SANTXOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOON!!
-
- Contactar:
ya tengo hotel de 4 estrellas a 11 min del jekyll
http://www.trivago.es/item.php?hlpath=3 ... type=deals
http://www.trivago.es/item.php?hlpath=3 ... type=deals
-
- Contactar:
No jodas! 
Mira que yo madrid, me sacas de la puerta del sol y no conozco ná... a mi siempre me han llevao de un lao pa otro y yo no tengo conocimiento alguno... que me casco la camiseta del arrano y me paseo por tol sitio sin darme cuenta y me juego la vida de la forma mas inconsciente del mundo...
santxo, no me asuste copon!

Mira que yo madrid, me sacas de la puerta del sol y no conozco ná... a mi siempre me han llevao de un lao pa otro y yo no tengo conocimiento alguno... que me casco la camiseta del arrano y me paseo por tol sitio sin darme cuenta y me juego la vida de la forma mas inconsciente del mundo...
santxo, no me asuste copon!
SANTXO escribió:TU PREGÚNTALE A ASIER QUE LE PASO EN BARAJAS LA ULTIMA VEZ QUE FUIMOS EN VION... NA MAS BAJAR NOS CRUZAMOS CON UNA NANCY!!!!
ADEMAS, POR LO QUE TENGO ENTENDIDO, LA ZONA DEL JEKYLL SUELE SER ASIDUA DE PELAOS Y DEM�S ESCORIA!!!!!!!!
AHORA, SI HAY QUE LIARSE A GARROTAZOS...... NOS LIAMOS!
SALUD Y S.A.
typical spanish!

La primera vez que visité Madrid me pasó lo mismo, na más pisar el metro, era como un desfile de nanzis.
-
Que se ponga su super camiseta amarilla. Ya verás que risas más risueñas ...SANTXO escribió:TU PREGÚNTALE A ASIER QUE LE PASO EN BARAJAS LA ULTIMA VEZ QUE FUIMOS EN VION... NA MAS BAJAR NOS CRUZAMOS CON UNA NANCY!!!!
ADEMAS, POR LO QUE TENGO ENTENDIDO, LA ZONA DEL JEKYLL SUELE SER ASIDUA DE PELAOS Y DEMÁS ESCORIA!!!!!!!!
AHORA, SI HAY QUE LIARSE A GARROTAZOS...... NOS LIAMOS!
SALUD Y S.A.
Las Nancys están to buenas, tio ...
-