uno en el ke apareció un tal bocata de pladur............. y siempre estaba animabeltz hablando puffffff hara 2 o 3 meses de eso .MARI_MADALENAS escribió:cual es el hilo de los donostiarras?
SANTXOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOON!!
-
- Ubicación: soy de las k saca a relucir tus privados andate con ojo!
halaaaa tu eres andaluz??? exagerao dos o tres meses...... donde anda bocata? el dia que se registro se hizo el post! empezo llamandose se mea el burro o algo asi!ADN_Oskka escribió:uno en el ke apareció un tal bocata de pladur............. y siempre estaba animabeltz hablando puffffff hara 2 o 3 meses de eso .MARI_MADALENAS escribió:cual es el hilo de los donostiarras?
-
-
-
Pues mal vamos....estoy jodido con el tema.....ya veremos si al final no me termina de joder vivo el cabron de mi jefeSANTXO escribió:TU POR LA CUENTA QUE TE TRAE YA PUEDES VENIR EL VIERNES... O MONTO UNA EXCURSIÓN A MADRIZ Y LA LIAMOS EN TU CURRO!buca escribió:Pues entonces q te den x culo.....a sufrir![]()
![]()
SALUD Y S.A.
DILE A TU JEFE A VER SI SE QUIERE JUGAR LOS CUARTOS CONMIGO!!! LE CAEN (H)OSTIAS HASTA EL DÍA DEL JUICIO FINAL!!!buca escribió:Pues mal vamos....estoy jodido con el tema.....ya veremos si al final no me termina de joder vivo el cabron de mi jefeSANTXO escribió:TU POR LA CUENTA QUE TE TRAE YA PUEDES VENIR EL VIERNES... O MONTO UNA EXCURSIÓN A MADRIZ Y LA LIAMOS EN TU CURRO!buca escribió:Pues entonces q te den x culo.....a sufrir![]()
![]()
SALUD Y S.A.
SALUD Y S.A.
-
- Contactar:
Pues yo me refiero a que está tranquila a que tenemos liquidez, con lo cual no tengo que estar con el coche como si fuera el tio del chaqué ese...
Y la dieta bien, me lo estoy tomando bien, llevo 2 semanas, con esta 3, y voy a buen ritmo, ya he empezado a meterme en camisas que antes no entraba.
Asi que de puta madre, educandome a comer bien, y comiendo mucho verde, tios!!
¡¡PIENSA EN VERDE!!
Ahora que llevo sin beber alcohol 3 semanas, cuando pille una cerveza en condiciones se me van a saltar las lagrimas por cojones!!!
ains como echo de menos mi ron con cocacola! :_)
Y la dieta bien, me lo estoy tomando bien, llevo 2 semanas, con esta 3, y voy a buen ritmo, ya he empezado a meterme en camisas que antes no entraba.
Asi que de puta madre, educandome a comer bien, y comiendo mucho verde, tios!!
¡¡PIENSA EN VERDE!!
Ahora que llevo sin beber alcohol 3 semanas, cuando pille una cerveza en condiciones se me van a saltar las lagrimas por cojones!!!
ains como echo de menos mi ron con cocacola! :_)