SANTXOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOON!!
-
Aquella fue BRUTAL!!!!!!!!!!!!KLARETE&SPEED escribió:Hace un porron de años estuve en una jarana de Ikasle Abertzaleak en Dima,cayo de todo del cielo y al gaznate,a la mañana siguiente despues de bajar andando de Dima hasta Igorre el dueño del coche nos dijo que con todo ese barro en la ropa no nos dejaba entrar en el coche,tivimos la suerte de encontrar una zona industrial en obras con una manguera conectada,uno a uno fuimos pasando por la manguera,el coche no llevo barro pero agua hasta los cojones
S. A., Reincidentes, Barricada y alguno más, si no recuerdo mal ¿no?
Y bajar luego a Igorre andando por la carretera, con el frio que hacía y la lluvia esa fina intensa que te calaba hasta los huevos. Estoooooooo los huesos

Gran día aquel, si señor.
-
-
Pues mira que me lo pasé bien la última vez con Gritando en Silencio, pero ahora me pensaré las cosas antes de volver por allí.SANTXO escribió:YA, YA HE VISTO QUE SE A JODIDO... ALGO HABRÁ PARA HACER.. AUNQUE SEA ECHARSE UNOS LITROS EN LA PUERTA DE LA EDASKA....As¡er escribió:Por cierto, se jodió el concierto del sábado en la Edaska
Así que no hay plan para el fin de semana ...![]()
![]()
SALUD Y S.A.
A ver lo que cuentan Tuby y Cronos de la faena esa ...
AJJAJAJAJA SI LO CONTASTE... SI TIENE COJONES QUE BAJE AZKUNA Y HABLE CONMIGO... Y SI LUEGO AL IZANGOAN.. QUE ME PILLA CERQUISIMA DE CASA!! JAJAJAJAJAJAJAAs¡er escribió:En la Crazy???
Buen sitio. A mi me gusta.
Lo raro es que sea tan tarde, por que ya os conté lo de Indomables y la mujer del Azkuna ...
Luego al Izangoan a beber cervezas, jajaja
SALUD Y S.A.
-
La Polla tambien toco,me pego una de agua y frio de esas hoy en dia y como minimo pillo pulmoniaAs¡er escribió:Aquella fue BRUTAL!!!!!!!!!!!!KLARETE&SPEED escribió:Hace un porron de años estuve en una jarana de Ikasle Abertzaleak en Dima,cayo de todo del cielo y al gaznate,a la mañana siguiente despues de bajar andando de Dima hasta Igorre el dueño del coche nos dijo que con todo ese barro en la ropa no nos dejaba entrar en el coche,tivimos la suerte de encontrar una zona industrial en obras con una manguera conectada,uno a uno fuimos pasando por la manguera,el coche no llevo barro pero agua hasta los cojones
S. A., Reincidentes, Barricada y alguno más, si no recuerdo mal ¿no?
Y bajar luego a Igorre andando por la carretera, con el frio que hacÃa y la lluvia esa fina intensa que te calaba hasta los huevos. Estoooooooo los huesos
Gran dÃa aquel, si señor.
-
- Contactar:
El Marilio escribió:Extremusika 08 y Extremusika 09...
Vaya puto infierno tio!!
Lo peor de todo es la rabia de cruzarme el puto pais de mierda para mojarme 2 veces seguidas.
El ver a los chunguitos mojao perdío casi en un estado catatonico fue la experiencia cercana a la muerte más harcore que he vivido en mi vida.
yo estuve en el 2008............. llegue a caceres Y POTÉ!!! jejejejej .......... eso si ke es llegar con "buen pie" , y joder yo con una garrafa de patxaran , habria ke hacer un esfuerzo , asi ke los siguientes dias bueno , ay estaba recuperandome a golpe de chupitos.El Marilio escribió:Jaja ya te digo, menuda puta rabia...