salvitaaaaaaaaaaaaa, sal de asier!!!!!As¡er escribió:Jopelines, mecachis y requetecorcholis!!!
SANTXOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOON!!
-
Esta chica es muy valiente.....ya hablare con ella en privado sobre el tema (lo del agua me refiero, claro) (xq sobre el tema de la doblez no creo q ni hable............) ñacañacañacañacaAs¡er escribió:Definitivamente, te gusta el riesgoTATIS escribió:desde cuándo bebes agua??? no las quieres meter doblada tú, eh!buca escribió:No valeis ni pa tomar x culo......yo me los bebo como el agua y anad q no estan ricos ni ná!
(buca, no!)
NO TENÉIS CURA NINGUNO DE LOS DOS...
POR CIERTO ASIER, TU QUE ERES EL ENLACE SINDICAL ENTRE LA PATRONAL Y LOS CHICOS DEL PUEBLO DE LAS CUESTA... LES HAS COMENTADO LAS NORMAS QUE HAY EN LOS VIAJES ESTOS, NO??
POR SI ACASO LAS RECUERDO...
QUEDA PROHIBIDO QUEDARSE DORMIDO EN LOS BARES.. YA SEA EN LA BARRA O EL LAS SILLAS...
EL PRIMERO QUE DECIDA RETIRARSE ESTARÁ EXPUESTO A QUE EL RESTO LE LLAMEMOS DE TODO.. NO VALE HACER COMO LA PUTILLA AFRICANA QUE SE MARCHA A "DORMIR" A LAS DOS Y PICO...
YA SEGÚN ME VAYA ACORDANDO DE MAS LAS IRÉ PONIENDO!
SALUD Y S.A.
POR CIERTO ASIER, TU QUE ERES EL ENLACE SINDICAL ENTRE LA PATRONAL Y LOS CHICOS DEL PUEBLO DE LAS CUESTA... LES HAS COMENTADO LAS NORMAS QUE HAY EN LOS VIAJES ESTOS, NO??
POR SI ACASO LAS RECUERDO...
QUEDA PROHIBIDO QUEDARSE DORMIDO EN LOS BARES.. YA SEA EN LA BARRA O EL LAS SILLAS...
EL PRIMERO QUE DECIDA RETIRARSE ESTARÁ EXPUESTO A QUE EL RESTO LE LLAMEMOS DE TODO.. NO VALE HACER COMO LA PUTILLA AFRICANA QUE SE MARCHA A "DORMIR" A LAS DOS Y PICO...
YA SEGÚN ME VAYA ACORDANDO DE MAS LAS IRÉ PONIENDO!
SALUD Y S.A.
TRIKI??? Y NO LE DIMOS UNA PALIZA???As¡er escribió:Antes que el africano no se fue el Triki???
Se puede dormir donde uno quiera.
Hay que comprar las entradas por anticipado por que puede que no, pero se corre el riesgo de quedarse sin concierto.
Está permitido decir tonterías están permitidas desde que se pisa suelo madridista.
NO, DORMIR NO SE PUEDE!! COJONES!!
A NOSOTROS IGUAL NO NOS HACE FALTA COMPRAR LAS ENTRADAS.... ME LO TIENEN QUE CONFIRMAR...
TONTERIAS DE DICEN DESDE ANTES DE PISAR EL SUELO AQUEL... A LA ALTURA DE SEGOVIA YA SE SUELE ESCUCHAR ALGUNA....
SALUD Y S.A.
-
En el Vión no suelo decir tonterías ...
Ahhh, y define 'nosotros' ...
Yo me fui a acompañar al coche a Triki pero no recuerdo bien si el africano ya se había ido o no. Ahora que lo pienso fríamente creo que si que había volado ya ...
Dormir siempre se puede. Y se debe.
No beber nunca nada a lo que no estés acostumbrado.
Ahhh, y define 'nosotros' ...
Yo me fui a acompañar al coche a Triki pero no recuerdo bien si el africano ya se había ido o no. Ahora que lo pienso fríamente creo que si que había volado ya ...
Dormir siempre se puede. Y se debe.

SEGUN LA RAE...As¡er escribió: Ahhh, y define 'nosotros' ...
nosotros, tras.
(De nos y otros).
1. pron. person. Formas de nominativo de 1.ª persona plural en masculino y femenino. U. con preposición en los casos oblicuos. Por ficción, que el uso autoriza, algunos escritores se aplican el plural, diciendo nosotros, en vez de yo.
entre ~.
1. loc. adv. Con confidencialidad entre el hablante y el oyente. Entre nosotros, esto no me gusta.
EN ESTE CASO ME REFIERO A YOLI Y A MI....
SALUD Y S.A.
SANTXO escribió:TRIKI??? Y NO LE DIMOS UNA PALIZA???As¡er escribió:Antes que el africano no se fue el Triki???
Se puede dormir donde uno quiera.
Hay que comprar las entradas por anticipado por que puede que no, pero se corre el riesgo de quedarse sin concierto.
Está permitido decir tonterías están permitidas desde que se pisa suelo madridista.
NO, DORMIR NO SE PUEDE!! COJONES!!
A NOSOTROS IGUAL NO NOS HACE FALTA COMPRAR LAS ENTRADAS.... ME LO TIENEN QUE CONFIRMAR...
TONTERIAS DE DICEN DESDE ANTES DE PISAR EL SUELO AQUEL... A LA ALTURA DE SEGOVIA YA SE SUELE ESCUCHAR ALGUNA....
SALUD Y S.A.
Cuando llegues a mi pueblo, ponte firmes y les sueltas unas pedorretas q seguro q votan al PP......y xq no hay PNV q si no tambien
-
- Contactar:
Le ha faltado el jopeta o jopelines, pero aún así el nivel ha sido bastante alto.inaina escribió:salvitaaaaaaaaaaaaa, sal de asier!!!!!As¡er escribió:Jopelines, mecachis y requetecorcholis!!!
Y eso de que no me insultes? ¬¬'
Más quisieran algunos psssssssssssssssssssss
P.D. Ayer fuimos a medir los terrenos... la cosa marchaaaaaaaaaa!

Individuo escribió:Le ha faltado el jopeta o jopelines, pero aún así el nivel ha sido bastante alto.inaina escribió:salvitaaaaaaaaaaaaa, sal de asier!!!!!As¡er escribió:Jopelines, mecachis y requetecorcholis!!!
Y eso de que no me insultes? ¬¬'
Más quisieran algunos psssssssssssssssssssss
P.D. Ayer fuimos a medir los terrenos... la cosa marchaaaaaaaaaa!
A VER SI NOS INVITAS...
SALUD Y S.A.