SANTXOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOON!!

Paranoias varias, mensajes fuera de lugar... cosas de interés variable o directamente nulo. Lo que se suele llamar off-topic.
KLARETE&SPEED

Mensajepor KLARETE&SPEED » Mié Ago 24, 2011 2:47 pm

estos murcianos parecian tontos....
Axi

Mensajepor Axi » Mié Ago 24, 2011 2:48 pm

Individuo escribió:yo hago lo que me sale de los guebos, si no te gusta te compras un foro! :patis:
Me voy a comprar La Continua Galerna ...

Yo con mi foro hago lo que quiero.

Yo he venido aquí a hablar de mi foro, Mercedes!!!

8)
individuo
Contactar:

Mensajepor individuo » Mié Ago 24, 2011 2:48 pm

As¡er escribió:
Individuo escribió:Por cierto, Aitoriiiiiiiiiitotitotiiiiiii hoy salen carteles, sabanas y demás panfletarismo aupero
Ojalá os vaya todo muy bien.
Este año hemos estado más cerca de lo que nunca estaremos de haber acudido.

Pero ya te he advertido, un día te doy una sorpresa sorpresiva que se te cae la braguilla, pijo!!!!
uish! éste! como no sea que me regalas una vivienda creo que no me sorprende nada en esta vida! :D
individuo
Contactar:

Mensajepor individuo » Mié Ago 24, 2011 2:52 pm

KLARETE&SPEED escribió:estos murcianos parecian tontos....
Problems? [smilie=pdt_piratz_15.gif]
KLARETE&SPEED

Mensajepor KLARETE&SPEED » Mié Ago 24, 2011 2:54 pm

Individuo escribió:
Me da miedo que borratxuzos como vos vengan y arrasen con el patxaran
Goiko

Mensajepor Goiko » Mié Ago 24, 2011 2:55 pm

KLARETE&SPEED escribió:
Individuo escribió:
ya les gustaria.
individuo
Contactar:

Mensajepor individuo » Mié Ago 24, 2011 2:56 pm

pues tenia cubitos, posiblemente de la ceremonia de mi comunion y tal...

inicié pues el rito de destapar una botella de patxaran...
KLARETE&SPEED

Mensajepor KLARETE&SPEED » Mié Ago 24, 2011 2:56 pm

Goiko escribió:
KLARETE&SPEED escribió:
Individuo escribió: Problems? [smilie=pdt_piratz_15.gif]
ya les gustaria.
que se queden con el Zoco. :twisted:
Goiko

Mensajepor Goiko » Mié Ago 24, 2011 2:57 pm

eso es. con Zoco tienen suficiente. :lol:
individuo
Contactar:

Mensajepor individuo » Mié Ago 24, 2011 2:58 pm

Basarana etiqueta negra mens!!! :D
Axi

Mensajepor Axi » Mié Ago 24, 2011 3:09 pm

El SANTXO le ha enseñado mucho al chavalico este ...
individuo
Contactar:

Mensajepor individuo » Mié Ago 24, 2011 3:13 pm

santxo no existe, son los padres.
SANTXO

Mensajepor SANTXO » Mié Ago 24, 2011 4:00 pm

Individuo escribió:Por cierto, Aitoriiiiiiiiiitotitotiiiiiii hoy salen carteles, sabanas y demás panfletarismo aupero
YA, HE VISTO EL MAIL DEL BOSS!

SALUD Y S.A.
SANTXO

Mensajepor SANTXO » Mié Ago 24, 2011 4:03 pm

Individuo escribió:santxo no existe, son los padres.
EL SANTXO TE A ENSEÑADO A TI A TRINCARTE UNA BOTELLA DE BASARANA SIN DESPEINARSE...

ESTE AÑO TE BAJO PATXARAN AMBOTO!

