SANTXOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOON!!
-
Ah, malandrines, así que pasáis de venir al Derrame, ¿eh?
Pues el cartel del sábado a SANTXO le habría gustado.
P.D.: Yo de Ourense, cuando vuelvas por allí, te recomiendo que hagas una visita obligatoria a Allariz.
Pues el cartel del sábado a SANTXO le habría gustado.
Sip, en la provincia de Ourense y en su capital he estado, pero pocas veces, sólo de pasada o para algún concierto y tal, por lo que no he tenido tiempo de conocerla demasiado. Es la provincia que menos conozco de Galiza. Y en Ribadavia nunca he estado, no. A ver si en breves puedo hacerlo. Gracias por la recomendación!As¡er escribió:En la provincia de Ourense tampoco has estado???
Te recomiendo por ejemplo Rivadavia.
P.D.: Yo de Ourense, cuando vuelvas por allí, te recomiendo que hagas una visita obligatoria a Allariz.

-
-
-
a mi jefe le han cortado el grifo los de la entidad con la que lleva mil años currando y en función a unos riesgos que no son reales, pero que ellos dicen que sí y riesgos que ellos mismo crearon en su día ademas...
me parece una barbaridad digna de denuncia lo que están haciendo...pasar del todo al NADA es muy fuerte, sobre todo con este tipo de empresas que estamos "tirando" pero que ahí estamos...
es llevar a la gente a la guillotina por su propio pié...
si no encontramos una solución en un plazo breve de días no sé qué pasará, pero nada bueno...
realmente tengo un disgusto del carajo aunqeu no lo parezca...
ahora a negociar con otras entidades y a ver si quieren/pueden hacer algo para evitar que esta empresa vaya a la ruína...
así nos va....
me parece una barbaridad digna de denuncia lo que están haciendo...pasar del todo al NADA es muy fuerte, sobre todo con este tipo de empresas que estamos "tirando" pero que ahí estamos...
si no encontramos una solución en un plazo breve de días no sé qué pasará, pero nada bueno...
ahora a negociar con otras entidades y a ver si quieren/pueden hacer algo para evitar que esta empresa vaya a la ruína...
así nos va....
-
en mi curro toca renovar la linea de descuento,es impresionante la pegas,garantias y demas ostiadas nos estan pidiendoinaina... escribió:a mi jefe le han cortado el grifo los de la entidad con la que lleva mil años currando y en función a unos riesgos que no son reales, pero que ellos dicen que sà y riesgos que ellos mismo crearon en su dÃa ademas...
me parece una barbaridad digna de denuncia lo que están haciendo...pasar del todo al NADA es muy fuerte, sobre todo con este tipo de empresas que estamos "tirando" pero que ahà estamos...
si no encontramos una solución en un plazo breve de dÃas no sé qué pasará, pero nada bueno...
ahora a negociar con otras entidades y a ver si quieren/pueden hacer algo para evitar que esta empresa vaya a la ruÃna...
asà nos va....
-
- Contactar:
La situación es cuanto menos rocambolesca.KLARETE&SPEED escribió:en mi curro toca renovar la linea de descuento,es impresionante la pegas,garantias y demas ostiadas nos estan pidiendoinaina... escribió:a mi jefe le han cortado el grifo los de la entidad con la que lleva mil años currando y en función a unos riesgos que no son reales, pero que ellos dicen que sí y riesgos que ellos mismo crearon en su día ademas...
así nos va....
Y eso que ahora parece que está la cosa volviendo a lo suyo, pero vamos, llevais toda la razón.
La destrucción de empresas es fruto de los bancos, y esta crisis esta creada por los bancos... de ahí no me saca ni dios.
Cada día que pasa sin que esto pegue una explosión es como un día más previo al apocalipsis.
Cuando he leído a la lolaila, me ha venido a la cabeza un comentario que me hizo un profesor de la universidad hace ya por lo menos 8 o 9 años, y es que tenia toda la razon: POR MUY AMIGO QUE SEAS DEL BANCO Y ESTÉS EN EL TODA LA VIDA, CUANDO TOQUE PEGAR ESTACAZO, A TÍ TAMBIEN TE LO PEGARÁ.
Da lo mismo que incluso invitaras a la comunión de tu hijo al director del banco o te acuestes con su mujer, a día de hoy, es lo mismo.
básicamente por que los directores de banco no son más que un papel lleno de mierda que nos han metido junto con los analistas de riesgo en esta puta mierda financiera. Y ahora, los han dejado como simples operarios o monos de feria.
Las decisiones las toma un tio en el quinto coño que solo ve pantallas de ordenador y numeros, y le importa un zurullo cosmico si hay 50 o 1000 personas tras esa empresa.
Así que cualquier cosa que me conteis, yo tristemente, os podré contar que a mi me ha pasado pero x2...
Vamos, a mi sin ir mas lejos me han convertido polizas de dos pólizas de 200 mil en prestamos y reducción de otras. Por no hablar de las lineas de descuento que me las estan jodiendo por un lado los clientes hijos de puta y por otro los exquisitos de riesgos que nada más que cojen pagarés del corte ingles!!
ME CAGO EN SUS MUERTOS!
-
-
-
ALE ESCORIA, ME MARCHO A VER A ESTA GENTE...
http://youtu.be/5PxZ6pSAilM
<object width="480" height="390"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/5PxZ6pSAilM?fs ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/5PxZ6pSAilM?fs=1&hl=es_ES" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="480" height="390"></embed></object>
SALUD Y S.A.
http://youtu.be/5PxZ6pSAilM
<object width="480" height="390"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/5PxZ6pSAilM?fs ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/5PxZ6pSAilM?fs=1&hl=es_ES" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="480" height="390"></embed></object>
SALUD Y S.A.