Ilustrum (perdiendo un poco más el tiempo)
Uno de oro solo te lo van a cambiar por otro oro o por 20-25 monedas.
Hay gente que te cambia un oro por otro aunque el que le ofrezcas ya lo tenga, pero otros ni asÃ. Hay mucho hijoputa malfollado suelto por ahÃ
Los normales no los compres porque esos mucha gente los regala, entra en el foro de cada colección y si quieres echarle morro pon "soy nuevo, alguien me ayuda?" y seguro que te mandan. Y si no siempre hay gente que los regala porque van a terminar la colección; hablas con ellos y te regalan unos cuantos.
Las platas he visto de todo, desde 5 platas por 1 moneda hasta plata por moneda. Yo 5x1 acepto si me quedan pocas, si no no acepto nada. Y cuando termino las vendo también 5x1
Cambios igual x igual, y por una plata pide 3-5 cromos normales. Si pides los 5 mucha gente acepta, otros solo te ofrecen 3
Hay gente que te cambia un oro por otro aunque el que le ofrezcas ya lo tenga, pero otros ni asÃ. Hay mucho hijoputa malfollado suelto por ahÃ
Los normales no los compres porque esos mucha gente los regala, entra en el foro de cada colección y si quieres echarle morro pon "soy nuevo, alguien me ayuda?" y seguro que te mandan. Y si no siempre hay gente que los regala porque van a terminar la colección; hablas con ellos y te regalan unos cuantos.
Las platas he visto de todo, desde 5 platas por 1 moneda hasta plata por moneda. Yo 5x1 acepto si me quedan pocas, si no no acepto nada. Y cuando termino las vendo también 5x1
Cambios igual x igual, y por una plata pide 3-5 cromos normales. Si pides los 5 mucha gente acepta, otros solo te ofrecen 3
Puedes modificarlo justo encima de los cromos, pone Filtra por: Muestra interesantes.... ahà lo cambias y ves todosnaxojorro escribió:Si cuando cambias son que tenéis repetidos y el otro no lo tieneMUERTEEEEEEEEES escribió:Al cambiar te salen solo los que tiene el otro que te faltan y al revés no?
Pero normalmente solo te va a interesar los que no tienes.
Zurullo Censurado escribió:Aquí hay un huevo de gente que no dice quien es:
Tengo a estos invitados (copiado y pegado a lo guarro):
Tipar Mariscal
0 Kanarien Libre
0 Bill Simpson
0 Xaxo Andreu
0 vaca vaquilla
0 Nostromo Weyland
0 Drizzt22
0 Xavi
0 Rafuck ?
2 Meni Mal
0 Kaki Master
0 Chimpom Trakatra
0 naxojorro
0 Carl Sparrer
MUERTEEEEEEEEES
0 David B.
Y un tal Javier P.L.
Son todos de aquí y solo están fichados:
El Kaki: Kaki Master
Meni: Meni Mal
Zurullo: Totoro
Rafuck: Rafuck ?
Naxojorro: Naxojorro
Teenage Kick: Teenage Kick
Julius Hibber: Bill Simpson
Españoles, Robe ha muerto: Kanarien libre
MUERTEEEEEEEES --- MUERTEEEEEEEEES
Yo soy Piro Warren
-
- Ubicación: El Aaiún. Reivindicando el foro en alemán desde 2012.
- Contactar:
Los oros repetidos cambiarlos solo por otro oro o por más de 20 monedas, nada de platas ni mierdas de esas.
Si uno os ofrece un oro a cambio de 5-6 cromos... por supuesto aceptarlo y si queréis darle hasta 10 de regalo jajajajaj
A mà uno me ofreció los 29 repetidos que yo no tenÃa por un oro, ahora no recuerdo si acepté o no
, pero creo que no.
Si uno os ofrece un oro a cambio de 5-6 cromos... por supuesto aceptarlo y si queréis darle hasta 10 de regalo jajajajaj
A mà uno me ofreció los 29 repetidos que yo no tenÃa por un oro, ahora no recuerdo si acepté o no

-
- Ubicación: El Aaiún. Reivindicando el foro en alemán desde 2012.
- Contactar:
Bueno, me metà en la de "�nventate" por echar el rato y perder un poco más el tiempo.
En la de "150 discos que hay que oÃr" me quedan menos de cuarenta para cerrar y tengo repetidos unos sesenta, de momento. Cuando vaya a terminar aviso por si alguien quiere hacerla y llevarse un buen puñado.
Edito:
Acabo de colocar un oro por veinte monedas y tres cartas
En la de "150 discos que hay que oÃr" me quedan menos de cuarenta para cerrar y tengo repetidos unos sesenta, de momento. Cuando vaya a terminar aviso por si alguien quiere hacerla y llevarse un buen puñado.
Edito:
Acabo de colocar un oro por veinte monedas y tres cartas