SANTXOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOON!!
DEJARE UN AVISO PARA QUE LA GENTE TENGA CUIDADO CON LAS CARTERAS Y TAL...keko kebrantahuesos escribió:SANTXO escribió:VIENES A BIZKAIA?? TE SALVA QUE ASIER Y YO TENEMOS QUE IR A CURRAR.. SI NO TE IBAS A ENTERAR!!!keko kebrantahuesos escribió:Este fin de semana me voy a la tierra de Santxo,a ver que tal nos tratan.
SALUD Y S.A.
Si,el fin de semana estaré por Bilbo.
SALUD Y S.A.
QUE YA HAS PASADO LA ADOLESCENCIA??? ESO NO TE LO CREES NI TU!!Laureta escribió:Na, que he venido a pedir que me quiten las cosas esas feas de detrás, que ya he pasado la adolescencia (por fin!) y ya de paso he venido a saludar!SANTXO escribió:COÑO LA DISIDENTE!! QUE SE TE A PERDIDO A TI POR AQUÍ??Laureta_^ escribió:Jelooooou!!
SALUD Y S.A.

SALUD Y S.A.
-
-
A ver si no voy a poder ir, que estos del BB no saben aún si jugamos el sábado o el domingo aunque en principio estaba anunciado para el domingo ...SANTXO escribió:VIENES A BIZKAIA?? TE SALVA QUE ASIER Y YO TENEMOS QUE IR A CURRAR.. SI NO TE IBAS A ENTERAR!!!keko kebrantahuesos escribió:Este fin de semana me voy a la tierra de Santxo,a ver que tal nos tratan.
SALUD Y S.A.
-
Ahora en vez de ciborg es una replicante, jajajaSANTXO escribió:QUE YA HAS PASADO LA ADOLESCENCIA??? ESO NO TE LO CREES NI TU!!Laureta escribió:Na, que he venido a pedir que me quiten las cosas esas feas de detrás, que ya he pasado la adolescencia (por fin!) y ya de paso he venido a saludar!SANTXO escribió: COÑO LA DISIDENTE!! QUE SE TE A PERDIDO A TI POR AQUÍ??
SALUD Y S.A.![]()
![]()
SALUD Y S.A.
SI HOMBRE!!As¡er escribió:A ver si no voy a poder ir, que estos del BB no saben aún si jugamos el sábado o el domingo aunque en principio estaba anunciado para el domingo ...SANTXO escribió:VIENES A BIZKAIA?? TE SALVA QUE ASIER Y YO TENEMOS QUE IR A CURRAR.. SI NO TE IBAS A ENTERAR!!!keko kebrantahuesos escribió:Este fin de semana me voy a la tierra de Santxo,a ver que tal nos tratan.
SALUD Y S.A.
SALUD Y S.A.
-
Ya te lo dije, que se me podía joder por dos razones, el partido y la celebración de cumpleaños ...SANTXO escribió:SI HOMBRE!!As¡er escribió:A ver si no voy a poder ir, que estos del BB no saben aún si jugamos el sábado o el domingo aunque en principio estaba anunciado para el domingo ...SANTXO escribió: VIENES A BIZKAIA?? TE SALVA QUE ASIER Y YO TENEMOS QUE IR A CURRAR.. SI NO TE IBAS A ENTERAR!!!
SALUD Y S.A.
SALUD Y S.A.
Pero no vamos a adelantar acontecimientos ...