Rebaño

Paranoias varias, mensajes fuera de lugar... cosas de interés variable o directamente nulo. Lo que se suele llamar off-topic.
Sr Creosota

Mensajepor Sr Creosota » Jue Sep 13, 2012 7:28 pm

Kabezon escribió: Sigo pensando que la mayoria vivis con vuestros papis que os pagan hasta el Adsl, la musica y hasta las chervis y el tabaco........
Ves como vas de listo y no das ni una?? Que sepas que aun no tengo edad para fumar, pero cuando la tenga (me falta poco) sere yo quien se pague el tabaco. Tengo un colega que se lo pasan de contrabando, asi que al loro con quien te metes....
riot81

Mensajepor riot81 » Vie Sep 14, 2012 4:23 pm

Kabezon escribió:
riot81 escribió:Somos 9, nos faltan 2 para hacer un equipo, me pido extremo derecho.
ummm, extremo derecho......extrama derecha.......

La verdad que lo escueto de la presentacion hace poco entendible lo que quiere decir el rapaz.
Aqui hay mucho milikito y algun fofito que solo estan a meter gas y ser los listillos de la clase y en eso estoy totalmente de acuerdo con Goiko, menos en una cosa, te dejas y añades alguno que yo creo que no.

Del resto decir que esa mania de llamar tarada a la gente, de decir que si frikis, que si esas pintas, que si os moris de risa,.......clasismo lo llamo yo.
Pensais que sois la elite y que no hay quien os diga ni mu y estaisss muyyy equivocaditoooos nenes.
Sigo pensando que la mayoria vivis con vuestros papis que os pagan hasta el Adsl, la musica y hasta las chervis y el tabaco........para reirse vamos

Un saludete majitos.
Enhorabuena por tus entendederas y tu capacidad para entender la retranca. A mi mis padres solo me pagan el caballo y el biomanán, el resto lo saco con la flauta.
pedazoanimal

Mensajepor pedazoanimal » Vie Sep 14, 2012 4:33 pm

biomnán por dios! eso es malísimo para la salud
Heisenberg

Mensajepor Heisenberg » Vie Sep 14, 2012 4:34 pm

y pal bolsillo
Kabezon

Mensajepor Kabezon » Sab Sep 15, 2012 9:12 am

pedazoanimal escribió:biomnán por dios! eso es malísimo para la salud
http://www.youtube.com/watch?v=KEH8I4UB ... re=related

Dice Srta Milikito:

Ves como vas de listo y no das ni una?? Que sepas que aun no tengo edad para fumar, pero cuando la tenga (me falta poco) sere yo quien se pague el tabaco. Tengo un colega que se lo pasan de contrabando, asi que al loro con quien te metes....

http://www.youtube.com/watch?v=SRY7KSd2JEc
zpruleok

Mensajepor zpruleok » Sab Sep 15, 2012 9:51 am

Les has hundido, sigue así.
Bestimmen wir

Mensajepor Bestimmen wir » Sab Sep 15, 2012 3:36 pm

Venga, un poco más y sacas lo de incrustar vídeos, ya casi lo tienes.
Kabezon

Mensajepor Kabezon » Dom Sep 16, 2012 3:07 pm

Tu sigue travistiendote, haciendo videos dedicados a las comebolsas, que deben ser las unicas chicas con el suficiente coeficiente mental para que te puedas comer algo......... y creo yo que, aun asi.......
da gracias a dios por las pastillas para calentar vacas, las "calentorras", las que debes llevar encima cada vez que sales a pillar cacho....y aun asi......

La verdad, tus comentarios, al igual que el resto de milikitos que vais de jujus, confirman todo lo que se dice acerca de vosotros......¿o eres gracioso porque los amigos que compras te rien las paridas?.
Bestimmen wir

Mensajepor Bestimmen wir » Dom Sep 16, 2012 4:07 pm

Vale, pero por favor, aprende a incrustar vídeos, mente maestra.
regiregi22

Mensajepor regiregi22 » Dom Sep 16, 2012 6:47 pm

Kabezon escribió:
riot81 escribió:Somos 9, nos faltan 2 para hacer un equipo, me pido extremo derecho.
ummm, extremo derecho......extrama derecha.......

