SANTXOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOON!!
-
De acuerdo contigo, Asier.As¡er escribió:No comparto eso de 'en su onda'.inaina... escribió:ayer escuché el de censurados y está bien...en su onda...
Yo creo que este disco es un paso adelante importantísimo, más duros, mejores y con mejor sonido y producción.
Unas canciones muy bien estructuradas en las que se nota un trabajo fuerte.
La verdad es que Censurados es uno de esos grupos que no sé muy bien por qué razón, pero me gustan. Quizá la voz me encaja bastante bien...
importantisimo importantisimo........ no.As¡er escribió:No comparto eso de 'en su onda'.inaina... escribió:ayer escuché el de censurados y está bien...en su onda...
Yo creo que este disco es un paso adelante importantÃsimo, más duros, mejores y con mejor sonido y producción.
Han endurecido, me parecen mejores pero dar un paso medianete.
Pero no grande.
Kiero ke llegue el cd de koma!!!!!!!! joder ¿no podrian pasar un adelantillo????? .
A ver si vuelven a ser los berrakos del principio (ke yo kreo ke algo mas duro lo harán tengo ese presentimiento )
-
lo de en su onda es que no se han desbancando de los anteriores...no como algo malo, sino como algo bueno, que siguen sonando igual...no se si me explico...As¡er escribió:No comparto eso de 'en su onda'.inaina... escribió:ayer escuché el de censurados y está bien...en su onda...
Yo creo que este disco es un paso adelante importantísimo, más duros, mejores y con mejor sonido y producción.
y lo de que he dicho que grita mas en este disco, es justamente lo que tú dices de que son mas duros...
si esque hablamos lo mismo asier, pero en diferentes lenguas, es normal no? a fin de cuentas somos de diferentes países...
ains....
y que oye, que por si ha parecido, no los he criticado para mal, sino para bien...me gusta el disco, y aunque a veces esa peazo voz del moro retumbe en mi cabeza, queda perfecta en las canciones...
te he contado que yo una vez fui a verlos a madrid pero solo llegué a tiempo de ver "harto! de soñar despierto!"...jajajajja....justo era la última canción...qué desastre!....
el que esta por caer........tiene un nombre demasiadooooooooooo raro para se de koma jejeje. La maldición divina.As¡er escribió:El último editado o el que está por caer???
Si es esto último dime donde lo tienes guardado!!!!!!
http://www.taringa.net/posts/musica/252 ... Sakeo.html