¿Que animal exotico os gustaria tener?
Cuando llegue ese dia te lo cuento.
Si yo tengo un curro que el 90% del dia es esperar sin hacer mucho mas. No puedo matar el tiempo de muchas mas maneras. Ni me puedo mover de mi puesto de trabajo por supuesto, y te aseguro que mi situacion no es para cortarme las venas ni penosa ni patetica,
Cada uno mata el tiempo como puede y le da la gana otros por ejemplo matan el tiempo criticando como lo matan los demas.... Y eso no lo entiendo, que hay de criticable ahi?
Si yo tengo un curro que el 90% del dia es esperar sin hacer mucho mas. No puedo matar el tiempo de muchas mas maneras. Ni me puedo mover de mi puesto de trabajo por supuesto, y te aseguro que mi situacion no es para cortarme las venas ni penosa ni patetica,
Cada uno mata el tiempo como puede y le da la gana otros por ejemplo matan el tiempo criticando como lo matan los demas.... Y eso no lo entiendo, que hay de criticable ahi?
-
No fallas moza!may escribió:Tengo la sensación de que si un dÃa a Xaba le da por matar el tiempo rellenando dos páginas completas en muchos hilos con este tipo de bromas no hará falta que nadie le dé un toque por pesao porque se cortará las venas él mismo en cuanto vuelva a razonar con normalidad. Llámame vidente si quieres.
-
Por qué no llevas la burra pa lo segao? Porque que yo sepa estás diciendo cosas que no vienen a cuento en nada de lo que he dicho...FEMDOM escribió:Cada uno mata el tiempo como puede y le da la gana otros por ejemplo matan el tiempo criticando como lo matan los demas.... Y eso no lo entiendo, que hay de criticable ahi?
-
SÃ, mira te lo vuelvo a enseñar:FEMDOM escribió:Tu si que dices cosas que no vienen a cuento con nada de lo k aqui se decia
Si quieres, cambio adjetivos, pongo nombres, o te hago un croquis, si crees que asà lo pillas mejor.XabarinClub escribió:No os dais cuenta de lo gilipollas que parecéis?
Un pringao queriéndose ligar a una de una manera de lo más ridÃcula que he visto jamás.
Una pasando por completo de él.
Y la papanatas que se aburre metiendo baza de por medio en todo lo que se le pone por delante...
Hazlo por k no veo k tiene que ver y no veo cual es tu motivo tan imperante que te lleva a criticar lo k los demas hacen
Ya te lo dije hace un rato:
Ya te lo dije hace un rato:
Te ha quedado claro que no lo entiendo? Igual May me lo puede explicar por ti ya que tu no sabes.FEMDOM escribió: Esto.... Una pregunta, por k te molesta tanto lo que los demas hagan cuando creo que no te afecta lo mas minimo ni a tu persona ni a tu vida? No entiendo por que tu insistencia en ir diciendo a la gente si es tinta o lista cuando al fin y al cabo solo thejesu esta pidiendo fotos de tetas como haceis tu o misco muchas veces
En serio no lo entiendo.
-
Solo tienes que leer la primera frase, no es tan difÃcil. Mira te la vuelvo a poner si quieres:
Si no lo entiendes ahora, habla con tu médico.
Dónde ves tu una critica? O que me moleste lo más mÃnimo? O que me afecte a mi rutina diaria?XabaRudeFanClub escribió:No os dais cuenta de lo gilipollas que parecéis?
-
-
-
XabarinClub escribió:Solo tienes que leer la primera frase, no es tan difícil. Mira te la vuelvo a poner si quieres:Dónde ves tu una critica? O que me moleste lo más mínimo? O que me afecte a mi rutina diaria?XabaRudeFanClub escribió:No os dais cuenta de lo gilipollas que parecéis?

-