Alberto chicote/ pesadilla en la cocina. Hilo oficial.
-
-
-
Yo esperaba más "categoría", por decirlo de alguna forma. Suponía que el formato sería el que es, porque el Top Chef de por ahí que había visto yo era también así (aunque no había visto mucho), pero es que es totalmente clavado y además son cocineros que se supone que son o tendrían que ser la polla y hacen lo mismo que los otros.
Luego meten también a la mujer mayor que llora, para rematar.
No sé, han tirado de que a master chef le fue bien y de que Chicote tiene tirón y ale, una copia.
Luego meten también a la mujer mayor que llora, para rematar.
No sé, han tirado de que a master chef le fue bien y de que Chicote tiene tirón y ale, una copia.
-
-
-
-
Jaja, es una peli-documental de su preparación para el "Bocuse D?or". Se llama "El pollo, el pez y el cangrejo real", porque eran los ingredientes de los platos que había que preparar.Fix Me escribió:No..no se que pelicula es...ni que tiene que ver.Miscojones33 escribió:Tú también viste la peli del cangrejo real y noséqué?Fix Me escribió:yo apostaría todo a que este concurso se lo lleva Jesús Almagro, no creo que tenga nada que envidiar a ninguno de los del jurado.
pues no la he visto...lo digo porque me parece el mejor de los concursantes, creo que incluso tiene más nivel que Chicote....
Mi Hermana está metida en el mundillo de la cocina y ya me habló de el en más de una ocasión, también conozco a uno de los participantes, al Cobo del restaurante el Vallés, son clientes mios.
Mi Hermana está metida en el mundillo de la cocina y ya me habló de el en más de una ocasión, también conozco a uno de los participantes, al Cobo del restaurante el Vallés, son clientes mios.
-
-
ahí es cuando uno descubre el snobismo, la gilipollez y el ombligismo del mundo culinario. Tremendo documento. Espero no convertirme en un gilipollas como ellos.Miscojones33 escribió:Jaja, es una peli-documental de su preparación para el "Bocuse D?or". Se llama "El pollo, el pez y el cangrejo real", porque eran los ingredientes de los platos que había que preparar.Fix Me escribió:No..no se que pelicula es...ni que tiene que ver.Miscojones33 escribió: Tú también viste la peli del cangrejo real y noséqué?
-
-