coche, ... todo lo tenía más o menos a media hora andando, así que salía media hora antes de casa y como andaba a buen ritmo al final acababa llegando antes o como mínimo a la hora. Ahora cuando dependo de coger el coche, posibles retrasos por tráfico, aparcar, etc ... me retraso.
Si es en transporte público lo mismo, por que el Metro en Bilbao los fines de semana nunca cumple los horarios establecidos y al final acabo perdiendo el que quería coger por que pasa un poco antes o teniendo que esperar que llegue más tarde.
Cositas de esas hacen que llegue siempre un poco más tarde.
Pero rara es la vez que me retraso más de 10-15 minutos.