SANTXOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOON!!
-
La San Miguel 0,0 está bastante bien, aunque no sea cerveza.
Respecto a la Mahou, la 5 estrellas de hace un tiempo me gusta, la Clásica de un tiempo a esta parte también.
Pero es que es difícil que no me guste una cerveza ...
La última remesa que he comprado han sido Amstel de 37,5 la lata, que estaban en oferta.
La Amstel me cae bastante bien.
Respecto a la Mahou, la 5 estrellas de hace un tiempo me gusta, la Clásica de un tiempo a esta parte también.
Pero es que es difícil que no me guste una cerveza ...
La última remesa que he comprado han sido Amstel de 37,5 la lata, que estaban en oferta.
La Amstel me cae bastante bien.
-
Pues el entrañable albareto me comentó uan de estas navidades (creo que fueron las del 2009) que en las Holandas se bebe bastante la Amstel.
Me salieron a 43 céntimos las latas estas especiales de 37,5 cl. Creo que está bastante bien de precio.
Y si, de las baratillas las Aurum serán las que mejor están.
Lo de hay que recuperar el espíritu de Atotxa me hace una gracia de la leche, jajaja, que sabrán todos esos lo que era el ambiente y el espíritu de Atotxa. Y menos el David el Gnomo, por supuesto ...
Que la imagen del equipo sean Davidin y Xabi ...
Si a lo que vamos es a recuperar el espíritu de Atotxa el hombre referente en esta plantilla debería ser Josebita o en su defecto, como ahora está en el dique seco el hondarribitarra, Mikel González.
Y nunca perdonaré a algunos que no el hayan dado oportunidades y continuidad a Ima, dicho sea de paso.
Cuando se vaya el Llorente del Athletic acabará en Bilbao y triunfará. Y luego le cogeremos manía y esas cosas
El espíritu de A-Totxa.
[así, hablando entre tu y yo, y tal]
Me salieron a 43 céntimos las latas estas especiales de 37,5 cl. Creo que está bastante bien de precio.
Y si, de las baratillas las Aurum serán las que mejor están.

Que la imagen del equipo sean Davidin y Xabi ...
Si a lo que vamos es a recuperar el espíritu de Atotxa el hombre referente en esta plantilla debería ser Josebita o en su defecto, como ahora está en el dique seco el hondarribitarra, Mikel González.
Y nunca perdonaré a algunos que no el hayan dado oportunidades y continuidad a Ima, dicho sea de paso.
Cuando se vaya el Llorente del Athletic acabará en Bilbao y triunfará. Y luego le cogeremos manía y esas cosas

El espíritu de A-Totxa.
[así, hablando entre tu y yo, y tal]
ALA QUE BONITO SE VE BILBO DESDE MI BARRIO...

Uploaded with ImageShack.us
MIRA, SI SE VE HASTA LA CATEDRAL!!!!!!

SALUD Y S.A.

SALUD Y S.A.
-
¿Te imaginas la Heineken Gold Race? JAJAJAJAJAJA
Por cierto, no estoy siguiendo la Euskal Herriko Itzulia, más que las reseñas de quien está ganando y quien va líder, pero parece que los nombres de relumbrón están apareciendo en el palmarés.
Y veo a Beñat a 9 segundos, a ver si la lía mañana y se le puede llevar ...
Con este club si que soy pesimista, desde hace ya varios años. Y eso que la labor que ha hecho la junta directiva me parece admirable y lo he dicho ya unas cuantas veces.
Pero al final nos hemos vuelto a quedar a medio camino. Hay que ser valiente y seguir apostando por sacar gente. Yo soy de los que confío en ellos.
Ha habido partidos para apostar por chavales de casa.
¿Por que no hay ni un lateral izquierdo que sustituya a De La Bella?
En Irun tenéis a uno que a mi personalmente me gusta
(nos e si con vosotros está jugando)
Morgado en que quedamos ¿vale o no vale?
Y como ese caso sabes que podemos hablar de otros cuantos.
Y ahora a apostar por Ifrán y en los anteriores partidos prácticamente sin dar más que una oportunidad a Ima.
Ros, Illarra, Gaztañaga, Castañeda, Cadamuro, Alain y Eneko Eizmendi, Orbegozo, Ozkoidi, Sarasola, Esnaola, Alex Albistegi, ...
Me hacen ser pesimista a la fuerza.
Haciendo memoria el otro día llegué a la conclusión de que la última Real que me gustó de verdad fue la de Krauss y su rombo en medio campo ¿te acuerdas?
Por cierto, no estoy siguiendo la Euskal Herriko Itzulia, más que las reseñas de quien está ganando y quien va líder, pero parece que los nombres de relumbrón están apareciendo en el palmarés.
Y veo a Beñat a 9 segundos, a ver si la lía mañana y se le puede llevar ...
Con este club si que soy pesimista, desde hace ya varios años. Y eso que la labor que ha hecho la junta directiva me parece admirable y lo he dicho ya unas cuantas veces.
Pero al final nos hemos vuelto a quedar a medio camino. Hay que ser valiente y seguir apostando por sacar gente. Yo soy de los que confío en ellos.
Ha habido partidos para apostar por chavales de casa.
¿Por que no hay ni un lateral izquierdo que sustituya a De La Bella?
En Irun tenéis a uno que a mi personalmente me gusta

Morgado en que quedamos ¿vale o no vale?
Y como ese caso sabes que podemos hablar de otros cuantos.
Y ahora a apostar por Ifrán y en los anteriores partidos prácticamente sin dar más que una oportunidad a Ima.
Ros, Illarra, Gaztañaga, Castañeda, Cadamuro, Alain y Eneko Eizmendi, Orbegozo, Ozkoidi, Sarasola, Esnaola, Alex Albistegi, ...
Me hacen ser pesimista a la fuerza.
Haciendo memoria el otro día llegué a la conclusión de que la última Real que me gustó de verdad fue la de Krauss y su rombo en medio campo ¿te acuerdas?
-
Pero si se ve el barrio ese franquista de San Ignacio, donde vive mi hermana!!!SANTXO escribió:ALA QUE BONITO SE VE BILBO DESDE MI BARRIO...
SALUD Y S.A.
Tu estás chalao.
-
-
-
-
<object width="353" height="132"><embed src="http://www.goear.com/files/external.swf?file=9872dd9" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" quality="high" width="353" height="132"></embed></object>
http://www.goear.com/listen/9872dd9/pla ... e-dionisos
http://www.goear.com/listen/9872dd9/pla ... e-dionisos