¿Yo?El Marilio escribió:Asier, salao, a quien me has recomendado como amigo en el Facebook?
Que no lo conozgoo
Ni idea, chato.
No me van esas cosas, pero tampoco em gustaba el facebook.Laureta_^ escribió:Sisi salva, yo los tengo claros y los tuyos echan fuego!! tsssssss![]()
jajaja sisi asier mucho quejarse pero ya mismo le vemos conectarse al feisbuc desde su movil de ultima generación!
Luego te dejaran tirao en una cuneta como a un perrico y te preguntaras por ké ...Individuo escribió:Toma Ya!
mañana me voy a un festival en el que el unico grupo que me gusta toca a las 3 de la mañana
Encima se viene la compa, que no le gusta ninguno! cuando le diga que se tiene que esperar alli hasta las 4 a la pobre le da un parico cardiaquico :_)
Desde luego hay que ver que es lo que hace la pobre por amor.. la semana pasada se viene a ver al fito, esta a ver a mataos drogadictos tecnopoperos, se vino al lorca rock, al leyendas (vino de compostela a su casa y se pillo el coche para venirse al festival), me llevó al aupilla, se vino a subversion X, a Discordia, a Benito kamelas se ha venido varias veces, a Sinkope, hamlet y Skunk DF, se ha venido a tantos sitios que seguro que me he dejado algo... ainsssssss tengo que quererla a la fuerza.
Si, puedo decirlo ya, quiero a mi compi!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados