Y al Marilio que pasas a buscarlo por su casa y ni por esas.

Si es que la mezcla de un gipuzkoano con un catalán es de un txakoli tumaca!!! por lo menos!!!SANTXO escribió:Agassizi escribió:Son unos kobardes los bizkotxitos estos.KLARETE&SPEED escribió: Cada vaz que voy a las Bizkaias os escondeis y no puedo pagar las "deudas"
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
PA DARTE DE HOSTIAS Y NO PARAR HASTA EL 2036.. POR LO MENOS!
SALUD Y S.A.
Estuve en los bares de al lado tomando algo, en uno de ellos Maynar o algo así, tienen una bufanda del Bilbao Basket puesta y el tipo que lo lleva jugaba a rugby en El Salvador y estuvimos charlando bastante tiempo.Jimmy McNulty escribió:Vaya, no sabía que habías estado en el partido, estuve yo también.As¡er escribió:Ya en Polideportivo Pisuerga, calentando (y recalentando) motores.
AUPA BILBAO BASKET!!!
A ver si no perdemos por muchos ...
Si lo llego a leer antes te habría dicho para tomar una cerveza antes del partido.
Pues supongo que sería el mismo bar en el que estuve yo, porque tenían una bufanda del Bilbao Basket y no creo que la tengan en muchos bares jaja.As¡er escribió:Estuve en los bares de al lado tomando algo, en uno de ellos Maynar o algo así, tienen una bufanda del Bilbao Basket puesta y el tipo que lo lleva jugaba a rugby en El Salvador y estuvimos charlando bastante tiempo.Jimmy McNulty escribió:Vaya, no sabía que habías estado en el partido, estuve yo también.As¡er escribió:Ya en Polideportivo Pisuerga, calentando (y recalentando) motores.
AUPA BILBAO BASKET!!!
A ver si no perdemos por muchos ...
Si lo llego a leer antes te habría dicho para tomar una cerveza antes del partido.
Muy majos los pucelanos, tanto en la zona de La Antigüa como por la zona del Pisuerga, un buen rollo de la leche.
Así da gusto.
No me extraña que cuando vienen a Miribilla haya tanto colegueo con los punkzelanos
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados