SANTXOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOON!!
-
Vais no: VAMOS.SANTXO escribió:As¡er escribió:Le dijimos al Muerteeeeeees que iríamos de SxE para poder llevar a la gente en coche ...SANTXO escribió: IGNORARLES, NO TIENEN CRITERIO ALGUNO!
YO TAMPOCO SE A QUE HORA IRÉ A ZARZAPARRILLO.. ESO SI, PARA CUANDO LLEGUES PROMETO ESTAR BORRACHO!
SALUD Y S.A.
VAIS DE SXE??
ANDE QUEDA EL ESPÍRITU DESTRUCTOR DE LA JUVENTUD???
ME PARECE QUE ME QUEDO SOLO EN ESTA BATALLA....
SALUD Y S.A.
As¡er escribió:Vais no: VAMOS.SANTXO escribió:As¡er escribió: Le dijimos al Muerteeeeeees que iríamos de SxE para poder llevar a la gente en coche ...
VAIS DE SXE??
SALUD Y S.A.
PUES ESO, QUE VAIS!
SALUD Y S.A.
-
Quee te incluyas y dejes de vivir el lado salvaje del punk!!!SANTXO escribió:As¡er escribió:Vais no: VAMOS.SANTXO escribió:
VAIS DE SXE??
SALUD Y S.A.
PUES ESO, QUE VAIS!
SALUD Y S.A.
Deja de meterte jaco en los testículos!!!
-
-
- Contactar:
Cuanta perrilla y yo tan viejo...
marilia, te he contestado, pero no se si te ha llegado el privi.
De tdas formas, mirate por la web, pero ya te digo que ahora mismo esta la cosa dificil, mirate en cajas que es donde más suelen dar, pero es a año o año y medio, eso si, te regalan unas preciosas vajillas que pa qué
marilia, te he contestado, pero no se si te ha llegado el privi.
De tdas formas, mirate por la web, pero ya te digo que ahora mismo esta la cosa dificil, mirate en cajas que es donde más suelen dar, pero es a año o año y medio, eso si, te regalan unas preciosas vajillas que pa qué

-
- Contactar:
tengo problemas de conexion, se ha debido de perder.
Pues te decía que los productos que tiene ING, los tienes en la web, no conozco ninguno la verdad, échales un vistazo.
Aquí si suelen darte buenos intereses en las cajas. Metete en las webs de las cajas y écha un vistazo, normalmente por hacerte nuevo cliente y hacer un deposito suelen dar algo, por lo que he visto está en torno al 3 (tirando para abajo).
Pues te decía que los productos que tiene ING, los tienes en la web, no conozco ninguno la verdad, échales un vistazo.
Aquí si suelen darte buenos intereses en las cajas. Metete en las webs de las cajas y écha un vistazo, normalmente por hacerte nuevo cliente y hacer un deposito suelen dar algo, por lo que he visto está en torno al 3 (tirando para abajo).
-
marilí, donde mejor están las perras es debajo del colchón, ahí nadie sabe lo que tienes, no le das mas bola a los bancos, y dispones de ello cuando te de la gana....
amos, yo a no ser que tenga millones de euros, no llevo un puto duro al banco...que les por el culo!...
ademas que no te dan un puta mierda, y si te dan algo, ya se encargarán de menguarlo con algún tipo de chorra-comisión....
amos, yo a no ser que tenga millones de euros, no llevo un puto duro al banco...que les por el culo!...
ademas que no te dan un puta mierda, y si te dan algo, ya se encargarán de menguarlo con algún tipo de chorra-comisión....
-
Precisamente por eso lo quiero dejar en ING, que aunque no dan mucho más que otros bancos, tengo disponibilidad (a una rentabilidad menor si no cumplo el periodo) por si me hiciera falta y encima no me cobran comisioninaina... escribió:marilí, donde mejor están las perras es debajo del colchón, ahí nadie sabe lo que tienes, no le das mas bola a los bancos, y dispones de ello cuando te de la gana....
-