SALUD Y S.A.
KLARETE&SPEED

Mensajepor KLARETE&SPEED » Mié Ago 24, 2011 4:17 pm

SANTXO escribió:
EL SANTXO TE A ENSEÑADO A TI A TRINCARTE UNA BOTELLA DE BASARANA SIN DESPEINARSE...

SALUD Y S.A.
:roll: :twisted:
el Mari

Mensajepor el Mari » Mié Ago 24, 2011 4:19 pm

:lol:
SANTXO

Mensajepor SANTXO » Mié Ago 24, 2011 4:36 pm

KLARETE&SPEED escribió:
SANTXO escribió:

SALUD Y S.A.
:roll: :twisted:
QUE???

MARILIETE, PUTILLA!

SALUD Y S.A.
el Mari

Mensajepor el Mari » Mié Ago 24, 2011 4:38 pm

Ahh! Por fin me haces casito! :lol:

No estas bebiendo a estas horas? Bah...
KLARETE&SPEED

Mensajepor KLARETE&SPEED » Mié Ago 24, 2011 4:53 pm

Me ha extrañado eso de despeinarse entre tanto "greñudo"
Axi

Mensajepor Axi » Mié Ago 24, 2011 9:20 pm

SANTXO escribió:

SALUD Y S.A.
Ahí te he visto bien.

Pero que sea con M, ojo, que con N igual es hasta algo de patxaran, jajajaja.
Axi

Mensajepor Axi » Mié Ago 24, 2011 9:21 pm

KLARETE&SPEED escribió:Me ha extrañado eso de despeinarse entre tanto "greñudo"
KLARETE, estás venga a insultarme últimamente.

Ahora me llama jevi de pelo corto :gotacae:

Que ataque más gratuíto!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
KLARETE&SPEED

Mensajepor KLARETE&SPEED » Jue Ago 25, 2011 8:54 am

o skinjer greñudo
Axi

Mensajepor Axi » Jue Ago 25, 2011 9:18 am

No, de eso si que no gasto.
Axi

Mensajepor Axi » Vie Ago 26, 2011 12:48 am

http://youtu.be/wfvM-hkDk8A

<object width="420" height="345"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/wfvM-hkDk8A?ve ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/wfvM-hkDk8A?version=3&hl=es_ES" type="application/x-shockwave-flash" width="420" height="345" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>

(Nega)
Se confirmo, y la noticia paro el tráfico, Los Chikos del Maíz en un sello discográfico, un clásico del underground, un mito se nos cae, dirán que me vendí como Nach a la SGAE, cuidado chavales, esa boquita más os vale, sigo en el punto de mira como la izquierda abertzale, sigo en las calles, las manis, esquivando sabuesos, sigo tocando gratis en okupas por los presos, sigo comunista confeso, por mucho que muchas clamaran por mi regreso, sigo en proceso, denunciando la homofobia, pero también sigo queriendo levantarte a la novia, sigo en la misma historia, estilo London Calling, sigo estudiando textos de Lenin, de Stalin, sigo en la lucha, sigo falsificando entradas, sigo con la capucha al pie de la barricada, sigo bebiendo clara, leyendo a Primo Levi, aunque me quisieran encerrar por apoyar a Segi, drogatas como Gurpegui, no es por nada, me folle a la derecha hispalense, y la deje preñada, superamos el bache, yo creo en Rosa Luxemburgo, Sartre, no en Gianni Versace, escuche el enlace, aprendices de la Thatcher, nunca me haré gringo pa dejar de ser apache, sigo bebiendo hasta que echo la bilis, sigo robándole la priva en el FIB a los guiris, sigo sin hablarte de bgs, de coches bikinis, sigo pensando que la vida no es un anuncio de Martini, mágico como Houdini, sigo puliendo mi flow, sigo esperando a que Metro responde a Kase O, sigo sin ver Canal Nou, sigo a todo trapo, hasta mi jefe lo sabe que soy carne de Grapo, en este mundo injusto, unos beben Dom Perignon, otros bebemos lambrusco, unos ponen cara de susto, otros visten Custo, yo soy de los que la lian como Jimy Hendrix en Woodstock, seguimos a disgusto con este panorama, tu estilo es humo y marketing como Barack Obama, la fama, me la suda, sigo escupiendo a la Cope, sigo apoyando a Cuba
(Estribillo)
Otra vez lo han vuelto a hacer, la mazorca sigue abierta hasta el amanecer, otra vez en la tarima, rojos como la regla de tu prima, otra vez lo han vuelto a hacer, Nega y Tony, supervillanos de alquiler, otra vez, ponte vaselina, rojos como la regla de tu prima
(Tony)
Esta es la escuela de las Puma Panama y de Karl Marx, de pelis de Passolini y libros de Boris Vian, la que hace pensar, no habla de dinero, tiene humildad, no se le ve el plumero, y transmite realidad, la que puede hablar de las jams de los 90, cuando el público era antifa y no importaban las ventas, patear al nazi era el baile, íbamos más ciegos que nadie, con la cami de Kortatu, puño cerrado en el aire, yee, algunos pocos seguimos ahí, luchando por los que luchan por sobrevivir, pero ese es el mal del rap nacional prefieren ir a un festival que a una huelga general, a mi me da igual, aún soy ese elemento, que piensa en cambiar aunque tenga que asaltar el parlamento, eso transmito y la peña se empapa, por eso sin disco he recorrido ya el mapa, yo vivo cinco horas con un concierto solo, me pagan, llamo al camello, y lo gasto todo, es lo que tiene esta vida que ahoga, podemos prescindir del hostal, jamas de las drogas, más alla de modas, seguimos lucidos, dejaros de egos, mi backstage está entre el público, para ligar no necesito ir al baile, tenemos a tu novia incluida en el rider, yo puedo hablar de calle y sonar real, puedo hablar de drogas y sonar real, pero prefiero transmitir que lucir bamas, somos marxistas, somos pura propaganda
(Estribillo)
Otra vez lo han vuelto a hacer, la mazorca sigue abierta hasta el amanecer, otra vez en la tarima, rojos como la regla de tu prima, otra vez lo han vuelto a hacer, Nega y Tony, supervillanos de alquiler, otra vez, ponte vaselina, rojos como la regla de tu prima
(Tony)
El debate de Sevilla o Madrid, me la sopla, mi debate es esta noche de farlopa o de speed, loca, no puedes esperar que te mienta, como no es normal empezar a meterse a los treinta, tu date cuenta , ahora dirán que nos pusimos en venta, dejaros de gilipolleces, sigo tocando pa que okupas se mantengan, celebrando si revientan polis o jueces, celebrando cada 11S, y que píen, el mensaje de otros mcs parece el de Rosa Diez, los puntos sobre las ies campeón, que querer joder conmigo es querer joder con el mejor
(Nega)
Nos denunciaron, salimos en portada, y los raperos progres nos dejaron en la estacada, tu rap para niños, siempre hablando de tabaco y litros, mi rap en la cárcel lo escuchan presos políticos, prestigio sin salir por sello, y quizá por ello, tengo un móvil que es un ladrillo y un manager camello, tengo este ritmo rompecuellos, tengo intriga, tengo a Rubalcaba al teléfono suplicando que no siga, Ana Botella es mi enemiga, no me cambia un fajo, porque he visto a mis viejos fregar suelos, mendigar trabajo, palique y desparpajo, desengaños, que la calle no es dura, dura es la mina y el andamio, hip hop mediterráneo, erótico, sobrevivo, combato este sistema despótico, es lógico que lleven mochila, cargan el peso de venderse como Bad Joe a Thalia
(Estribillo)
MARI_MADALENAS

Mensajepor MARI_MADALENAS » Vie Ago 26, 2011 8:04 am

se ha acabado ya la astenagusi de bilbo?