[Juego] Teléfono estropeado. Ronda 2// Resultados A1!!
-
-
-
Mira que me bajé la imagen y la amplié pero no vi lo de "Ladronas!!", ahora con la solución se ve medio claro que era eso.Dössierista escribió:Tanta película chunga te atrofia el cerebro, me imagino que con las subtituladas te liarás también.
Lo de las películas subtituladas es una coña porque me he visto muchas películas subtituladas pero si está doblada no voy a estar ahí leyendo. Llámame vago.
Y no te metas más conmigo, mangurrino.
-
jajaja eske eso de ladronas nose entendia mu bien en el dibujo al pasarlo a jpg, pero ya cuando la subi se veía mucho peor jajajaJimbo escribió:Mira que me bajé la imagen y la amplié pero no vi lo de "Ladronas!!", ahora con la solución se ve medio claro que era eso.Dössierista escribió:Tanta película chunga te atrofia el cerebro, me imagino que con las subtituladas te liarás también.
Lo de las películas subtituladas es una coña porque me he visto muchas películas subtituladas pero si está doblada no voy a estar ahí leyendo. Llámame vago.
-
Soy un gran defensor del doblaje, que conste.Jimbo escribió:Mira que me bajé la imagen y la amplié pero no vi lo de "Ladronas!!", ahora con la solución se ve medio claro que era eso.Dössierista escribió:Tanta pelÃcula chunga te atrofia el cerebro, me imagino que con las subtituladas te liarás también.
Lo de las pelÃculas subtituladas es una coña porque me he visto muchas pelÃculas subtituladas pero si está doblada no voy a estar ahà leyendo. Llámame vago.
AdrianF90, te lo mandé porque và en una lista que te tocaba y supongo que vamos bien.
-
-
-
- Contactar:
Yo lo digo claro; ni cuando salgo del curro ni en finde me veis el pelo.Oihan@ escribió:kaki por cierto: la ultima vez k dijiste algo asi.... Acabaste mal XD a ver si vas a ser el proximo jajaja!

Sabemos que no eres tú, Mire.....y tranquila que nadie te va a decir nada a ti porque les muerdo la yugular.MireiaAAAH!! escribió:Oye!!! Q a mà me llegó ayer por la tarde la frase y hoy voy a hacer el dibujo...

-
el kaki escribió:Yo lo digo claro; ni cuando salgo del curro ni en finde me veis el pelo.Oihan@ escribió:kaki por cierto: la ultima vez k dijiste algo asi.... Acabaste mal XD a ver si vas a ser el proximo jajaja!
Sabemos que no eres tú, Mire.....y tranquila que nadie te va a decir nada a ti porque les muerdo la yugular.MireiaAAAH!! escribió:Oye!!! Q a mà me llegó ayer por la tarde la frase y hoy voy a hacer el dibujo...

-
-
el kaki escribió:Sabemos que no eres tú, Mire.....y tranquila que nadie te va a decir nada a ti porque les muerdo la yugular.MireiaAAAH!! escribió:Oye!!! Q a mí me llegó ayer por la tarde la frase y hoy voy a hacer el dibujo...

Ohhh!
Ahora me pongo a dibujar... Aunq tiene tela la frase... Se os va la olla.
-
-
-