calla que me voy al paroSANTXO escribió:MARI, SERA POR DINERO...
SALUD Y S.A.

De acuerdo con vos.As¡er escribió:No mezclemos churras con merinas.
A mi el sagardo que más me gusta es la sidrina asturiana, la verdad.
El txakoli, pues bueno, los hay muy buenos en Bizkaia, los hay también buenos en Aiara, y los hay muy buenos en Gipuzkoa.
Pero por aquà ahora en los bares te ponen bizkaiko txakolina y la verdad que a gusto y sin echar de menos los otros.
En el tema cervecil, de caña San Miguel Selecta XV, la tostada, está muy bien.Si no, de las 'normalitas' ya me he hecho a la Mahou.
De la Real Sociedad, del Bilbao Basket, del Getxo Rugby, del Caja Rural, del Kaiku, de Irujo, ...
Esa es la antigüa Oro Lujo (era de Bilbao, jajaja) y también está muy buena, aunque a SANTXO, por ejemplo, no le gustaKLARETE&SPEED escribió:De acuerdo con vos.As¡er escribió:No mezclemos churras con merinas.
El txakoli, pues bueno, los hay muy buenos en Bizkaia, los hay también buenos en Aiara, y los hay muy buenos en Gipuzkoa.
Pero por aquí ahora en los bares te ponen bizkaiko txakolina y la verdad que a gusto y sin echar de menos los otros.
En el tema cervecil, de caña San Miguel Selecta XV, la tostada, está muy bien.Si no, de las 'normalitas' ya me he hecho a la Mahou.
De la Real Sociedad, del Bilbao Basket, del Getxo Rugby, del Caja Rural, del Kaiku, de Irujo, ...
Hay un par de garitos en el barrio que han puesto amstel tostada de barril,ultimamemte le estoy dando buenas sacudidas
As¡er escribió:Esa es la antigüa Oro Lujo (era de Bilbao, jajaja) y también está muy buena, aunque a SANTXO, por ejemplo, no le gustaKLARETE&SPEED escribió:De acuerdo con vos.As¡er escribió:No mezclemos churras con merinas.
Pero por aquí ahora en los bares te ponen bizkaiko txakolina y la verdad que a gusto y sin echar de menos los otros.
Hay un par de garitos en el barrio que han puesto amstel tostada de barril,ultimamemte le estoy dando buenas sacudidas
SANTXO escribió:As¡er escribió:Esa es la antigüa Oro Lujo (era de Bilbao, jajaja) y también está muy buena, aunque a SANTXO, por ejemplo, no le gustaKLARETE&SPEED escribió: De acuerdo con vos.
A MI LA CERVEZA TOSTADA EN GENERAL NO ME HACE MUCHA GRACIA...
SALUD Y S.A.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados