Uy!!!! Y ayer te ofendiste porque te llamé "flojo"_Mikel_ escribió:Ya no tengo edad para empezar con eso

Pero qué bonito es Ponferrada !!!!
Estoy intrigado,porque no puedes con esa palabra?que te sugiere?Runa escribió:Tio, es que leo "calzada" y esas palabras y es que no puedo. Se me cruzan los cables. Joder, es que no me gusta nada!!! Yo por eso siempre he ido en moto, eh. Quiero decir que sin vehÃculo no he estado casi nunca.
Por lo de la libertad que dice Marilio, me estoy planteando sacármelo.
KLARETE&SPEED escribió:Estoy intrigado,porque no puedes con esa palabra?que te sugiere?Runa escribió:Tio, es que leo "calzada" y esas palabras y es que no puedo. Se me cruzan los cables. Joder, es que no me gusta nada!!! Yo por eso siempre he ido en moto, eh. Quiero decir que sin vehículo no he estado casi nunca.
Por lo de la libertad que dice Marilio, me estoy planteando sacármelo.
A lo primero: "que más quisiera"El Gatopardo escribió:Por la mañana os dan anfetas con el desayuno?
Y Mikel ahora mismo decir los nombres de Menchov,Anton y Ezequiel es no decir nada,no esperes nada de ellos. Y Contador,pues la ganara con una pata
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados