Sobre lxs ex
¿quién vota por un "deepthroat" con ex-parejas?
Yo creo que con una ex-pareja (si de verdad ha habido amor) lo único que se puede tener son palabras corteses (¿cómo te va la vida? ¿qué tal tu familia? ¿cómo fue este asunto? ¿cómo fue tal otro?) y quizás sexo.
Todo lo demás es casi imposible. Y realmente resulta misterioso cómo es posible que con alguien que lo has compartido todo luego no puede llegar a ser más que alguien con quien compartas un poco (teniendo en cuenta que, si compartes sexo, es un sexo extraño, como del pasado).
Yo creo que con una ex-pareja (si de verdad ha habido amor) lo único que se puede tener son palabras corteses (¿cómo te va la vida? ¿qué tal tu familia? ¿cómo fue este asunto? ¿cómo fue tal otro?) y quizás sexo.
Todo lo demás es casi imposible. Y realmente resulta misterioso cómo es posible que con alguien que lo has compartido todo luego no puede llegar a ser más que alguien con quien compartas un poco (teniendo en cuenta que, si compartes sexo, es un sexo extraño, como del pasado).
Depende de muchas cosas: situación de reencuentro, tiempo que lleves sin verla y tiempo que duró la relación, alcohol en el cuerpo, como dice lastie si fue por cuernos... puffDao escribió:véis factible volver con los ex después de tiempo sin veros?
Voy a dejar de entrar a este hilo, esto es un sinvivir

-
-
-
jaja afortunadamente al final no la vi...batmanfcb escribió:puñetazo en los morros namás la veas!Vist-i-plau escribió:Yo esta noche quizás vea a la mÃa... espero ser fuerte.
A ver si hablamos y me cuentas bien.Gentuzo escribió:Aupa ahÃ!
TÃo, he hecho lo que no debÃa, el alcohol me ha podido.
OTRA COSA es que yo -a día de hoy- no se me pasaría por la cabeza (la de arriba) volver con mis ex, ni de coña de ningún tipo, lo prometo por el niño Jesús. Antes me corto la de abajo.Pit escribió:Todo depende. Cuántas parejas hay que se han reconciliado después de unos cuernos, después de "un tiempo"...?
Pero no por "putas", resentimientos ni ostias. Sencillamente por lo que dije hace un par de páginas: Lejos de ellas me he dado cuenta de lo poquísimo que me gustaría estar con esas personas* (salvo pa follar, claro, pero pa eso vale hasta el cadáver de una vieja obesa)
Pero ni como parejas, ni como amigas ni como ná. Si eso como contacto del feirbu por si les toca la lotería y quieren repartir millones entre sus feisburienses.
*Y por lo que me dicen amigxs comunes (más amigxs míxs que de ellas, claro), siguen siendo igual que entonces. No de tontas ni de nada, sino de incompatibles, de nocivas para con mi actual yo.
yo ahí discrepo, si no fuera por el carapan/celoso novio que tiene mi primera novia, seríamos grandes amigos ahora. Tuve problemas familiares y aunque estuvimos varios meses sin vernos, me apoyó más que nadie... ahora si quiero verla está el perro de presa al lado xDOnanio escribió:¿quién vota por un "deepthroat" con ex-parejas?
para quien no sepa entender metáforas:Miscojones33 escribió:Kaede escribió:Con el tercero bueno... pues la cosa aún está un poco calienteasí que no puedo hablar de cómo irá la cosa, pero bueno. Creo que el problema aquí es que la otra persona aún está verde en esto de las relaciones y sus desdichas y yo tengo complejo de madre teresa
-la cosa está un poco caliente --> es reciente
-complejo de madre teresa --> me siento responsable y no quiero que esté mal
Expresión nefasta donde las haya el "se siente algo".
Cuando la oigo tiendo a interpretar "siente quemazón genital". Y de ser así, ya creo q se ha dicho, volver no tiene sentido. Por que entonces se vuelve por una contingencia hormonal del momento, y si hay restos de rencores, dolor, problemas, incompatibilidades, etc., volver/follar/loquesea es un error lo mires como lo mires.
Cuando la oigo tiendo a interpretar "siente quemazón genital". Y de ser así, ya creo q se ha dicho, volver no tiene sentido. Por que entonces se vuelve por una contingencia hormonal del momento, y si hay restos de rencores, dolor, problemas, incompatibilidades, etc., volver/follar/loquesea es un error lo mires como lo mires.
quien tuvo retuvo dicen, no? no sé tú, pero yo suelo sentir un cariño especial, lo quiera o no, con mis ex parejas.Pit escribió:Expresión nefasta donde las haya el "se siente algo".
En realidad, a mí me parece que volver con ex es decadente. ¿Por qué digo eso? Porque sostengo que lo único que se puede tener con un ex es sexo (y quizás se tenga sexo porque, al ser dos personas que se conocen bien, ese sexo sea de mejor calidad que el que se tiene con otras personas). Y ese "sexo" es siempre "recuerdo de algo que ya no", a ese sexo siempre le falta algo, siempre es triste, siempre es melancólico, siempre es, en suma, peor de lo que fue. Por tanto, es una mala idea.
-
90% de acuerdo. pero pienso que si se puede volver si no ha pasado demasiado tiempo (un mes o asi) y no te ha dado tiempo a desconectarte del todo con esa persona.Onanio escribió:En realidad, a mí me parece que volver con ex es decadente. ¿Por qué digo eso? Porque sostengo que lo único que se puede tener con un ex es sexo (y quizás se tenga sexo porque, al ser dos personas que se conocen bien, ese sexo sea de mejor calidad que el que se tiene con otras personas). Y ese "sexo" es siempre "recuerdo de algo que ya no", a ese sexo siempre le falta algo, siempre es triste, siempre es melancólico, siempre es, en suma, peor de lo que fue. Por tanto, es una mala idea.
Pero es cierto lo que dices, si te alejas de esa persona, ves mundo, conoces a otrxs y ya no estás enamorado de esa persona, es imposible volver a tener otra cosa que no sea sexo y aunque sea con alguien que conoces a la perfección nunca puede ser lo mismo, nunca. Para mi es como dar un paso atras en tu vida
-
Te echo de menos.Julius Hibbert escribió:Vist-i-plau escribió:A ver si hablamos y me cuentas bien.Gentuzo escribió:Aupa ahÃ!
TÃo, he hecho lo que no debÃa, el alcohol me ha podido.
Cuando posteé seguÃa borracho asà que parece más dramático de lo que fue. Ya he recibido respuesta, lo esperado, nada nuevo bajo el sol.