El hijo de Rocío Jurado y Ortega CanoKON escribió:quién es Jose fernando?
Gilipolleces con las que te descojonas
-
-
-
-
-
Ponla otra vez que yo no llegué a verla o enlázala si te acuerdas del hilo (y no ha sido borrado por agradecido aún)Raoul Duke escribió:Yo puse una imagen hace unos meses sobre ciertas faltas que se cometen muy habitualmente y por ello fui insultado por los mas espabilados del foro.PunKtualidaz escribió:vamos a tener que abrir un tema y dejarlo fijo para recordar la ortografía que estudiamos durante tantos años XD
era esta?Rozahor escribió:Ponla otra vez que yo no llegué a verla o enlázala si te acuerdas del hilo (y no ha sido borrado por agradecido aún)Raoul Duke escribió:Yo puse una imagen hace unos meses sobre ciertas faltas que se cometen muy habitualmente y por ello fui insultado por los mas espabilados del foro.PunKtualidaz escribió:vamos a tener que abrir un tema y dejarlo fijo para recordar la ortografía que estudiamos durante tantos años XD

Pobre...
Sois unos junlays y unos poyas todos.
Todos hasta el k se cree un autentico erudito en la materia todos cometemos faltas.
Yo la primera y de las que mas.
Y en lenguaje sacaba sobresalientes. Unos por una cosa otros por otra tooooodoooos cometemos alguno de vez en cuando.
Y KON no es precisamente uno de los k mas faltas tiene. Al contrario....
Irsen tos ha la merda jallipoyax!
Sois unos junlays y unos poyas todos.
Todos hasta el k se cree un autentico erudito en la materia todos cometemos faltas.
Yo la primera y de las que mas.
Y en lenguaje sacaba sobresalientes. Unos por una cosa otros por otra tooooodoooos cometemos alguno de vez en cuando.
Y KON no es precisamente uno de los k mas faltas tiene. Al contrario....
Irsen tos ha la merda jallipoyax!