CONCURSO MUSICAL A LAS LOMBRICES 3.0
-
-
- Contactar:
Vaaaleeee, perdonadme, culpa mÃa, ahora luego me cortaré las venas. 
Esto me pasa por no querer ser borde. Espero que los siguientes en mandar tema no tengan tanta manga ancha como he tenido yo. La pelota está en vuestro tejado.
PD: Lo que me jode es que va a ganar, y por mayoria aplastante, una canción que nunca debà dejarla pasar.

Esto me pasa por no querer ser borde. Espero que los siguientes en mandar tema no tengan tanta manga ancha como he tenido yo. La pelota está en vuestro tejado.

PD: Lo que me jode es que va a ganar, y por mayoria aplastante, una canción que nunca debà dejarla pasar.

-
el kaki escribió:Quedan 7 por votar.
el kaki escribió: 2.- Habrá 4 días máximo para enviar la canción y otros 3 para enviar la votación.
4.- En caso de no mandar canción en una ronda se penalizará con 10 puntos negativos y en caso de no votar no se le contaran los puntos que obtenga por su canción.

La última parte es un poco excesiva ¿no? más de un empanao se queda sin un solo punto al terminar el concurso.

-
-
Jajajaja. Lo mismo es mía..._Mikel_ escribió:El que puso la de Airbag sabe que tiene el 10 de Gentuzo asegurado
Era una táctica que pensé en seguir para asegurarme unos puntos, pero me da tanto asco ese tipo de música que decidí no hacerla
Perdonad la tardanza, pero esta semana no he podido acceder al puto ciberespacio, acabo de llegar al hotel familiar, esta noche voto sin falta.