esto.... y dónde dices que queda Aluche?Iván. escribió:A esta hora podemos confirmar que Loquillo actuará el sábado 29 de mayo, Ars Amandi el viernes 4 de junio y Porretas y Reincidentes el sábado 5 de junioRuna escribió:EIN???????? Comorrrrrl?Iván. escribió:Por cierto, Runa!!!! Loquillo viene a las fiestas de Aluche!!
http://www.avaluche.com/spip.php?article1169
El último en escribir gana...
-
-
Bah tio tampoco se estaba tan mal en la tienda... al menos la mia no se moja por dentrotony_bolinga escribió:El Marilio escribió:tony, yo tambien estuve en Caceres en el 2008.. pero ahi con la tienda bien plantada como un campeon
me acuerdo que cuando dijeron que cancelaban el ultimo dia, vi una tienda de campaña arder... xD![]()
![]()
![]()
![]()
yo es que me sabia un hostalito muy cuco al ladito de donde se pillaba el bus para bajar y ese año en concreto me alegre mil de tener habitacion, cuando llegue y me quite la ropa empapada y me di una ducha calentita , me inserte en el pijama y me arrope hasta el cuello
-
-
ya si no es solo el mojar son ciertas comodidades que para mi son imprescindiblesEl Marilio escribió:Bah tio tampoco se estaba tan mal en la tienda... al menos la mia no se moja por dentrotony_bolinga escribió:El Marilio escribió:tony, yo tambien estuve en Caceres en el 2008.. pero ahi con la tienda bien plantada como un campeon
me acuerdo que cuando dijeron que cancelaban el ultimo dia, vi una tienda de campaña arder... xD![]()
![]()
![]()
![]()
yo es que me sabia un hostalito muy cuco al ladito de donde se pillaba el bus para bajar y ese año en concreto me alegre mil de tener habitacion, cuando llegue y me quite la ropa empapada y me di una ducha calentita , me inserte en el pijama y me arrope hasta el cuello
-
-
-
<object width="480" height="385"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/WTXTctgQMXw&hl ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/WTXTctgQMXw&hl=es_ES&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="480" height="385"></embed></object>
-
-
- Contactar:
Txan escribió:Una vez leí un artículo en la que un médico hablaba de las dificultades para conciliar el sueño.Runa escribió:A ver, que me he mirado esto y no hay quien se lo fume. Resumiendo es:Txan escribió: Muy interesante, Runa.
Tomo nota
Habitación ventilada
Temperatura no mayor de 20 grados
Usar la cama solo para dormir (ni leer, ni ver la tele, etg.)
Evitar estimulantes como el café 4 horas antes de ponerse a dormir (aunque yo de ti no tomaría más que el café de la mañana)
Irse a la dormir siempre a la misma hora.
Cenar 2 horas antes de irse a dormir.
Levantarse siempre a la misma hora.
Esto es lo básico pero yo añando que se puede tomar un infusión relajante media hora antes de irte a dormir.
Preguntaba qué es lo que considerábamos mejor hacer, en el caso de que se tuviera que permenecer despierto una noche. Había rspuestas de todo tipo:
Ver la tele, leer un libro, oir la radio, fumar un cigarro, asomarse a la ventana, comer algo, tomar un vaso de leche, pegarse una ducha...
Y por éso, son justo éstas cosas las que no debemos hacer si queremos conciliar el sueño
Ni puta idea tiene el doctor ese,no ha tenido imsomnio en su puta vida,consejos vendo pero pa mi no tengo.
Esta mañana he estao en la carcel,y bien,tengo que hacer unos cursillos o talleres...
¿Qué? ¿tenemos mal día?El Libanes escribió:Txan escribió:Una vez leí un artículo en la que un médico hablaba de las dificultades para conciliar el sueño.Runa escribió: A ver, que me he mirado esto y no hay quien se lo fume. Resumiendo es:
Habitación ventilada
Temperatura no mayor de 20 grados
Usar la cama solo para dormir (ni leer, ni ver la tele, etg.)
Evitar estimulantes como el café 4 horas antes de ponerse a dormir (aunque yo de ti no tomaría más que el café de la mañana)
Irse a la dormir siempre a la misma hora.
Cenar 2 horas antes de irse a dormir.
Levantarse siempre a la misma hora.
Esto es lo básico pero yo añando que se puede tomar un infusión relajante media hora antes de irte a dormir.
Preguntaba qué es lo que considerábamos mejor hacer, en el caso de que se tuviera que permenecer despierto una noche. Había rspuestas de todo tipo:
Ver la tele, leer un libro, oir la radio, fumar un cigarro, asomarse a la ventana, comer algo, tomar un vaso de leche, pegarse una ducha...
Y por éso, son justo éstas cosas las que no debemos hacer si queremos conciliar el sueño
Ni puta idea tiene el doctor ese,no ha tenido imsomnio en su puta vida,consejos vendo pero pa mi no tengo.
Esta mañana he estao en la carcel,y bien,tengo que hacer unos cursillos o talleres...

-
-
-
-
-