buenorrismo tal cual (NSFW)

Paranoias varias, mensajes fuera de lugar... cosas de interés variable o directamente nulo. Lo que se suele llamar off-topic.
¥

Mensajepor ¥ » Mar Abr 15, 2014 11:24 pm

Si son lesbianas
Pequod

Mensajepor Pequod » Mar Abr 15, 2014 11:35 pm

¥ escribió:Si son lesbianas
Sería una explicación posible, pero al menos a un par de ellas las he visto anteriormente valorando fotos de hombres.

[spoiler]T_D_S P_T_S[/spoiler]
Dao escribió:te gusta porque se hace un aire a Cortázar en la expresión y el entrecejo :lol:
Mmm... no se, no se... yo no le veo mucho aire al maestro...
PunKtualidaz

Mensajepor PunKtualidaz » Mar Abr 15, 2014 11:44 pm

Rocamadour...tú es que los que has puesto y yo haya podido ver..me quedan muy mayores..y a mi no me llaman la atención XD
Pequod

Mensajepor Pequod » Mié Abr 16, 2014 9:25 am

Venga, pon un par de ejemplos de hombres que te hagan sufrir-

P.d: una preguntilla... ¿con treinta años se entra en la categoría de "demasiado mayor para ti"? :roll:
¥

Mensajepor ¥ » Mié Abr 16, 2014 9:35 am

Este hilo se va a convertir en un hilo pagafantas?
Pequod

Mensajepor Pequod » Mié Abr 16, 2014 10:01 am

JAMAS

:evil:

Pero me gustaría que las chavalas participaran mas...
may

Mensajepor may » Mié Abr 16, 2014 10:59 am

Es complicado participar en tus términos, ya te lo han dicho. Puedo poner ejemplos de hombres en fotografías que me resulten atractivos, pero ya será más raro que relacione eso con el sexo y "sufra", en vez de con la belleza del hombre o de la foto. Con una mujer me puede pasar igual, quedarme boba admirando lo que sea sin sentir algo sexual.

Para que un hombre en fotografía me haga "sufrir" tiene que haber una historia detrás. Puede ser su voz, su mirada, su forma de moverse o un talento reconocido, yo qué sé, algo que ayude a estimular la fantasía. Un ejemplo bueno de esto sería el Marlon Brando de Un tranvía llamado deseo. No tendría piedad con él cuando veo sus fotos, pero sé que hay más de una razón envuelta en ello. :oops:

La foto de Vicent Cassel es preciosa. Cassel tiene algo, un saber estar delante de la cámara o algo.
.
Contactar:

Mensajepor . » Mié Abr 16, 2014 11:14 am

Imagen
Pequod

Mensajepor Pequod » Mié Abr 16, 2014 11:16 am

Entonces ante la imagen de un buen culo, ¿no te entran ganas de morderlo?, o si es una poderosa espalda, ¿no apetece dejarlas echas un Cristo con tus uñas?. O perderte entre unos brazos de acero... Que se yo, ¿la sola imagen no basta para estimular, mas allá de que luego la persona pueda favorecer o echarlo todo a perder?.
may

Mensajepor may » Mié Abr 16, 2014 11:25 am

Rocamadour escribió:Entonces ante la imagen de un buen culo, ¿no te entran ganas de morderlo?, o si es una poderosa espalda, ¿no apetece dejarlas echas un Cristo con tus uñas?. O perderte entre unos brazos de acero... Que se yo, ¿la sola imagen no basta para estimular, mas allá de que luego la persona pueda favorecer o echarlo todo a perder?.
No es blanco o negro. Creo que no me entran las mismas ganas que a ti, o que a muchos de vosotros, vista la importancia que le dais al tema sobre otros temas relacionados con la atracción sexual.

Edito por si acaso: No estoy criticando a nadie, no emito juicio de valor ninguno. Observo y luego pienso que tenéis mayor facilidad para la estimulación visual, sin más.
Pequod

Mensajepor Pequod » Mié Abr 16, 2014 11:36 am

A ver, lo digo por que entiendo ese "algo más" del que hablas, pero creo que para algo está la imaginación.

Veamos si soy capaz de explicarme bien: ante la imagen estática de una mujer uno tiende a observarla cómo algo bello, ya dije hace poco que muchas de las fotografías que pongo aquí se observan como se contempla una aurora boreal o una película de Kim Ki-duk. Pero al mismo tiempo, y de la misma forma que muchas obras de arte o momentos de belleza estas imágenes evocan y estimulan. Un ejemplo:

Imagen

Es un cuadro indudablemente bello de Luis Royo, como puede serlo uno de Vermeer. Pero además transmite sensualidad, morbo, es fácil imaginarse (y desear) el entrar en el cuarto de un hotel lisboeta y encontrarse a esta mujer recién salida de la ducha mirándose un lunar del hombro y sentirse muy, muy afortunado.

