Y tu k necesitado de un buen rabo negro estas XDRaoul Duke escribió:Pero que tonta eres.FEMDOM escribió:Quiere un negro con un buen rabo que le de meneo por lo visto
¿Que animal exotico os gustaria tener?
Cierto, fallo mio. Los años y las prisas van pasando factura ya. Aunque se podría crear otro hilo con ese tema.--- escribió:Um... será que has leido "ser" en lugar de tener"?Rozahor escribió:Un macaco de Gibraltar. Viven mejor que nadie. Aunque ahora que lo pienso un toro de lidia semental no vive mal xD
-
-
-
-
-
Yo me imagino así a la pareja:may escribió:Hace unos años encontré una tortuga leprosa enorme más muerta que viva y la llevé al veterinario pensando en curarla y dársela a alguien que pudiese cuidar de ella en un hábitat más adecuado que un mini piso en Madrid. Mi gozo en un pozo: estaba grave, una pata rota e inútil, necesidad de antiinflamatorios y dos operaciones para soldar el caparazón. Se quedó en casa "de momento".
Ahora sabe:
-que la carne de ternera es mejor que la de pollo y que la lechuga no sabe a nada.
-beber agua de un vaso.
-regular su temperatura trepándome por la pierna y tumbándose en mi abdomen cuando me siento frente al pc por las noches. La cabeza siempre metida en el espacio intertetal.
-trepar por el gotelé de la pared para alcanzar una ventana y tomar el sol. Hubo que hacer obra para que no matase a nadie.
-emplear lenguaje tortuga-may poniéndose delante de mí y moviendo las patas delanteras como si estuviera nadando cuando quiere ir a su piscina y encuentra la puerta cerrada.
-meterse en mi cama por las noches cuando ya no me entero de nada.
-sacar la tierra de todos los tiestos.
Y ya no quiero más bichos exóticos, que luego resulta que son más listos que yo.