SANTXOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOON!!
-
- Contactar:
buca escribió:kekote escribió:Los hijos son unos hijosdeputa egoistas.
Si algún día tengo uno será por accidente o porque me han obligado.
Ni puta idea oiga!.............Son mucho mas egoistas los padres q kieren seguir haciendo lo mismo q los hijos cien veces................lo dicho y sin acritud pero si x no saber....ni puta idea oiga!
PD:: Lo dice q si q sabe lo es esto
Coño,es que yo no quiero ser padre,si tuviera uno pues me jodería,pero no voy a ser egoista por querer seguir haciendo lo mismo,cuando la criatura ha sido un accidente.,me joderé y no saldre,iré al parque y a hacer la mierda que hacen los niños. Yo prefiero un perro o un Santxo.
As¡er escribió:No tanto.
Y la Inaina si me está molestando. Me está juzgando sin conocerme.
Y el Buca me está llamando mal padre.
Yo jamás llamaría mal hijo a nadie. Ni borracho.
Ah! Pues yo borracho si q lo digo jajajajajajajaj
PD: Jamas se me ocurriria de ti, de hecho creo q serias todo lo contrario

-
-
LLAMAMOS A JULIAN???buca escribió:As¡er escribió:No tanto.
PD: Jamas se me ocurriria de ti, de hecho creo q serias todo lo contrario

SALUD Y S.A.
-
-
el que se pica ajos come....As¡er escribió:Y la Inaina si me está molestando. Me está juzgando sin conocerme..

ademas, tú no te preocupes por lo que yo piense de tí (que por otro lado, no pienso mal), piensa que quien tiene que pensar bien de tí es tu señora y tu beibi...(cuando lo tengas claro...)
p.d. asier padre-pendón!....

-
- Contactar:
No se de que va la peli, creo que estais hablando de conductas de padres rockeros.
Yo que todavia no he puesto mi semillita en ningun sitio y espero no ponerla hasta bastante tiempo, ya he tenido discusiones con la señora por que:
1º) Mi hijo al nacer tendra un peto de los Led Zeppelin y lo llevaré con camisetas de los Motohead y los Kiss.
2º) Cuando tenga una edad me lo llevaré a un festival para que sepa de que va la historia.
Mi ilusión es irme de conciertos con mi hijo, es algo que me encantaría hacer, os lo aseguro.
Tengo un amigo que se va a conciertos que podriamos considerar AOR con su padre y a mi me envidia sana.
Yo que todavia no he puesto mi semillita en ningun sitio y espero no ponerla hasta bastante tiempo, ya he tenido discusiones con la señora por que:
1º) Mi hijo al nacer tendra un peto de los Led Zeppelin y lo llevaré con camisetas de los Motohead y los Kiss.
2º) Cuando tenga una edad me lo llevaré a un festival para que sepa de que va la historia.
Mi ilusión es irme de conciertos con mi hijo, es algo que me encantaría hacer, os lo aseguro.
Tengo un amigo que se va a conciertos que podriamos considerar AOR con su padre y a mi me envidia sana.
-
Si, a Lago. ¿Quién sabe ande?????SANTXO escribió:LLAMAMOS A JULIAN???buca escribió:As¡er escribió:No tanto.
PD: Jamas se me ocurriria de ti, de hecho creo q serias todo lo contrario![]()
![]()
SALUD Y S.A.
-
en realidad no estamos hablando de na en concreto, o sí, no sé, pero vamos, también va de mosquear a asier...Individuo escribió:No se de que va la peli, creo que estais hablando de conductas de padres rockeros..

y weno, yo sigo pocha, nadie me ha preguntado cómo estoy de mi super gastrointeritis del domingo, que creí echar mi vida, o igual la eché porque vaya tela...
he perdido como 2 kg en 2 días, quizás mas, pero paso de pesarme porque cuando bajo de los 50 me pongo mala...
espero engordar la semana que viene, de momento a base de arroz cocido y pescao cocido difícil lo tengo...

gracias por vuestro no interés en mi salud...
ale, a cascarla!
-
-