La verdad que lo escueto de la presentacion hace poco entendible lo que quiere decir el rapaz.
Aqui hay mucho milikito y algun fofito que solo estan a meter gas y ser los listillos de la clase y en eso estoy totalmente de acuerdo con Goiko
, menos en una cosa, te dejas y añades alguno que yo creo que no.

Del resto decir que esa mania de llamar tarada a la gente, de decir que si frikis, que si esas pintas, que si os moris de risa,.......clasismo lo llamo yo.
Pensais que sois la elite y que no hay quien os diga ni mu y estaisss muyyy equivocaditoooos nenes.
Sigo pensando que la mayoria vivis con vuestros papis que os pagan hasta el Adsl, la musica y hasta las chervis y el tabaco........para reirse vamos

Un saludete majitos.
Hay que ser idiota.
Kabezon

Mensajepor Kabezon » Dom Sep 16, 2012 7:22 pm

Idiota es el que dice idioteces....

¿Tengo que hacer citas y demostrarte que la aportacion de algunos aqui es hacer y decir burlas de lo que opinan los demas?.
Una cosa es dar tu opinion. Que no la compartas no te da derecho a bacilar y mofarte con las opiniones ajenas por que si, por el mero echo de la risa facil hecha en base mediante el intento de la denigracion a cualquier precio, .... los mas de las veces sin venir a cuento o sin estar implicados, solo por hacerse graciosos.
Creo tambien que ello conlleva felaciones y mamandurrias con el fin de crear grupusculos de interaccion clasista que utilizan el mayor numero para dar credibilidad a lo indefendible y dar paso a el insulto facil. Difamadores de la realidad y milikitos vocacionales, que valientes adalides de la verdad....

¿Tambien quieres ser extremo derecho?

Ahi te dejo una buena version dedicada a todos esos que van de milikis y fofitos en cualquier foro....

http://www.youtube.com/watch?v=gQyDxPD4rj4
Heisenberg

Mensajepor Heisenberg » Dom Sep 16, 2012 8:08 pm

Tu aportacion consiste basicamente en acusar o insinuar que todos somos fascistas encubiertos, a lo poum, y tergiversarlo todo. Que esperas tio? Dejate de ralladas ya hombre.
Sr Creosota

Mensajepor Sr Creosota » Dom Sep 16, 2012 9:33 pm

Kabezon escribió:Idiota es el que dice idioteces....
Totalmente de acuerdo. Entonces no te molestara que te llame idiota.

Kabezon escribió:¿Tengo que hacer citas?
Sabrias?
Kabezon escribió:demostrarte que la aportacion de algunos aqui es hacer y decir burlas de lo que opinan los demas?
Y tus aportaciones son...
Kabezon escribió:Una cosa es dar tu opinion. Que no la compartas no te da derecho a bacilar y mofarte con las opiniones ajenas
Tengo derecho a vacilar y mofarme de las opiniones que no comparta, de las que si comparta y de las que no entienda (como el 90% de las tuyas)
Kabezon escribió:Creo tambien que ello conlleva felaciones y mamandurrias con el fin de crear grupusculos de interaccion clasista que utilizan el mayor numero para dar credibilidad a lo indefendible
Puedes poner ejemplos de esto(ya se que no, no sudes, es una pregunta retorica)?
Kabezon escribió:¿Tambien quieres ser extremo derecho?
Nazis, nazis everywhere.
Kabezon

Mensajepor Kabezon » Dom Sep 16, 2012 9:34 pm

Ein, quieto parado.
Yo sigo sosteniendo que si, hay alguno que va de casual en este foro, nunca dije todos.
Tambien te digo que alguno es mas facha que el Mayor oreja y no lo sabe ni el.......

Pero todo esto no tiene nada que ver con el hilo.
Aqui hay manadita, clan de unipensantes donde la broma es intentar humillar y hacer las risas aunque solo sea porque no piensan como les gustaria.
¿Donde dije o escribi yo que esto se hace porque hay fachitas encubiertos?. Para ser un milikito o un clasista no hace falta ser facha......

