El último en escribir gana...
-
- Contactar:
Por que sanidad no ha pasao por el pueblo...
Es un agujero,con una rejilla,pa que no cagues,solo mees,y no hay bomba de agua ni nada,eso si,me he pillao unos pedos a cocteleras en ese bar muy grandes,el dueño es el mismo que el del mayor,y luego las ventanas estan cerradas con una verja,asi que si hay un incendio mueres.
Luego,en el zona 3,no se si lo conoces,le llamamos la perrera,hay pulgas,y la parte de tecno arriba es un puto pajar.
Es un agujero,con una rejilla,pa que no cagues,solo mees,y no hay bomba de agua ni nada,eso si,me he pillao unos pedos a cocteleras en ese bar muy grandes,el dueño es el mismo que el del mayor,y luego las ventanas estan cerradas con una verja,asi que si hay un incendio mueres.
Luego,en el zona 3,no se si lo conoces,le llamamos la perrera,hay pulgas,y la parte de tecno arriba es un puto pajar.
-
-
Vale; pero que no se te olvide ¿eh?_Mikel_ escribió:ups, he llegado tardeTxan escribió:Hoy no es mal día ¿no?
Un 14 de Abril del tercer milenio.......
2 menos cuarto.... ahora.... ¿hace?
, si te parece bien lo hacemos a las tres en punto
Bueno, a las 3 en punto, OK.
Me voy; creo que hoy ya he terminado la faena y la verdad es que ha sido más tranquila de lo previsto. Parece que todo el mundo ha decidido ir a la playa.....
Gero arte. Hasta luego.
Runa; tovarich, un besazo.

Ah!!! Yo en mis tiempos también anduve mucho en bicicleta !!!!
Me gusta mucho la bicicleta.
-
-
-
-
Tovarich; ésto no puede quedar asíRuna escribió:Más me valdría estar de siesta porque elegante tarde de mierda llevo.

<object width="480" height="385"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/MJRF8xGzvj4&hl ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/MJRF8xGzvj4&hl=es_ES&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="480" height="385"></embed></object>