A ver si te voy a tener que dejar de hablarTxan escribió: Yo también adoro Castilla. En realidad, adoro Soriay León, y Palencia y Valladolid y Salamanca (ay mi madre, como me olvide alguna la lÃo, fijo) y Segovia,....

No, por favor, no me dejes de hablar,.... si no llevo ni 12 horas._Mikel_ escribió:A ver si te voy a tener que dejar de hablarTxan escribió: Yo también adoro Castilla. En realidad, adoro Soriay León, y Palencia y Valladolid y Salamanca (ay mi madre, como me olvide alguna la lío, fijo) y Segovia,....
Te lo voy a remarcar, por si no te has enteradoTxan escribió:No, por favor, no me dejes de hablar,.... si no llevo ni 12 horas._Mikel_ escribió:A ver si te voy a tener que dejar de hablarTxan escribió: Yo también adoro Castilla. En realidad, adoro Soriay León, y Palencia y Valladolid y Salamanca (ay mi madre, como me olvide alguna la lÃo, fijo) y Segovia,....
Dáme otra oportunidad.
A ver....... siento haber olvidado Burgos, ees que me he puesto nerviosa, como en los exámenes.
Ah!!!! León, Zamora, Salamanca._Mikel_ escribió:Te lo voy a remarcar, por si no te has enteradoTxan escribió:No, por favor, no me dejes de hablar,.... si no llevo ni 12 horas._Mikel_ escribió: A ver si te voy a tener que dejar de hablar
Dáme otra oportunidad.
A ver....... siento haber olvidado Burgos, ees que me he puesto nerviosa, como en los exámenes.
Eso sí que es "hilo serio".>.<' escribió:Como mas te guste.. se te da libertad y no la quieres utilizar?Txan escribió:¿Conquistar? Imposible.>.<' escribió:Si sigues asi le vas a conquistar
Son inconquistables (esto ya es peloteo).
Díme, cómo te llaman, cómo te distinguen,.... cómo te llamo?
Espera, había un personaje así como tú me cuentas, ... un poco cascarrabias.... déjame pensar.... joder !!!!! ¿Cómo se llamaba?>.<' escribió:Por esta sociedad y el mundo en general.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados