Encuesta sólo para tias!!

Paranoias varias, mensajes fuera de lugar... cosas de interés variable o directamente nulo. Lo que se suele llamar off-topic.

Follarias con un tio la primera vez que lo ves?

SI
11
55%
NO
2
10%
Tengo unos rizos como Bisbal en el culo.
7
35%

Votos totales: 20
Pit

Mensajepor Pit » Jue Sep 13, 2012 12:48 am

No, gracias. Que no esté actualmente comprometido no quiere decir que no me gusten las tías ;)
kaótika

Mensajepor kaótika » Jue Sep 13, 2012 12:58 am

Entonces con quién tenemos sexo, ¿con amigos o colegas, ya conocidos? Hay que andarse con ojo para que eso no dé ciertos problemas...

Habrá que darse a la castidad entonces. Ay.
Boom Boom Chip

Mensajepor Boom Boom Chip » Jue Sep 13, 2012 1:48 am

Yo entiendo a LastDanz. Para tener sexo, necesita algo previo, sea lo que sea. Es respetable. O eso, o quizá que le dé asquillo tocar una lengua con su lengua sin saber si antes ha probado el enjuague bucal, o quién sabe, quizá haya visto el Hormiguero.

En mi caso, yo no me llamaría guarro. Creo que acepto tanto a las personas, genero tanto amor, y veo tanta belleza y oportunidades para ser feliz, que me acostaría con 13 ó 14 mujeres de las que he visto hoy por ahí.
Boom Boom Chip

Mensajepor Boom Boom Chip » Jue Sep 13, 2012 1:50 am

¡Ay!

Estar en un garito, escuchar la danza kuduro, intentar fluir porque has ido sólo porque han ido amigos y querías estar con ellos, y que alguien con olor a perfume femenino te diga al oído: "quée diceeee mi amigaaaaa la que te presentéeeee hace un raatooo que te comíaaa el cimbreeeel ahoraaaa miiismoooooo"

Pues LastDanz, era simpatiquísima y está cubierta de valores humanos.
pertom

Mensajepor pertom » Jue Sep 13, 2012 2:09 am

Os ha pasado alguna vez esa de " ayer estuve con esta...eeeh, joder... hostia... como se llamaba?...mierda puta"
Miscojones33

Mensajepor Miscojones33 » Jue Sep 13, 2012 7:54 am

kaótika escribió:Entonces con quién tenemos sexo, ¿con amigos o colegas, ya conocidos? Hay que andarse con ojo para que eso no dé ciertos problemas...

Conmigo!
Kaede
Contactar:

Mensajepor Kaede » Jue Sep 13, 2012 10:28 am

Kao lo dice pero el resto callamos, el caso es que va ganando el SI
yo también opino que es peligroso porque si no conoces a alguien puedes contraer mierdas, pero bueno, ya se toman precauciones obviamente. Igualmente pocas (y creo que ninguna) me he acostado con alguien que no conociese un mínimo, mira tú que para esto necesito cierta conexión con la persona y prefiero concerla un poco antes pero no veo nada malo con tener sexo con una persona que acabas de conocer si ambos están dispuestos.
ADN_Oskka

Mensajepor ADN_Oskka » Jue Sep 13, 2012 10:34 am

kaótika escribió:Entonces con quién tenemos sexo, ¿con amigos o colegas, ya conocidos? Hay que andarse con ojo para que eso no dé ciertos problemas...

Kao conmigo! ......xsssssssssé! jjajajaja .
Pit

Mensajepor Pit » Jue Sep 13, 2012 11:08 am

Melanie C escribió:Pues LastDanz, era simpatiquísima y está cubierta de valores humanos.
¿Quién dice lo contrario? Muchas amigas mías son de las que se follan a cualquiera conocido de un rato en un garito, y son chicas la mar de majísimas, asertivas, contrasistema, etc.
Yo para mí no lo quiero. Si lo queréis para vosotros, como si queréis meteros coca o jugar al pádel, me la pela.
fløyteHundore
Ubicación: El Aaiún. Reivindicando el foro en alemán desde 2012.
Contactar:

Mensajepor fløyteHundore » Jue Sep 13, 2012 11:48 am

Eso da casi más problemas que follar con desconocidos.
marjalero
Contactar:

Mensajepor marjalero » Jue Sep 13, 2012 11:56 am

LastDanz escribió:La hago al revés: Follaría a una tía sin conocerla de nada? Si está limpia, por que no.
PunKtualidaz

Mensajepor PunKtualidaz » Jue Sep 13, 2012 12:42 pm

Yo sí follaría con alguien el primer día de conocerlo. Si me pone, ¿por qué no? Es una manera de pasarlo bien con alguien.
Iba a decir algo muy basto pero lo dejo ahí jaja.
Miscojones33

Mensajepor Miscojones33 » Jue Sep 13, 2012 12:42 pm

Zorras!
Nordín

Mensajepor Nordín » Jue Sep 13, 2012 12:46 pm

PunKtualidaz escribió:Yo sí follaría con alguien el primer día de conocerlo. Si me pone, ¿por qué no? Es una manera de pasarlo bien con alguien.
Iba a decir algo muy basto pero lo dejo ahí jaja.
No nos dejes asi...
:palomito:
PunKtualidaz

Mensajepor PunKtualidaz » Jue Sep 13, 2012 2:47 pm

Demasiado basto para dejar constancia de que yo he dicho algo así... :patis:
Kaede
Contactar:

Mensajepor Kaede » Jue Sep 13, 2012 2:49 pm

Yo si soy El Marilio escribió:

Eso da casi más problemas que follar con desconocidos.
Muchas veces sí, hay gente que no distingue entre sexo y hacer el amor (ahora me vendrá quien yo me sé diciendo los valores de sexo sin amor :roll: ) pero vamos, si ambos tenéis las cosas muy claras genial pero luego en la práctica suele dar muchos follones. Yo prefiero no tener dolores de cabeza con la gente pero eso no quite a que no quiera follar.