Manifestación o peli y pizza

Paranoias varias, mensajes fuera de lugar... cosas de interés variable o directamente nulo. Lo que se suele llamar off-topic.
Miscojones33

Mensajepor Miscojones33 » Mié Sep 26, 2012 9:03 pm

<object width="560" height="315"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/HR6d_tKHZ3k?ve ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/HR6d_tKHZ3k?version=3&hl=es_ES" type="application/x-shockwave-flash" width="560" height="315" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>
ThePunks_OfTheWeed

Mensajepor ThePunks_OfTheWeed » Mié Sep 26, 2012 9:48 pm

hasta ke no vallamos metralletas en mano no serviran de nada las manifestaciones, bueno si para armar escandalo, y salir en las noticias cobrando, los politicos de este pais no tienen verwenza ni la conocen y se la suda todo lo ke haga la gente
NABLUS stone thrower

Mensajepor NABLUS stone thrower » Mié Sep 26, 2012 9:57 pm

ThePunks_OfTheWeed escribió:hasta ke no vallamos metralletas en mano no serviran de nada las manifestaciones, bueno si para armar escandalo, y salir en las noticias cobrando, los politicos de este pais no tienen verwenza ni la conocen y se la suda todo lo ke haga la gente
Que mas da lo que diga la tele, si los que la ven y se creen lo que dice no van a cambiar de opinión, ni van a ir al lugar a comprobar si es verdad lo que sale por la tele (hablando de este tema me refiero), ni van a creer a quien les diga lo contrario.
Matilde Urrutia
Ubicación: No hay nada peor que la incultura. Ya lo dijeron Ortega y Gasset.

Mensajepor Matilde Urrutia » Mié Sep 26, 2012 9:58 pm

Publicidad subliminal muy auténtica.
The Clash escribió:
LastDanz escribió:
XabarinClub escribió: Sinceramente, no te deseo otra cosa mejor que la de morirte de un cancer lentamente.
Ah, que me vas a decir que ensuciar las calles y darle vidilla a los antidisturbios sirve para algo?
Si las religiones son el opio del pueblo, las manifas son el hachís de los indignados.
Ojalá te tires de becario toda tu puta vida, sirviendo cafés y limpiando culos con tu título de ingeniero de pacotilla. Escoria.
Las formas de este mensaje no son las adecuadas, pero el fondo es claro y conciso.
ThePunks_OfTheWeed

Mensajepor ThePunks_OfTheWeed » Mié Sep 26, 2012 9:59 pm

pichín escribió:
ThePunks_OfTheWeed escribió:hasta ke no vallamos metralletas en mano no serviran de nada las manifestaciones, bueno si para armar escandalo, y salir en las noticias cobrando, los politicos de este pais no tienen verwenza ni la conocen y se la suda todo lo ke haga la gente
Que mas da lo que diga la tele, si los que la ven y se creen lo que dice no van a cambiar de opinión, ni van a ir al lugar a comprobar si es verdad lo que sale por la tele (hablando de este tema me refiero), ni van a creer a quien les diga lo contrario.
jaja yo no he dicho ke importe lo ke diga la tele, solo digo ke si vas a una mani luego lo mismo te ves en las noticias cobrando, aunke me molaria mas verme repartiendo :lol: :lol:
NABLUS stone thrower

Mensajepor NABLUS stone thrower » Mié Sep 26, 2012 10:09 pm

Coño y que hacías que no estabas allí repartiendo? O es que quieres ser madero?
Pit

Mensajepor Pit » Mié Sep 26, 2012 10:30 pm

no sé punks, pero yo al menos no estaba allí metralleta en mano por que me niego a coger un arma y disparar contra un ser humano. ahora bien, si hay alguien que sí se cree capaz de hacerlo, quedarse después con la conciencia tranquila y demás...
Matilde Urrutia escribió:
The Clash escribió:
LastDanz escribió: Ah, que me vas a decir que ensuciar las calles y darle vidilla a los antidisturbios sirve para algo?
Si las religiones son el opio del pueblo, las manifas son el hachís de los indignados.
Ojalá te tires de becario toda tu puta vida, sirviendo cafés y limpiando culos con tu título de ingeniero de pacotilla. Escoria.
Las formas de este mensaje no son las adecuadas, pero el fondo es claro y conciso.
Estaría bien que argumentáseis un poquillo. Pero vamos, que tampoco estamos como para pedirles peras al olmo
Si por relativizar el valor actual de una manifa pacífica la líais de esta manera, habrá que ver el día que -DIOS NO LO QUIERA- violen a vuestras hijas o algo por el estilo.
Goiko

Mensajepor Goiko » Mié Sep 26, 2012 10:39 pm

despues de leer este hilo, solo puedo decir una cosa:

