Gente que firma como si fuesen aristócratas

Paranoias varias, mensajes fuera de lugar... cosas de interés variable o directamente nulo. Lo que se suele llamar off-topic.
:mrgreen:

Mensajepor :mrgreen: » Jue Oct 18, 2012 3:26 pm

Yo cada vez que firmo me sale algo diferente, pero por el momento no he tenido ningún problema.
Vist-i-plau

Mensajepor Vist-i-plau » Jue Oct 18, 2012 3:33 pm

Mi firma es muy juvenil, por lo tanto algo ridícula pero me da pereza cambiarla.
juanma_hcf
Ubicación: Alacant, País Valencià alacant-indie.blogspot.com.es @AlacantIndie

Mensajepor juanma_hcf » Jue Oct 18, 2012 3:53 pm

Imagen
exe

Mensajepor exe » Jue Oct 18, 2012 4:10 pm

Boom Boom Chip escribió:
exe escribió:
Mientras no trabajes con cheques bancarios no creo que tengas problemas.
Pues en breve sí :?

Pero vamos, no creo que haya problemas, porque si no... los tendría todo el mundo.

Y con las firmas éstas en láminas digitales, donde ni siquiera ves el trazo, peor aún. Ahí me han llegado a salir auténticos esperpentos, más parecidos a cualquier firma del mundo que a la firma de mi DNI.
Pues los bancos son bastante serios con esto, si que se fijan en la firma. A mi una vez me llamaron porque alguien intento falsificar mi firma, aunque no en un cheque, sino en una orden de transferencia (de una forma muy burda, eso si).

Asi que si no quieres tener problemas al extender un cheque a algun proveedor y que este no pueda cobrarlo (con los problemas de imagen que esto puede crear si lo rechazan), mas vale que tengas alguna firma simple y clara que puedas hacer similar siempre.