jajajajajajajajajajajaEl Gatopardo escribió:Ya apuntaba maneras con semejante riñonera...MARI_MADALENAS escribió:Esto del tragar y no tragar le va a dar mas guerra que la riñonera rosa.....
Osaba San , no nos odies
Con que me aceptes me sobra, con 8 vecinos creo que se amplia mi granjaSANTXO escribió:Y QUE QUIERES QUE TE PLANTE LAS FRESAS???El Marilio escribió:SANTXO, te he agregado como vecino de la Farmville en el Facebook. Mas que nada porque tengo alma de terrateniente y quiero expandir mi huerto
SALUD Y S.A.
El Marilio escribió:Con que me aceptes me sobra, con 8 vecinos creo que se amplia mi granjaSANTXO escribió:Y QUE QUIERES QUE TE PLANTE LAS FRESAS???El Marilio escribió:SANTXO, te he agregado como vecino de la Farmville en el Facebook. Mas que nada porque tengo alma de terrateniente y quiero expandir mi huerto
SALUD Y S.A.
Individuo escribió:haces bien, una chica tan guapetona como tu no necesita ni grajas ni juegos... bastante juego tiene ya con quitarse a los morcadornes de encima y a los yigolós de turno...
TIA BUENA!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados