te estas "dejanodo hacer" de una persona, pero te esta "haciendo" otra persona distinta a la que tu le dejas.Kaede escribió:hombre, realmente eso no es "justo" vamos, a mi me hacen eso y le corto el rabete a los dos y se lo hago tragar
pero realmente no se si contaria como violacion porque tu te estás dejando hacer en todas tus facultades
Trios
-
Realmente no es así. Tu no conoces que te esta follando otra persona. Es una canallada. Sólo lo veo factible si tienes una relación abierta y os gustan esos juegos...Kaede escribió:hombre, realmente eso no es "justo" vamos, a mi me hacen eso y le corto el rabete a los dos y se lo hago tragar
pero realmente no se si contaria como violacion porque tu te estás dejando hacer en todas tus facultades
-
TurboBlanco escribió:Ahí estoy con Goiko. Además te digo una cosa, menuda actuación más lamentable, das asco.Goiko escribió:DeJeNeRaO escribió:yo lo mas cerca que estado de un trio a sido en casa de un colega , un amigo se estaba tirando a una amiga borracha a 4 patas , , aprobechemos la ocasion para que mi amigo dejara de darle y ponerme yo , mi amigo que estaba detras de vez encuando asomaba la cabeza para que pensara que era el , iba tan borracha que ni se dio cuenta
venga hasta luego
y luego apagaste Canal + y te fuiste a la cama.
jajaja venga hasta luego turbofranco !! que te la pique pollo , marica !
venga hasta luego
-
- Contactar:
Es una putada bien grande, además a saber si la chica, que tan borracha iba según Degenerao, incluso quería con el que lo estaba haciendo.... en fin, jactarse de estoy es de una persona que deja bastante que desear.urbanita por la sombra escribió:Realmente no es así. Tu no conoces que te esta follando otra persona. Es una canallada. Sólo lo veo factible si tienes una relación abierta y os gustan esos juegos...Kaede escribió:hombre, realmente eso no es "justo" vamos, a mi me hacen eso y le corto el rabete a los dos y se lo hago tragar
-
-
TurboBlanco escribió:Es una putada bien grande, además a saber si la chica, que tan borracha iba según Degenerao, incluso quería con el que lo estaba haciendo.... en fin, jactarse de estoy es de una persona que deja bastante que desear.urbanita por la sombra escribió:Realmente no es así. Tu no conoces que te esta follando otra persona. Es una canallada. Sólo lo veo factible si tienes una relación abierta y os gustan esos juegos...Kaede escribió:hombre, realmente eso no es "justo" vamos, a mi me hacen eso y le corto el rabete a los dos y se lo hago tragar
tienes menos luces que el coche de la pandilla sangre
venga hasta luego
-
-
jaja es una escena de las edades de lulu solo que le e dado a mi historia un toque personal , ahora montaros las pajas mentales que querais jajaaja sabia que ibais a debatir si era violacion o no , es mas es una pregunta que me hacia yo y por lo que veo nadie sabe dar una respuesta

venga hasta luego

venga hasta luego
si es sin consentimiento es violacion. no tiene porque haber violencia.Ferrambo escribió:Si no hay violencia no es violacion... Tendra otro nombre que desconozco pero violacion no creo.
DeJeNeRaO escribió:jaja es una escena de las edades de lulu solo que le e dado a mi historia un toque personal , ahora montaros las pajas mentales que querais jajaaja sabia que ibais a debatir si era violacion o no , es mas es una pregunta que me hacia yo y por lo que veo nadie sabe dar una respuesta
venga hasta luego
si, claro.
esta claro que es mentira. otra cosa es que sepas de la existencia de esa pelicula antes de que otro forero la comentase.
debes estar orgulloso por querer ser un violador.
enhorabuena.
-
pues claro que la conocia , es mas la vi hace poco Aunque tal vez sea el unico humano que conozca la pelicula encuestion
dame una h
dame una i
dame una p
dame una o
dame una c
dame una r
dame una i
dame una t
dame una a
HIPOCRITA !!
venga hasta luego
dame una h
dame una i
dame una p
dame una o
dame una c
dame una r
dame una i
dame una t
dame una a
HIPOCRITA !!
venga hasta luego
Última edición por dEjEnErAO__(A) el Jue Dic 08, 2011 12:18 am, editado 1 vez en total.
Todo lo que sea sin consentimiento de ambas partes con o sin violencia se considera violacion. Aprobecharte por ejemplo de un discapacitado sexualmente es violacion, de un niño engañandole, hechar pastillas a la bebida para dormir a la otra parte y luego aprobecharte es violacion... y asi mil casos.Ferrambo escribió:Si no hay violencia no es violacion... Tendra otro nombre que desconozco pero violacion no creo.
Última edición por tyktyyt el Jue Dic 08, 2011 12:20 am, editado 2 veces en total.
Toma paja mental:
Es una violación y punto. No tienes su consentimiento. Una comatosa tampoco se entera y no creo que nadie dude de que follártela sería una violación. Y si Urbanita no hubiese nombrado la obra me juego la mano a que ni la conocías.
Crea un blog literario con las gilipolleces que te inventes, que aquí se te ve el plumero desde hace mucho y no suelo meterme contigo de forma habitual, lo digo por si crees que lo digo por participar en la persecución contra el personaje que te has montado en la red que llevan algunos foreros últimamente.
Es una violación y punto. No tienes su consentimiento. Una comatosa tampoco se entera y no creo que nadie dude de que follártela sería una violación. Y si Urbanita no hubiese nombrado la obra me juego la mano a que ni la conocías.
Crea un blog literario con las gilipolleces que te inventes, que aquí se te ve el plumero desde hace mucho y no suelo meterme contigo de forma habitual, lo digo por si crees que lo digo por participar en la persecución contra el personaje que te has montado en la red que llevan algunos foreros últimamente.
-
baquetas70 escribió:Todo lo que sea sin consentimiento de ambas partes con o sin violencia se considera violacion. Aprobecharte por ejemplo de un descapacitado sexualmente es violacion, de un niño engañandole, hechar pastillas a la bebida para dormir a la otra parte y luego aprobecharte es biolacion... y asi mil casos.Ferrambo escribió:Si no hay violencia no es violacion... Tendra otro nombre que desconozco pero violacion no creo.

venga hasta luego
Dijo Cervantes.DeJeNeRaO escribió:baquetas70 escribió:Todo lo que sea sin consentimiento de ambas partes con o sin violencia se considera violacion. Aprobecharte por ejemplo de un descapacitado sexualmente es violacion, de un niño engañandole, hechar pastillas a la bebida para dormir a la otra parte y luego aprobecharte es biolacion... y asi mil casos.Ferrambo escribió:Si no hay violencia no es violacion... Tendra otro nombre que desconozco pero violacion no creo.
venga hasta luego
-
juegate lo que quieras jaja Obra dice y es una puta pelicula erotica , bien conocida que no la conocieses tu no quiere decir que los demas no la conozcanZurullo Censurado escribió:Toma paja mental:
venga hasta luego
DeJeNeRaO, tiene gracia que repitas como una cacatua lo de "hipocrita". sobre todo cuando te pusiste como una moto la primera vez que pusieron lo del tio guiñando el ojo con el letrero al lado pensando que iba por ti, te tubieron que explicar por privado porque lo decian y tubiste que corregir ese comentario tuyo.
jajaja.
jajaja.
-
DeJeNeRaO escribió:yo lo mas cerca que estado de un trio a sido en casa de un colega , un amigo se estaba tirando a una amiga borracha a 4 patas , , aprobechemos la ocasion para que mi amigo dejara de darle y ponerme yo , mi amigo que estaba detras de vez encuando asomaba la cabeza para que pensara que era el , iba tan borracha que ni se dio cuenta
venga hasta luego

venga hasta luego
DeJeNeRaO escribió:juegate lo que quieras jaja Obra dice y es una puta pelicula erotica , bien conocida que no la conocieses tu no quiere decir que los demas no la conozcanZurullo Censurado escribió:Toma paja mental:
venga hasta luego

-