Manifestación o peli y pizza
-
<object width="560" height="315"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/HR6d_tKHZ3k?ve ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/HR6d_tKHZ3k?version=3&hl=es_ES" type="application/x-shockwave-flash" width="560" height="315" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>
-
-
Que mas da lo que diga la tele, si los que la ven y se creen lo que dice no van a cambiar de opinión, ni van a ir al lugar a comprobar si es verdad lo que sale por la tele (hablando de este tema me refiero), ni van a creer a quien les diga lo contrario.ThePunks_OfTheWeed escribió:hasta ke no vallamos metralletas en mano no serviran de nada las manifestaciones, bueno si para armar escandalo, y salir en las noticias cobrando, los politicos de este pais no tienen verwenza ni la conocen y se la suda todo lo ke haga la gente
-
- Ubicación: No hay nada peor que la incultura. Ya lo dijeron Ortega y Gasset.
Publicidad subliminal muy auténtica.
Las formas de este mensaje no son las adecuadas, pero el fondo es claro y conciso.The Clash escribió:Ojalá te tires de becario toda tu puta vida, sirviendo cafés y limpiando culos con tu título de ingeniero de pacotilla. Escoria.LastDanz escribió:Ah, que me vas a decir que ensuciar las calles y darle vidilla a los antidisturbios sirve para algo?XabarinClub escribió: Sinceramente, no te deseo otra cosa mejor que la de morirte de un cancer lentamente.
Si las religiones son el opio del pueblo, las manifas son el hachís de los indignados.
-
jaja yo no he dicho ke importe lo ke diga la tele, solo digo ke si vas a una mani luego lo mismo te ves en las noticias cobrando, aunke me molaria mas verme repartiendopichín escribió:Que mas da lo que diga la tele, si los que la ven y se creen lo que dice no van a cambiar de opinión, ni van a ir al lugar a comprobar si es verdad lo que sale por la tele (hablando de este tema me refiero), ni van a creer a quien les diga lo contrario.ThePunks_OfTheWeed escribió:hasta ke no vallamos metralletas en mano no serviran de nada las manifestaciones, bueno si para armar escandalo, y salir en las noticias cobrando, los politicos de este pais no tienen verwenza ni la conocen y se la suda todo lo ke haga la gente

-
no sé punks, pero yo al menos no estaba allí metralleta en mano por que me niego a coger un arma y disparar contra un ser humano. ahora bien, si hay alguien que sí se cree capaz de hacerlo, quedarse después con la conciencia tranquila y demás...
Si por relativizar el valor actual de una manifa pacífica la líais de esta manera, habrá que ver el día que -DIOS NO LO QUIERA- violen a vuestras hijas o algo por el estilo.
Estaría bien que argumentáseis un poquillo. Pero vamos, que tampoco estamos como para pedirles peras al olmoMatilde Urrutia escribió:Las formas de este mensaje no son las adecuadas, pero el fondo es claro y conciso.The Clash escribió:Ojalá te tires de becario toda tu puta vida, sirviendo cafés y limpiando culos con tu título de ingeniero de pacotilla. Escoria.LastDanz escribió: Ah, que me vas a decir que ensuciar las calles y darle vidilla a los antidisturbios sirve para algo?
Si las religiones son el opio del pueblo, las manifas son el hachís de los indignados.
Si por relativizar el valor actual de una manifa pacífica la líais de esta manera, habrá que ver el día que -DIOS NO LO QUIERA- violen a vuestras hijas o algo por el estilo.
-
pues vivo bastante lejos y ni tengo dinero ni medios para ir, y ke yo sepa no se ha echo nada parecido por aki cerca, de tenerlo mas facil para ir kizas si ke abria ido, pero vamos ke sigo pensando ke este tipo de manifestaciones parece ke sirven mas para"evaluar" el trabajo de los antidisturbios ke otra cosa, porke los politicos pasan de lo ke digan las miles de personas ke se manifiestanpichín escribió:Coño y que hacías que no estabas allí repartiendo? O es que quieres ser madero?
si os fijais en las noticias solo han hablado de sin han actuado bien los antidisturbios, y creo ke ese no es el tema de la manifestacion
ome punks, creo que lo que diga la tele la pela bastante. si no es tu caso, pos nada, pero al menos a mí me la trae al pairo.
lo único de lo que te puedes fiar del telediario es del tiempo. y a veces ni eso.
y sobre que las manis sirven para "evaular" a los antidistubios... pos sí, es lo que vengo diciendo. aunque más que "evaluar" diría "divertirles" un rato.
lo único de lo que te puedes fiar del telediario es del tiempo. y a veces ni eso.
y sobre que las manis sirven para "evaular" a los antidistubios... pos sí, es lo que vengo diciendo. aunque más que "evaluar" diría "divertirles" un rato.
pues hacie bien poco fue cuando lo dijiste. nada mas volver de Italia.LastDanz escribió:Pues anda que no ha llovido desde que estuve en alguna comisión y seguía a piés juntillas lo que se votaba en asamblea...
de todas formas, solo con ver como cambias de "opinion" en cada comentario y cada hilo que escribes, no es para tomarte muy en serio.
-
jajaja vamos haber ke yo soy el primero al ke se la pela lo ke diga la tele, solo digo ke si vas a una mani kizas salgas en la tele jaja como simple curiosidad, lo digo porke siempre hay gente a la ke le mola verse en la teleLastDanz escribió:ome punks, creo que lo que diga la tele la pela bastante. si no es tu caso, pos nada, pero al menos a mí me la trae al pairo.
-
-