SANTXOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOON!!
el nuevo alcalde era el arquitecto del ayuntamiento con la Porcina. un autentico desconocido para todo el mundo. de hecho, cuando le nombro sucesor, todo el mundo pensaba que era para regalarle la alcaldia al PSN. pero los de UPN siempre votan a UPN, este quien este.
pero parece una persona "normal". no se, aun no ha dado tiempo a calarle.
pero parece una persona "normal". no se, aun no ha dado tiempo a calarle.
-
-
-
-
-
- Ubicación: Zárágózá- Palacio de los Conciertos Fondo D (a 310KM del Jekyll)
Mari yo si conozco Almería y hay festivales allá pero las garrapatas las estudio no me gusta llevarlas encima...
el sucio de Salva seguro que en ese tema de festivales de modernos zarrapastrosos te puede ayudar más.
Eso si ...mejor la zona del levante almeriense que el sur lleno de plásticos...aunque entre los plásticos tb hay sitios chulos
el sucio de Salva seguro que en ese tema de festivales de modernos zarrapastrosos te puede ayudar más.
Eso si ...mejor la zona del levante almeriense que el sur lleno de plásticos...aunque entre los plásticos tb hay sitios chulos
-
-
- Contactar:
otra vez? jajajaja cabo de gata en todas sus expresiones...
festivales de eso ya no queda y menos que van a quedar. si te das prisa puedes ir al etnosur (que tocan reka TX) pero esta en Jaen jajajajaj
Antes si se hacían festis guapos por abajo, ahora lo único que queda es el Creamfields Andalucia que este año se hace a tomar por culo.
Tambien te recomiendo Mojacar, es lo mas tipical almeriense. Ya te digo que el corte playero de la zona es el mismo... es cuestión de ver que te gusta.
festivales de eso ya no queda y menos que van a quedar. si te das prisa puedes ir al etnosur (que tocan reka TX) pero esta en Jaen jajajajaj
Antes si se hacían festis guapos por abajo, ahora lo único que queda es el Creamfields Andalucia que este año se hace a tomar por culo.
Tambien te recomiendo Mojacar, es lo mas tipical almeriense. Ya te digo que el corte playero de la zona es el mismo... es cuestión de ver que te gusta.