:LastDanz:
ThePunks_OfTheWeed

Mensajepor ThePunks_OfTheWeed » Mié Sep 26, 2012 10:45 pm

pichín escribió:Coño y que hacías que no estabas allí repartiendo? O es que quieres ser madero?
pues vivo bastante lejos y ni tengo dinero ni medios para ir, y ke yo sepa no se ha echo nada parecido por aki cerca, de tenerlo mas facil para ir kizas si ke abria ido, pero vamos ke sigo pensando ke este tipo de manifestaciones parece ke sirven mas para"evaluar" el trabajo de los antidisturbios ke otra cosa, porke los politicos pasan de lo ke digan las miles de personas ke se manifiestan

si os fijais en las noticias solo han hablado de sin han actuado bien los antidisturbios, y creo ke ese no es el tema de la manifestacion
Pit

Mensajepor Pit » Mié Sep 26, 2012 10:54 pm

ome punks, creo que lo que diga la tele la pela bastante. si no es tu caso, pos nada, pero al menos a mí me la trae al pairo.
lo único de lo que te puedes fiar del telediario es del tiempo. y a veces ni eso.

y sobre que las manis sirven para "evaular" a los antidistubios... pos sí, es lo que vengo diciendo. aunque más que "evaluar" diría "divertirles" un rato.
Goiko

Mensajepor Goiko » Mié Sep 26, 2012 10:59 pm

tiene cojones ver al tio que no ha movido un dedo en su vida por nadie y que no sabe por donde le pega el aire hablando de manis...

un tio que reconocio hacer lo que le dictaban que debia hacer los "quincemeyistas de pro"...
Pit

Mensajepor Pit » Mié Sep 26, 2012 11:17 pm

Pues anda que no ha llovido desde que estuve en alguna comisión y seguía a piés juntillas lo que se votaba en asamblea...
Goiko

Mensajepor Goiko » Mié Sep 26, 2012 11:33 pm

LastDanz escribió:Pues anda que no ha llovido desde que estuve en alguna comisión y seguía a piés juntillas lo que se votaba en asamblea...
pues hacie bien poco fue cuando lo dijiste. nada mas volver de Italia.

de todas formas, solo con ver como cambias de "opinion" en cada comentario y cada hilo que escribes, no es para tomarte muy en serio.
Pit

Mensajepor Pit » Mié Sep 26, 2012 11:57 pm

no necesito que me tomes en serio, la verdad. de hecho no necesito ni que me leas
xxxx

Mensajepor xxxx » Jue Sep 27, 2012 12:10 am

Bueno, qué? Alguien le ha comprado alguna pizza a este buen hombre?
el Mari

Mensajepor el Mari » Jue Sep 27, 2012 8:41 am

Extreme :lastdanz:
kutxiart

Mensajepor kutxiart » Jue Sep 27, 2012 9:09 am

[quote="kaGüenDiox"

VIOLENCIA DE UNA VEZ!!!
PERO CON CABEZA...[/quote]

Esto como se hace??
Puede ser una buena solucion.
el kaki
Contactar:

Mensajepor el kaki » Jue Sep 27, 2012 9:18 am

kutxiart escribió:
kaGüenDiox escribió:
VIOLENCIA DE UNA VEZ!!!
PERO CON CABEZA...

Esto como se hace??
Puede ser una buena solucion.
Asin se hace :lol:

[spoiler]Imagen

Violencia con cabeza! :lol: :lol: :lol:[/spoiler]
kutxiart

Mensajepor kutxiart » Jue Sep 27, 2012 11:34 am

Ahhhhhhhhhhhh

... pues si, lo veo bien.
Una buena medida.
¿Porque no se habra ocurrido antes?
ThePunks_OfTheWeed

Mensajepor ThePunks_OfTheWeed » Jue Sep 27, 2012 3:45 pm

LastDanz escribió:ome punks, creo que lo que diga la tele la pela bastante. si no es tu caso, pos nada, pero al menos a mí me la trae al pairo.
lo único de lo que te puedes fiar del telediario es del tiempo. y a veces ni eso.

y sobre que las manis sirven para "evaular" a los antidistubios... pos sí, es lo que vengo diciendo. aunque más que "evaluar" diría "divertirles" un rato.
jajaja vamos haber ke yo soy el primero al ke se la pela lo ke diga la tele, solo digo ke si vas a una mani kizas salgas en la tele jaja como simple curiosidad, lo digo porke siempre hay gente a la ke le mola verse en la tele
Pit

Mensajepor Pit » Jue Sep 27, 2012 7:41 pm

Dios quiera que no haya subnormales de ese tipo en el foro
batmanfcb

Mensajepor batmanfcb » Jue Sep 27, 2012 8:56 pm

al final de que era la pizza?
ThePunks_OfTheWeed

Mensajepor ThePunks_OfTheWeed » Jue Sep 27, 2012 10:13 pm

nadie va a decir nada de la peli?
:mrgreen:

Mensajepor :mrgreen: » Jue Sep 27, 2012 11:31 pm

ThePunks_OfTheWeed escribió:nadie va a decir nada de la peli?
De pepperoni.
ThePunks_OfTheWeed

Mensajepor ThePunks_OfTheWeed » Jue Sep 27, 2012 11:45 pm

y la pizza de ke era? de V de Vendeta?