Milikitos y fofitos se deberia llamar el post, o clasistas de poca monta.
Sr Creosota

Mensajepor Sr Creosota » Dom Sep 16, 2012 9:42 pm

En realidad todos pensabamos como tu, pero una noche dejaron unas vainas debajo de nuestras camas y despertamos pensando todos lo mismo. Queda claro en que apenas hay discusion en los hilos....
Baader-Meinhof

Mensajepor Baader-Meinhof » Dom Sep 16, 2012 9:49 pm

Kabezon escribió:Ein, quieto parado.
Yo sigo sosteniendo que si, hay alguno que va de casual en este foro, nunca dije todos.
Tambien te digo que alguno es mas facha que el Mayor oreja y no lo sabe ni el.......

Aqui hay manadita, clan de unipensantes donde la broma es intentar humillar y hacer las risas aunque solo sea porque no piensan como les gustaria.
¿Donde dije o escribi yo que esto se hace porque hay fachitas encubiertos?. Para ser un milikito o un clasista no hace falta ser facha......

AMÉN!!
skinmal

Mensajepor skinmal » Lun Sep 17, 2012 7:27 am

Kabezon escribió:Ein, quieto parado.

interesante aporte......quien podra ser'? ahora no caigo......

saludos raciales camaradas!88
:mrgreen:

Mensajepor :mrgreen: » Mar Sep 18, 2012 11:37 pm

Aprovecho este mensaje, en el que se da una lista de usuarios que han entrado a decirle algo a Goiko (por tanto no desvío tema) para indicar que se me ha pedido explícitamente que no desvíe temas para meterme con otros usuarios, en particular con el usuario que siempre nos acusa a todos de desviar hilos. Debo suponer que ha sido un lloro (palabra usada por el propio Goiko en varios hilos) que se ha tenido en cuenta, supongo que porque Agradecido no sigue el foro y solo lee los hilos o mensajes reportados.

Por tanto, solo indicar que la etiqueta me obliga a ignorar los insultos directos que el usuario Goiko suele dedicarme cada vez que intento expresar una opinión distinta a la suya y reportarlos directamente, para que el "jefe" me diga cual es la forma correcta de actuar en estos casos.
NABLUS stone thrower

Mensajepor NABLUS stone thrower » Mar Sep 18, 2012 11:39 pm

Goiko escribió:
canislupus escribió:ves a un psicologo muchacho.
no, no veo a ninguno.
:meparto:
Goiko

Mensajepor Goiko » Mar Sep 18, 2012 11:52 pm

:mrgreen: escribió:Aprovecho este mensaje, en el que se da una lista de usuarios que han entrado a decirle algo a Goiko (por tanto no desvío tema) para indicar que se me ha pedido explícitamente que no desvíe temas para meterme con otros usuarios, en particular con el usuario que siempre nos acusa a todos de desviar hilos. Debo suponer que ha sido un lloro (palabra usada por el propio Goiko en varios hilos) que se ha tenido en cuenta, supongo que porque Agradecido no sigue el foro y solo lee los hilos o mensajes reportados.

Por tanto, solo indicar que la etiqueta me obliga a ignorar los insultos directos que el usuario Goiko suele dedicarme cada vez que intento expresar una opinión distinta a la suya y reportarlos directamente, para que el "jefe" me diga cual es la forma correcta de actuar en estos casos.

Imagen
Goiko

Mensajepor Goiko » Mar Sep 18, 2012 11:56 pm

no se que hace este hilo aqui. lo abri en la cloaca para reirme del rebaño, que se juntan para insultar a una sola persona y solo saben decir "cojines", y asi 3 años, jaja.

han debido irle a llorar a papa policia otra vez para que lo mueva aqui. pobrecitos, con lo machitos que son y siempre llorando a agradecerdo para que les saque las castañas del fuego.

agradecerdo, fascista, censor, lameculos.
:mrgreen:

Mensajepor :mrgreen: » Mar Sep 18, 2012 11:58 pm

UPS, si es un hilo del subforo punk me callo, que tengo prohibido desviar hilos y lo que os insultéis en ese subforo no tiene nada que ver conmigo.

Lo lamento profundamente.
xxxx

Mensajepor xxxx » Mié Sep 19, 2012 12:47 am

Imagen
ThePunks_OfTheWeed

Mensajepor ThePunks_OfTheWeed » Mié Sep 19, 2012 1:57 am

jajajajajjajajajaja
Axi

Mensajepor Axi » Mié Sep 19, 2012 7:47 am

Yo que pensaba encontrar aquí algo relativo a la trashumancia y el lío de los distritos y las Bardenas ...

Goiko, me estás decepcionando :P