SANTXOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOON!!
-
- Contactar:
Pues yo los ví en Murcia y se marcaron un gran concierto, mala suerte para mi que se tocaron canciones que no conocía demasiado. Pero disfrute y pase calor, que hace tiempo que ningun grupo me hace pasar calor, excepto el Santxo cuando me pego a su cogote para practicarle sexo anal.
Creo que es una buena banda, y tambien creo que podria hacer grandes cosas a nivel internacional.
Creo que es una buena banda, y tambien creo que podria hacer grandes cosas a nivel internacional.
-
Tú y yo ya hemos tenido esta conversación antes, no??Individuo escribió:Pues yo los ví en Murcia y se marcaron un gran concierto, mala suerte para mi que se tocaron canciones que no conocía demasiado. Pero disfrute y pase calor, que hace tiempo que ningun grupo me hace pasar calor, excepto el Santxo cuando me pego a su cogote para practicarle sexo anal.

-
hauSANTXO escribió:POS LA VERDAD ES QUE NO... UN ENLACE O ALGO??MARI_MADALENAS escribió:Osaba San y compañÃa! Estuve el sábado en un concierto de Laia, me gustaron bastante, los conocéis? ( la música, digo )
SALUD Y S.A.
http://www.myspace.com/laiarock
-
-
-
- Contactar:
por si os interesa. Dado que esta semana que viene proxima es el cumple de la compa, y que el lunes que viene es fiesta en mi pueblo y volveré del viña rock y que salgo para el festival el viernes por la mañana y hoy es el único dia que tengo una excusa para no ver a la compa "por que hago el programa de radio" y que el proximo dia 6 es su cumpleaños y que tengo que desplazarme a la capital para comprarle el regalo, que es una entrada para el rock in rio. Hago saber que esta noche no hace falta que sintoniceis vuestra radio amiga, ya que en cuanto salga me dispongo a comprar dicha entrada, por lo tanto, agradezco vuestra amistad y valoracion social pero el amor puede más y sobre todo, darle gustico a la moza.
Por otro lado, tambien comentar que las mujeres sois unas putillas. He llamado a una amiga de la compi para ver que día era el que querian ir todas, es el dia de la shakira y no se quien mierdas más. Y ya me ha dicho la amiga que "se ha imaginado que le voy a comprar la entrada por su cumple"...
VAYA ZURULLO SORPRESA!
AHORA NO DEBERIA DE COMPRARSELA, FIJO QUE ES MAYOR SORPRESA!
Por otro lado, tambien comentar que las mujeres sois unas putillas. He llamado a una amiga de la compi para ver que día era el que querian ir todas, es el dia de la shakira y no se quien mierdas más. Y ya me ha dicho la amiga que "se ha imaginado que le voy a comprar la entrada por su cumple"...
VAYA ZURULLO SORPRESA!
Individuo escribió:por si os interesa. Dado que esta semana que viene proxima es el cumple de la compa, y que el lunes que viene es fiesta en mi pueblo y volveré del viña rock y que salgo para el festival el viernes por la mañana y hoy es el único dia que tengo una excusa para no ver a la compa "por que hago el programa de radio" y que el proximo dia 6 es su cumpleaños y que tengo que desplazarme a la capital para comprarle el regalo, que es una entrada para el rock in rio. Hago saber que esta noche no hace falta que sintoniceis vuestra radio amiga, ya que en cuanto salga me dispongo a comprar dicha entrada, por lo tanto, agradezco vuestra amistad y valoracion social pero el amor puede más y sobre todo, darle gustico a la moza.
VAYA ZURULLO SORPRESA!
Si,pero entonces........."el follar se va a acabar"
-
todo esto pa decir que no hay programa?Individuo escribió:por si os interesa. Dado que esta semana que viene proxima es el cumple de la compa, y que el lunes que viene es fiesta en mi pueblo y volveré del viña rock y que salgo para el festival el viernes por la mañana y hoy es el único dia que tengo una excusa para no ver a la compa "por que hago el programa de radio" y que el proximo dia 6 es su cumpleaños y que tengo que desplazarme a la capital para comprarle el regalo, que es una entrada para el rock in rio. Hago saber que esta noche no hace falta que sintoniceis vuestra radio amiga, ya que en cuanto salga me dispongo a comprar dicha entrada, por lo tanto, agradezco vuestra amistad y valoracion social pero el amor puede más y sobre todo, darle gustico a la moza.
Por otro lado, tambien comentar que las mujeres sois unas putillas. He llamado a una amiga de la compi para ver que dÃa era el que querian ir todas, es el dia de la shakira y no se quien mierdas más. Y ya me ha dicho la amiga que "se ha imaginado que le voy a comprar la entrada por su cumple"...
VAYA ZURULLO SORPRESA!
Mira que sencillo pa la próxima:
Eh! Hoy no hay programa!

-
-