SANTXOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOON!!
-
-
y qué tal entonces el concierto de vito?MARI_MADALENAS escribió:KLARETE&SPEED escribió:Ondo pasa,Mari.
No se donde sera pero a Francis le da por el alpinismo y empieza a subirse por todos los lados,ten cuidado no vaya a caer encima tuyo.
Al Jimmy Jazz en Gasteiz. Y sí no sé como lo hizo pero apareció en el piso de arriba....
El 21 de Mayo toca en Bilbo
estuvo bien?
yo iba a ir a madrid a verles, pero ya no...

-
pues es que sabes que pasa?Que nosotros llegamos tarde y el concierto ya habÃa empezado y estaba petado, pero lo que pude ver bien, no sé, en su estilo...se subió al piso de arriba, se morreó con una, bailó con una con otro.... Dr.Deseo en estado puro, vaya, que música y espectáculo asegurado.inatwo... escribió:y qué tal entonces el concierto de vito?MARI_MADALENAS escribió:KLARETE&SPEED escribió:Ondo pasa,Mari.
No se donde sera pero a Francis le da por el alpinismo y empieza a subirse por todos los lados,ten cuidado no vaya a caer encima tuyo.
Al Jimmy Jazz en Gasteiz. Y sà no sé como lo hizo pero apareció en el piso de arriba....
estuvo bien?

-
Francis,llevaba liguero?MARI_MADALENAS escribió:pues es que sabes que pasa?Que nosotros llegamos tarde y el concierto ya habÃa empezado y estaba petado, pero lo que pude ver bien, no sé, en su estilo...se subió al piso de arriba, se morreó con una, bailó con una con otro.... Dr.Deseo en estado puro, vaya, que música y espectáculo asegurado.inatwo... escribió:y qué tal entonces el concierto de vito?MARI_MADALENAS escribió:
Al Jimmy Jazz en Gasteiz. Y sà no sé como lo hizo pero apareció en el piso de arriba....
estuvo bien?
-
-
-
-
-
esque no se si me estabas hablando de la liga, de sus labios...jajajaja si, si que me gustan, tampoco los llevo viendo muchos años,e y en total les habré visto 4 veces y aun como que no me he aburrido, aunque este último disco no me acaba de entrar bien....no sé.KLARETE&SPEED escribió:doctor deseo,te lo pregunto porque a mi me parecen unos "pesaos" los he visto 4 veces y siempre por coincidir con otros grupos que queria ver.
-
-
-
- Ubicación: Zárágózá- Palacio de los Conciertos Fondo D (a 310KM del Jekyll)
Castilla de Abajo?
pues en Crownlandia en la ciudad fantasma del Viñarock el viñarock donde van crostras de los de tu subespecie...
en Achopijolandia el alhama con 6kafes y tal y luego uno pa modernos
y en madrid cosicas pequeñas...del tipo presentación del disco de kain thubal y tal...
Salva si te lias con la Shakira nos demostraras que tienes un mal gusto y que es verdad que no te fijas en los pechos de las tipas sino en sus ojetes.
pues en Crownlandia en la ciudad fantasma del Viñarock el viñarock donde van crostras de los de tu subespecie...
en Achopijolandia el alhama con 6kafes y tal y luego uno pa modernos
y en madrid cosicas pequeñas...del tipo presentación del disco de kain thubal y tal...
Salva si te lias con la Shakira nos demostraras que tienes un mal gusto y que es verdad que no te fijas en los pechos de las tipas sino en sus ojetes.
-
La culpa es de las "brujas" de mi cuadrilla,que me pillan todo tajao me pintan los morros, luego se me va la olla y no me acuerdo que voy todo "decorao" hasta que voy a comprar el pan (y la ultima birra),antes de llegar a casa, todos me miran y se parten la caja entonces me paso la manga de la "chupa" por la cara para que quede todo bien esparcidoMARI_MADALENAS escribió:ains....que guapo.....KLARETE&SPEED escribió:yo tambien llegue a casa a la 9 de la mañana el domingo con los labios pintados de rosa y coloretes...

-