Gilipolleces con las que te descojonas
yo tengo hecho una mierda tanto el escritorio como la habitación.̶n̶ escribió:Falso por qué?Fix Me escribió:False! mi escritorio es un completo sindrome de diogenes mientra que la habitación no es que sea un quirófano pero si está bastante decente.
Debes tener más desarrollado tu lado femenino en este aspecto, pero para nada invalida este hecho.
-
Está claro, eres un ambiguoDao escribió:yo tengo hecho una mierda tanto el escritorio como la habitación.̶n̶ escribió:Falso por qué?Fix Me escribió:False! mi escritorio es un completo sindrome de diogenes mientra que la habitación no es que sea un quirófano pero si está bastante decente.
Debes tener más desarrollado tu lado femenino en este aspecto, pero para nada invalida este hecho.

-
<object width="560" height="315"><param name="movie" value="//www.youtube.com/v/ev3PyziBg7U?version=3 ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="//www.youtube.com/v/ev3PyziBg7U?version=3&hl=es_ES&rel=0" type="application/x-shockwave-flash" width="560" height="315" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>
<object width="560" height="315"><param name="movie" value="//www.youtube.com/v/WubHuWfDw_M?version=3 ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="//www.youtube.com/v/WubHuWfDw_M?version=3&hl=es_ES&rel=0" type="application/x-shockwave-flash" width="560" height="315" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>
-
-
-
-