SANTXOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOON!!
-
-
-
no me hables de verde....que llevo desde septiembre (mas o menos) cenando cremitas, o ensaladas, o comiendo ensaladas también...
solo me falta desayunar cremas o ensaladas...
el caso que no veas como limpio mis intestinos...buf....
pero esto no quiere decir que sea vegetariana, eh?
no no...
también como calllllllne....y si es humana, mejol....
salvita el ventoseador.....
solo me falta desayunar cremas o ensaladas...
el caso que no veas como limpio mis intestinos...buf....
pero esto no quiere decir que sea vegetariana, eh?
no no...
también como calllllllne....y si es humana, mejol....

salvita el ventoseador.....
-
- Contactar:
Yo estoy apuntito de terminar la dieta, ya he perdido los kg que debia de perder.
Mi peso ideal es mucho mas bajo, pero creo que si llegará a ese peso seria un puto esqueleto. Aún perdiendo los 7 Kg que he perdido ya me noto yo ahí bien... no veas si pierdo el doble...
QUE VIVA LO VERDE (QUE NO SE HEINEKEN)
Mi peso ideal es mucho mas bajo, pero creo que si llegará a ese peso seria un puto esqueleto. Aún perdiendo los 7 Kg que he perdido ya me noto yo ahí bien... no veas si pierdo el doble...
QUE VIVA LO VERDE (QUE NO SE HEINEKEN)
-
-
- Contactar:
600 gr todas las semanas de media, unas más otras menos... por ejemplo, el fin de semana del viña rock perdi como 2 kg... jajajajaja eso es una clara muestra de que me nutrí muy bien... por eso empiezo a entender como cuando me pegaba las fiestas que me pegaba antes estaba tipin!MARI_MADALENAS escribió:has perdido en poco tiempo,no?

Individuo escribió:600 gr todas las semanas de media, unas más otras menos... por ejemplo, el fin de semana del viña rock perdi como 2 kg... jajajajaja eso es una clara muestra de que me nutrí muy bien... por eso empiezo a entender como cuando me pegaba las fiestas que me pegaba antes estaba tipin!MARI_MADALENAS escribió:has perdido en poco tiempo,no?
Pues yo con un pollo he estado todo el finde....