De una imagen y sin mas información se pueden extraer deseos, estímulos, libido.

Y precisamente puse la foto de Cassel por que creo que da bastante de este juego...

(edito por corrección de redacción)
Última edición por Pequod el Mié Abr 16, 2014 11:41 am, editado 1 vez en total.
Pequod

Mensajepor Pequod » Mié Abr 16, 2014 11:40 am

may escribió:Edito por si acaso: No estoy criticando a nadie, no emito juicio de valor ninguno. Observo y luego pienso que tenéis mayor facilidad para la estimulación visual, sin más.
Tranquila, yo por lo menos no tengo ganas de polemizar al respecto en este hilo, por eso hablo de ti o de quien aporte a título individual. No de "nosotros" y "vosotras" :wink:
PunKtualidaz

Mensajepor PunKtualidaz » Mié Abr 16, 2014 12:59 pm

Rocamadour escribió:Venga, pon un par de ejemplos de hombres que te hagan sufrir-

P.d: una preguntilla... ¿con treinta años se entra en la categoría de "demasiado mayor para ti"? :roll:
No, con 30, no.

Y lo de los ejemplos...lo siento pero no me está permitido poner fotos de foreros :lol: :oops:

Mira por ejemplo..a mí el Unax Ugalde me pone (con barba, claro) pero sin más...me pone más un tío "real" visto por la calle que chicos que pueda ver en fotos en plan actores o modelos. Me he vuelto un poquitín más realista :lol:
Miscojones33

Mensajepor Miscojones33 » Mié Abr 16, 2014 1:03 pm

PunKtualidaz escribió:Me he vuelto un poquitín más realista :lol:
Has bajado el listón, que no es lo mismo. :P
.
Contactar:

Mensajepor . » Mié Abr 16, 2014 1:31 pm

La realidad supera a la ficción.
si lo interpretas como bajar el liston, no me extraña que necesites echarle imaginación. :roll:
Miscojones33

Mensajepor Miscojones33 » Mié Abr 16, 2014 1:32 pm

. escribió:La realidad supera a la ficción.
si lo interpretas como bajar el liston, no me extraña que necesites echarle imaginación. :roll:
Lo que necesito es echar un polvete alguna vez. Pero no dáis el nivel.
PunKtualidaz

Mensajepor PunKtualidaz » Mié Abr 16, 2014 1:36 pm

Ahí le has dao :D
.
Contactar:

Mensajepor . » Mié Abr 16, 2014 1:50 pm

rocamadour....¿te das cuenta de como cosificas a la mujer (solo a las bellas, claro) al contemplarlas como obras de arte?
Pequod

Mensajepor Pequod » Mié Abr 16, 2014 3:15 pm

No es observar la mujer a nivel personal como si fueran obras artisticas, hablo de contemplar fotografías o cuadros.
.
Contactar:

Mensajepor . » Mié Abr 16, 2014 9:40 pm

A ver si lo entiendo. .. ¿contemplas fotos y cuadros de mujeres como si fueran cuadros y fotos de jarrones?
¥

Mensajepor ¥ » Mié Abr 16, 2014 9:47 pm

Forofollajarrones
.
Contactar:

Mensajepor . » Mié Abr 16, 2014 9:52 pm

PunKtualidaz escribió:
Ahí le has dao :D
:wink:
Pequod

Mensajepor Pequod » Mié Abr 16, 2014 9:54 pm

Cuando las fotografías y cuadros de mujeres tienen cariz artístico los contemplo en consecuencia.

Generalmente un cuadro sobre un jarrón no me suele provocar las mismas emociones que una pintura de Luis Royo...
.
Contactar:

Mensajepor . » Mié Abr 16, 2014 10:14 pm

Ya, claro, artístico.
:roll:
Espurgapollos

Mensajepor Espurgapollos » Mié Abr 16, 2014 10:26 pm

Pues claro, Punto, claro que el elemento cosifica a la elementa. Y si la elementa no lo hace (me consta que lo hace, al menos la que me pone) es su problema. Y la que no lo haga, eso que se pierde y el que no lo haga, oportunidad que pierde.
Intentar elever algo tan instintivo y animal como la atracción es el colmo de la pedantería y, en cualquier caso, resulta hortera.

edito para corregir alguna que otra coma, pero el conjunto de letras es el mismo.