El último en escribir gana...
-
ya está. Me he mirao el recorrido en tren hasta Irún, los horarios, el precio del billete y la pasta que tengo y no puedo irKLARETE&SPEED escribió:HondarribiaRuna escribió:que ciudad con aeropuerto queda cerca de ahí?KLARETE&SPEED escribió: Te dije el otro dia el 21 de Mayo en Lezo

pero, sabes porqué? porque los hijos de puta de vodafone me han cobrado 125 euros de teléfono por un error en su factura

mecagoensuputamadreyentodoloquesemeneaaaaaaaaacamndajhrtg
-
¿Quieres decir que HOY han echado más agua?tony_bolinga escribió:Txan , libanes o que le echan mas agua de la cuenta para que cunda mas
aqui el pan se ha convertido en una puta mierda que o te lo comes segun lo compras o al cabo de pocas horas lo puedes usar como arma del crimen y si te da por meterlo en una bolsa esta blandurro y no se puede morder apenas
incluso sitios donde compraba pan de crio y estaba cojonudo ahora no tiene nada que ver
Esto se está complicando..............

Sí, recuerdo lo bueno que estaba antes el pan.
Luego hubo una época horrorosa, pero creo que ahora, en los 2 últimos años, ha mejorado.
Por cierto, Libanes, ¿hace viento por ahí?
Aqui es una pasada......

-
-
-
-
Mejor soñar con éso que con las historias que contó Iker el otro díaEl Kazako escribió:Sabeis que esta noche he soñado con cosas del foro? Con videos y canciones que poniamos ayer, con que me encontraba a gente del foro...hasta me he levantado con una canción de Queen (no la que puse pero otra) en la cabeza.
Esto no puede ser bueno, no? jajaja

-
Yo curro en un pueblo dónde hace mucho viento.tony_bolinga escribió:jajajajja no jodas
jajaaj
eres canijilla entonces??
Fíjate que un día el viento se llevó el tejado de una casa como si fuera una txapela

Tenía que atravesar la plaza, que es un descampado y vino una ráfaga de frente que yo, muy animada, abrí la chupa a modo de capa y me levantó unos centímetros del suelo. Prometo que es verdad.
Había un chaval con un perro y se quedó alucinado. Desde entonces me saluda "raro"

No, no peso mucho.
-