SANTXOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOON!!
-
- Contactar:
entonces si su máximo problema es el futbol, creo que entonces son felices...SANTXO escribió:PREGÚNTALES A ELLOS... QUE LUEGO VIENE ALGUNO (CROWN, VA POR TI SI) Y DICE QUE ME METO CON SU EQUIPO DE FÚTBOL.....
SALUD Y S.A.
hace un par de semana un chico de 17 o asi de años, mató a otro en mi pueblo por el futbol...
nunca entenderé que alguien se arruine la vida por una cosa así o se vuelva triste por algo tan ridículo. pero bueno, eso es muestra de que no tiene demasiadas preocupaciones.
As¡er escribió:Nuestro equipo de baloncesto va bien, de momento.SANTXO escribió:POR MI PARTE VA PASABLEMENTE...
POR LA DE ASIER Y KEKO, JODIDA!![]()
![]()
SALUD Y S.A.
Y la justicia va a por los amigos de Korta, así que ...
ME PARECE PERFECTO, SI HAN COMPRADO SUSTANCIAS ILEGALES, QUE PAGUEN POR ELLO.
PERO AUN NINGÚN REMERO A DADO POSITIVO...
SALUD Y S.A.
-
Jajajaja.
No voy ha entrar en eso. Si acaso remitirte a foros de remo. Pero sin más.
Yo veo El Club de la Comedia y soy feliz. Se me olvida todo. Casi siempre hay algún gañán que me hace partirme a reir.
Anoche en la Paramount vi a uno del barrio de San Andrés de Murcia con el acho y esas cosas, que también me hizo partirme de la risa.
Parecía de Torrepacheco el tipo.
No voy ha entrar en eso. Si acaso remitirte a foros de remo. Pero sin más.
Yo veo El Club de la Comedia y soy feliz. Se me olvida todo. Casi siempre hay algún gañán que me hace partirme a reir.
Anoche en la Paramount vi a uno del barrio de San Andrés de Murcia con el acho y esas cosas, que también me hizo partirme de la risa.
Parecía de Torrepacheco el tipo.
-
A ver señorito, si va usted por Mungia luego tiene usted que subir el alto ese de Sollube, de noche no lo recomiendo sin conocerlo.
La otra opción es por Autxagane, Gernika y palante.
Autxagane tampoco es una perita en dulce pero un viernes noche no habrá casi tráfico.
Yo ya sabes que a las 18:30 tengo visita al masajista. Y con lo jodido que ando no se yo si estaré para acompañar ...
Autxagane tampoco es una perita en dulce pero un viernes noche no habrá casi tráfico.
Yo ya sabes que a las 18:30 tengo visita al masajista. Y con lo jodido que ando no se yo si estaré para acompañar ...
PUES ME IRÉ POR GERNIKA... YO VOY SOLO POR VER A LOS TERMO, NO SE ME PUEDE HACER TARDE, QUE EL SÁBADO ME TENDRÉ QUE LEVANTAR A LAS 6 Y PLANTARME EN TORDESILLAS... Y VOLVER!As¡er escribió:A ver señorito, si va usted por Mungia luego tiene usted que subir el alto ese de Sollube, de noche no lo recomiendo sin conocerlo.
SALUD Y S.A.
-
si que bebà un poquito de agua pero porque me entró el hipo! jajajajajaKLARETE&SPEED escribió:aprecias poco tus ojos,despues de ver esa foto igual te los sacasSimply Destroy escribió:A la espera me hallo...![]()
lo que me extraño fue verle a Mari con un botellin de agua,pense que el mundo se habia vuelto loco,cuando vi que estaba reeleno de kali me quede mas tranquilo![]()
<object width="425" height="349"><param name="movie" value="http://www.youtube-nocookie.com/v/baso2 ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube-nocookie.com/v/baso2 ... 1&hl=es_ES" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="349"></embed></object>
http://www.youtube.com/watch?v=baso2Zi_8oo
La foto no está tan mal,no? jajaja
-
- Contactar:
Pues si tio, es que creo que a veces somos demasiado elitistas a la hora de elegir destinos turisticos, y ya que nunca hemos estado, vamos a aprovechar para visitar la ciudad.
El año pasado fuimos a Toledo...
Suena un poco en plan "el tio de los pollos" pero creo que tengo que visitar muchas capitales de provincia todavía.
Sin ir más lejos, jamás he estado en Zaragoza o en Barcelona... tengo que reconocer que he viajado poco al extranjero.. pero hay un culpable, el puto rocanrol y la cercanía geográfica.
El año pasado fuimos a Toledo...
Suena un poco en plan "el tio de los pollos" pero creo que tengo que visitar muchas capitales de provincia todavía.
Sin ir más lejos, jamás he estado en Zaragoza o en Barcelona... tengo que reconocer que he viajado poco al extranjero.. pero hay un culpable, el puto rocanrol y la cercanía geográfica.
-
- Contactar:
Próximamente en las mejores retinas africanas...As¡er escribió: Galicia merece mucho al pena, al igual que Asturias. Mera información.
Toledo es rara, es una ciudad rara y claustrofobica, es rara, claustrofobica y demasiado imperial.
Pero recomendable, igual que es recomendable meterse por su casco antiguo con un coche grande jajajajaja (ahora me río pero aun llevo la mierda pegada en el ojal)
-
- Contactar:
No! por que el dios Ford es grande y misericordioso...
Y otra cuestión a tener en cuenta, en Toledo te pierdes vayas con mapa o GPS...
Desde luego que es un ejemplo claro de ciudad fortaleza y estando allí puedes entender perfectamente el por que de las grandes batallas libradas allí.. es una puta ratonera tío!
Y otra cuestión a tener en cuenta, en Toledo te pierdes vayas con mapa o GPS...
Desde luego que es un ejemplo claro de ciudad fortaleza y estando allí puedes entender perfectamente el por que de las grandes batallas libradas allí.. es una puta ratonera tío!