Espejo, espejito... (femenina)
-
- Contactar:
Supongo que entonces hemos tenido la misma idea, porque lo mÃo también era una parodia de IntereconomÃa, o de la llamada "caverna mediática" en general. Nunca lloraré suficiente la pérdida del "la que está liando Zapatero"Onanio escribió:joer, pues es sorprendente, porque has copiado el modo de acabar irónico de "masa enfurecida" durante un tiempo, a saber: "esta es la España que nos deja Zapatero", precisamente burlándose de Inter-economÃa, etcétera.

Animabeltz escribió:JBH es el ganador de esta encuesta, aunque no salga. Vestido de flamenca estará tremenda, Cule le abrirá un hilo y tendrá una foto suya que besará todas las noches.

Intereconomía ese festival del humor...
Letizio por todos tus votos en las 2 encuestas serás el telonero de JBH, el royo flamenquín se lo dejamos a cule que ya sabemos sus gustos...
Siempré podrá ser su gipsy queen nuestro entrañable lastdanz...
Eso si, con su correspondiente foto en la esquina del zorro.
Letizio por todos tus votos en las 2 encuestas serás el telonero de JBH, el royo flamenquín se lo dejamos a cule que ya sabemos sus gustos...
Siempré podrá ser su gipsy queen nuestro entrañable lastdanz...
Eso si, con su correspondiente foto en la esquina del zorro.
-
- Contactar:
creo que ante la inminente baja del grupo de versiones de eskorbuto tenemos el hueco para nosotros.JBH escribió:Me parece bien, Coletus.
Nos llamaremos "Jota y El Pequeño Tablao Ambulante", si nadie presenta una alternativa mejor -que no la hay-
Estoy muy ilusionado con este proyecto. Pongo en marcha el tema escenario pequeño en el Lumbreiras.