Mi favorita de Alien la 1 y despues la 3, si que me gusta la sci-fi, por ejemplo blade runner tiene muy buena notakebrantahuesos escribió:Bajado a 7,a mi me parece divertida y muy muy bien rodada,que el Tarantino aparte de los dialogos rueda muy bien.
Kazako,no te gusta el sci-fi? Poca nota tienen Aliens y el quinto elemento.
Las de humor, salvo alguna excepcion, para mi son pasables, pero no obras de arte.El Kazako escribió:Tu no has puesto un 6 a dos tontos muy tontos, un 5 a algo pasa con mary y un 4 al gran lebowski? Ahi ya he visto que mucho no vamos a coincidir en comedias/humor.o.0 escribió:kebrantahuesos escribió:Que nota le tengo yo puesta? Es que depende el día que tenga mis votaciones pueden varias.
Kazako,un 7 a dragon ball gt,la madre de dios,si es mierda pura!
Dentro de su genero son míticas y bueno, las de troma tienen algo especial xD Son mis peliculas de humor, genero que me gusta muy poco en cine.kebrantahuesos escribió:Joer,a mi me encanta la casquería y las infraproducciones de serie b,pero que les pongas seises y sietes a la matanza de los garrulos,el vengador toxico.....
La Jungla es una peli de acción facilona, no soy nada aficionado a ese tipo de pelis asi que no te esperes votos altos por mi parte en ese genero, y lo del vengador es un voto dentro de su genero freak. Alien 1 y 3 tienen una puntuación alta ya! La 2 anda cerca. Si son de mis favoritas!kebrantahuesos escribió:Pues me lo dices todo,la 1 y la 3 son más de terror que la 2 y la 4 más sci-fi y acción.
Pero vamos,que no tengo más que hablar,que si es mejor el vengador toxico que Alien,mal vamos,o incluso Desafio Total,que eso si que es serie una especie de serie B de la buena.
PERO SOBRE TODO,Y LO QUE MÁS DAÑO ME HACE ES EL 4 A LA JUNGLA DE CRISTAL,LA MEJOR Y EL MEJOR PUTO PERSONAJE DE ACCION DE LA HISTORIA.
Yippy ka hey, hijo de puta!!
Podria tratarse de una peli de miedo sin más, pero la realización de esa peli es muy buena._Mikel_ escribió:Estáis completamente engañados todos con esa peli.Iván. escribió:Y sigo sin entender las notas de Keko y de Mikel en el Resplandor.
A mí me gusta mucho más la miniserie de televisión que la peli.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados