Comentemos amigablemente...
eso es todo lo que sabes decir, una sarta de tonterias sin sentido.zpruleok escribió:¿Ciber-gudari? Estás hecha toda una pitonisa Lola jajaja
El Ebro arrastra los cadáveres de quienes osaron enfrentarse a Goiko I el Cojineador jajajaja
Menudo tipo duro más ridículo.
no me extraña que hayas tenido que buscar ayuda del rebaño para sacarte las castañas del fuego. la pena es que los demas borregos son tan tontos como tu y tampoco dan mucho de si. se limitan a poner fotos y a hablar de algo que llevan hablando 3 años. y la mitad ni sabeis como era la historia.
asi de tonticos sois.
-
Re: Comentemos amigablemente...
Haber pavo, que cada vez que alguien nombre zizur o se haga un concierto alli, tu , te emociones y trates de quedar con gente que ni siquiera va a ir.. NO , tonto , eso no es quedar con nadie, que te pongas pesado te diga donde voy a estar no demasiao lejos de iruña y pases del tema... eso se llama recular.Goiko escribió:que, que no has aparecido ninguna de las veces que me has dicho para quedar, ya lo se. y lo sabes tu.canislupus escribió:Lo sabes perfectamenteGoiko escribió: no se de que tonterias estas hablando, deberias aprender a estructurar frases.
por lo demas, beeeeee, beeeeee.
Exactamente como reculastes en el hilo de tus lloriqueos de la sorgin. que acabastes borrando todos tus mensajes porque estabas haciendo un ridiculo espantoso.

claro, por eso has publicado el privado... gallina.zpruleok escribió:La historia tiene que ver con cojines, escupitajos en la cara y un llorón corriendo a contarlo por los foros.
La verdad es que me estoy sintiendo mal, ésto es un poco como el toro de la vega pero con un subnormal en vez de morlaco.
jajaja. lo dice la gallina que se pego un mes mandandome privados para quedar en la sorgin, planeando el darnos una vuelta por Zizur para apartarnos de los conciertos y no joder el ambiente ni nada y cuando accedo, se caga y me dice que ese dia va a ir a calatayud y que quedemos alli. y claro, como sabe que no voy a ir hasta alli, se crece y se cree persona. jajajacanislupus escribió:
Haber pavo, que cada vez que alguien nombre zizur o se haga un concierto alli, tu , te emociones y trates de quedar con gente que ni siquiera va a ir.. NO , tonto , eso no es quedar con nadie, que te pongas pesado te diga donde voy a estar no demasiao lejos de iruña y pases del tema... eso se llama recular.
Exactamente como reculastes en el hilo de tus lloriqueos de la sorgin. que acabastes borrando todos tus mensajes porque estabas haciendo un ridiculo espantoso.
PD: a ver.
PD2: nos medimos ya las pollas?
-
-
haver.. ya puedo o vas a seguir editando el mensaje.... te decides?Goiko escribió:jajaja. lo dice la gallina que se pego un mes mandandome privados para quedar en la sorgin, planeando el darnos una vuelta por Zizur para apartarnos de los conciertos y no joder el ambiente ni nada y cuando accedo, se caga y me dice que ese dia va a ir a calatayud y que quedemos alli. y claro, como sabe que no voy a ir hasta alli, se crece y se cree persona. jajajacanislupus escribió:
Haber pavo, que cada vez que alguien nombre zizur o se haga un concierto alli, tu , te emociones y trates de quedar con gente que ni siquiera va a ir.. NO , tonto , eso no es quedar con nadie, que te pongas pesado te diga donde voy a estar no demasiao lejos de iruña y pases del tema... eso se llama recular.
PD: a ver.
PD2: nos medimos ya las pollas?
un mes, si el que te pegastes tu diciendo que fuera ala sorgin,tu sigue con tu version de como fueron las cosas si eres feliz..
de todas formas, tu eres el que siempre se empeña en quedar, si tantas ganas tienes por que solo quieres hacerlo cuando estas en tu zona?
y estuve en Sabiñanigo , que esta relativamente cerca de pamplona ( y suelo ir bastante

PD: la leccion de geografia es gratis, tonto.
-
-
-
zpruleok escribió:Luego tienes los santos cojones de llamar analfabeto a nadie, payaso.Goiko escribió:zpruleok escribió:Ponlo más grande.
Ahora si que ni me acerco, menuda ful de conciertos.
mejor quedate en casa incuvando los huevos.
analfabeto de la ribera, que no sabes ni el idioma de tu pueblo. lo otro ha sido al darle con el dedo a la "v" en vez de la "b", que estan al lado.
analfabeto y gallina. quedate en tu casa incubando los huevos! (asi mejor?)
-
Prueba a editar el mensaje una tercera vez, aber si se te ocurre una escusa menos cutreGoiko escribió:zpruleok escribió:Luego tienes los santos cojones de llamar analfabeto a nadie, payaso.Goiko escribió:
mejor quedate en casa incuvando los huevos.
analfabeto de la ribera, que no sabes ni el idioma de tu pueblo. lo otro ha sido al darle con el dedo a la "v" en vez de la "b", que estan al lado.
analfabeto y gallina. quedate en tu casa incubando los huevos! (asi mejor?)

<object width="560" height="315"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/BGBXpZ3mPds?ve ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/BGBXpZ3mPds?ve ... s_ES&rel=0" type="application/x-shockwave-flash" width="560" height="315" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>Goiko escribió: analfabeto de la ribera, que no sabes ni el idioma de tu pueblo.