El servicio técnico de orange

Paranoias varias, mensajes fuera de lugar... cosas de interés variable o directamente nulo. Lo que se suele llamar off-topic.
Kaede
Contactar:

Mensajepor Kaede » Dom Sep 23, 2012 2:27 pm

Boom Boom Chip escribió:
Kaede escribió:Pues no me he fijado, luego lo corrijo pero se agradecen las críticas señalando DóNDE me he equivocado, no algo así general y laxo.
Ay, que en eso no me podía parar. Ahora tienes un punto suspensivo de más y ya.
zanquius, cuando pueda lo corrijo.
Zirin

Mensajepor Zirin » Dom Sep 23, 2012 5:53 pm

Llevo año y medio trabajando en el servicio técnico de Euskaltel y si estuvieseis al otro lado entenderiais muchas cosas.
Boom Boom Chip

Mensajepor Boom Boom Chip » Dom Sep 23, 2012 10:20 pm

zirin escribió:Llevo año y medio trabajando en el servicio técnico de Euskaltel y si estuvieseis al otro lado entenderiais muchas cosas.
En realidad eso es lo que a mí me jode.

Hace poco tuve una movida con Orange precisamente. Cada vez que hablaba con un operador, estaba cabreado, pero en ningún momento les falté el respeto o lo hice como algo personal, porque sabía que los problemas de comunicación interna que tienen son gordos. Yo les trasladaba a ellos el problema y ya. Algunos se portaron muy bien, la verdad. El problema está en la compañía.
ADN_Oskka

Re: El servicio técnico de orange

Mensajepor ADN_Oskka » Lun Sep 24, 2012 12:53 pm

Kaede escribió:http://conironiaporfavor.blogspot.com.e ... embre.html ayer tuve la llamada más larga de mi vida, y tengo una teoría sobre los que te atienden.

Pero eso sí, desperdicié dos horas y media de mi vida casi hablando por teléfono, eso me tiene que costar un cancer mínimo.

A ver si os gusta la entrada (que he cambiado el diseño y tó)
la proxima les hablas en valenciano y acabas antes :P jajajajaja . I dices que no entiendes castellano . así al menos .....