El último en escribir gana...
-
PD: me voy a tocar el bajo pa descargar mi frustación
Hoy toca:
<object width="480" height="385"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/QjfjjIERgqA&hl ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/QjfjjIERgqA&hl=es_ES&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="480" height="385"></embed></object>
Y como suba la vecina le meto el mastil por el culo
Hoy toca:
<object width="480" height="385"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/QjfjjIERgqA&hl ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/QjfjjIERgqA&hl=es_ES&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="480" height="385"></embed></object>
Y como suba la vecina le meto el mastil por el culo
Yo si tengo ganas de mear, lo digo.Burrirojo escribió:Estoy un poco hasta los cojones de no entender los supuestos mensajes subliminales que las tías sueltan tipo "no tienes que echar gasolina?" y yo no. "ni comprar nada" ehm no a lo que precede un cabreo y yo todo descolocado digo que pasa? y me suelta que me meo joder, para de una puta vez OSTIAS PUES DILO
Jo jo mola contar mi vida, ahora poner un thanks for de info y me sentiré realizado.
No generalices.
Pero me pongo en su lugar,.... y creo que lo entiendo.
A ver; probablemente no quiera molestar y hacerte parar. Ella piensa que igual no es mala idea aprovechar si se tiene algo que hacer aprovechar para ir al baño y así no incordiar.
Son malentendidos del lenguaje

-
Si el malentendido lo entiendo, pero no entiendo porque se enfada conmigoTxan escribió:Yo si tengo ganas de mear, lo digo.Burrirojo escribió:Estoy un poco hasta los cojones de no entender los supuestos mensajes subliminales que las tías sueltan tipo "no tienes que echar gasolina?" y yo no. "ni comprar nada" ehm no a lo que precede un cabreo y yo todo descolocado digo que pasa? y me suelta que me meo joder, para de una puta vez OSTIAS PUES DILO
Jo jo mola contar mi vida, ahora poner un thanks for de info y me sentiré realizado.
No generalices.
A ver; probablemente no quiera molestar y hacerte parar. Ella piensa que igual no es mala idea aprovechar si se tiene algo que hacer aprovechar para ir al baño y así no incordiar.
Son malentendidos del lenguaje

Aparte, en ese momento creo que sonaba Lazy en el casette y no prestaba mucha atención o yo qué se
Mira, éso sí que lo hago yo también (y creo que muchísima gente). Es como si nos creyésemos que nos leen el pensamiento y somos tan chorras que nos mosqueamos porque nuestro mensaje no ha llegado vía telepática al receptor. Yo me enfado conmigo cuando me enfado por éso.Burrirojo escribió:Si el malentendido lo entiendo, pero no entiendo porque se enfada conmigoTxan escribió:Yo si tengo ganas de mear, lo digo.Burrirojo escribió:Estoy un poco hasta los cojones de no entender los supuestos mensajes subliminales que las tías sueltan tipo "no tienes que echar gasolina?" y yo no. "ni comprar nada" ehm no a lo que precede un cabreo y yo todo descolocado digo que pasa? y me suelta que me meo joder, para de una puta vez OSTIAS PUES DILO
No generalices.
Son malentendidos del lenguaje![]()
Aparte, en ese momento creo que sonaba Lazy en el casette y no prestaba mucha atención o yo qué se
No sé si me explico

Hasta luego. Bun provecho.Burrirojo escribió:Te explicas perfectamente.
En fin, voy a hacerme una tortilla de patatas para cenar ya que he leido algo por ahí de tortilla y me ha entrado ganas, me pongo a tocar un rato sin ampli, pa desfrustrarme y volveré a dar el follón por aquí
hasta luego.
¿Y la vecina?

No quiero ni imaginar a lo que tú llamas "aire"._Mikel_ escribió:Poca cosa, ayudar un poco a mis padres con unos árboles que hay detrás de casa y que lo mismo dejan de estar
Una vuelta en bici y poco más. Día soleado, pero con aire, se estaba bien.
Y sí, el calor no es bueno.
Me entran escalofríos.
Si al final lo nuestro va a ser imposible por motivos climáticos.