SANTXOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOON!!
-
-
MARI y los donostiarras ya hemos hecho los deberes y hemos aprobado con nota...... ahora, los de Bilbo.....pues.....en fin......SANTXO escribió:MARI, TE DIJE QUE FUESES A VOTAR... MIRA LA QUE HAS LIADO!!!
SALUD Y S.A.

Última edición por MARI_MADALENAS el Lun Nov 21, 2011 2:09 pm, editado 1 vez en total.
-
USTED PERDONE, ALGUNOS HEMOS HECHO LOS DEBERES IGUAL DE BIEN QUE USTED.. LO QUE PASA QUE AQUÍ HAY MUCHO AL QUE LE GUSTA REPETIR...MARI_MADALENAS escribió:MARI y los donostiarras ya hemos hecho los deberes y hemos aprobado con nota...... ahora, los de Bilbo.....pues.....en fin......SANTXO escribió:MARI, TE DIJE QUE FUESES A VOTAR... MIRA LA QUE HAS LIADO!!!
SALUD Y S.A.
SALUD Y S.A.
-
-
-
que se os va el coche a la derechaAs¡er escribió:A ver que va a pasar con los de Bilbao ¿eh?MARI_MADALENAS escribió:MARI y los donostiarras ya hemos hecho los deberes y hemos aprobado con nora...... ahora, los de Bilbo.....pues.....en fin......SANTXO escribió:MARI, TE DIJE QUE FUESES A VOTAR... MIRA LA QUE HAS LIADO!!!
SALUD Y S.A.
-
-
Que no coño, que no.MARI_MADALENAS escribió:pero votaste al pnv?
Si que compro el Deia por que me parece el mejor periódico, a día de hoy (cuando el PNV estaba en el Gobierno Vasco NO) me parece el mejor para informarme, a parte de Berria, que es sin duda alguna el mejor.
A parte de que tiene un gran suplemento [Martxan] de música, (si, el Deia tiene un gran suplemento de música), cine, comics, ...
Yo he votado a otros, eso si, a ninguno de los constitucionalistas ni al PNV.
SI, PERO ESE SUPLEMENTO SOLO SALE LOS VIERNES!!!As¡er escribió:Que no coño, que no.MARI_MADALENAS escribió:pero votaste al pnv?
Si que compro el Deia por que me parece el mejor periódico, a día de hoy (cuando el PNV estaba en el Gobierno Vasco NO) me parece el mejor para informarme, a parte de Berria, que es sin duda alguna el mejor.
A parte de que tiene un gran suplemento [Martxan] de música, (si, el Deia tiene un gran suplemento de música), cine, comics, ...
Yo he votado a otros, eso si, a ninguno de los constitucionalistas ni al PNV.
ASIER PENEUVERO!!
SALUD Y S.A.