SANTXOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOON!!
-
KLARETE&SPEED
JAAAAAAAAAAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJA LA ROMPERÍA TU HERMANO!!!KLARETE&SPEED escribió:Hace un porron de años estuve en un Viñarrock,en 4 dias no entre a la tienda,el ultimo dia la empiezo a recoger y rompo la cremallera de la entrada.
A PARTIR DE AHORA PASAS AL GRUPO DE ESCORIA DEL VIÑA.. JUNTO CON LAURETA, MARI Y TXARRI!!
DISIDENTES!!!
SALUD Y S.A.
-
KLARETE&SPEED
Mi hermano no ha ido nunca al Viña,la verdad que me lo pase bien aunque el 80% del cartel no me llamaba la atencionSANTXO escribió:JAAAAAAAAAAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJA LA ROMPERÃ�A TU HERMANO!!!KLARETE&SPEED escribió:Hace un porron de años estuve en un Viñarrock,en 4 dias no entre a la tienda,el ultimo dia la empiezo a recoger y rompo la cremallera de la entrada.
A PARTIR DE AHORA PASAS AL GRUPO DE ESCORIA DEL VIÑA.. JUNTO CON LAURETA, MARI Y TXARRI!!
DISIDENTES!!!
SALUD Y S.A.
algo asi me pasa a mi. noentas estos ahi me la gozo, pero a los dias siguiente me jode haberme perdido los conciertos.As¡er escribió:Pues a mi esas cosas no me gustan y me dejan una sensación de pérdida de tiempo y de desilusión muy gorda.
Ya sabes que de hecho no me gusta ni ir a las fiestas si no hay conciertos ...
pero bueno, tampoco estare tan mal cuando lo repito tantas veces. jeje.
SANTXO escribió:JAAAAAAAAAAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJA LA ROMPERÃ�A TU HERMANO!!!KLARETE&SPEED escribió:Hace un porron de años estuve en un Viñarrock,en 4 dias no entre a la tienda,el ultimo dia la empiezo a recoger y rompo la cremallera de la entrada.
DISIDENTES!!!
SALUD Y S.A.
Yo hace años que mandé a la mierda el viñaful!
SANTXO escribió:HOMBRE, MAL NO LO PASE.. LOS CONCIERTOS QUE VI FUERON LOS QUE QUISE.. Y ENTRE EL PULPILLO, Y QUE SIEMPRE HAY ALGUIEN MAS EN LA ZONA DE ACAMPADA.. LA ÚNICA VEZ QUE ME QUEDE SOLO FUE EN HORA ZULU... QUE SE FUERON TODOS A VERLOS Y YO ME QUEDE BEBIENDO..
SALUD Y S.A.
Si hubieses llamado habia ido....aunke sea solo para ese rato
-
MARI_MADALENAS
-
MARI_MADALENAS
-
KLARETE&SPEED
-
KLARETE&SPEED