esta semana me he registrado (por aburrimiento y curiosidad) en una web de esas para buscar pareja...
pero flipo con los tios y con sus mensajes...
primero veo que me mandan mensajes pidiendo fotos, sin mas y sin menos...sin un "hola!" ni un "qué tal?", solo foto...(vamos, como sois aquí cuando alguien se registra nueva)
segundo veo que los que me piden foto está a tomalpolsaco de mi ciudad, a unos 800 km a la redonda, vamos, la hostia...
tercero cuando leo los perfiles de la gente que ve el mio y veo su anuncio (algo así como una presentación de si mismo o lo que quieren de una mujer) me encuentro cosas similares a esta, que os pondré porque me ha impactado

"Para mi es importante a quien busco,porque la mujer que este interesada en mi deberia averiguar como soy,seria la mejor forma de conocernos.Lo que si que tengo claro es como deseo que sea la mujer que tiene que compartir y estar conmigo.Ella deberia ser bella tanto espiritualmente como fisicamente,desear y soñar es libre.Una mujer femenina,elegante,de mente abierta,cariñosa y buena amante.Inteligente,alegre,sociable y optimista,equilibrada y con las cosas claras,pero sobre todo honesta y sincera.Que desee compartir sueños,retos y metas,sin miedo a las adversidades.En definitiva alguien que quiera ser respetada,amada y correspondida como una verdadera mujer,alguien especial.
Este donde este se que nos encontraremos,te espero eternamente mi AMOR"
este tio de qué va???

o no ha conocido ser femenino en la vida o vive en un cuento de hadas...
no sé, pero me he mosqueado, no le coñozco de na, pero asi le voy a querer conocer menos...

en fin, lo flipo con la peña...
os pondría mas pero no es plan...