Sobre lxs ex

Paranoias varias, mensajes fuera de lugar... cosas de interés variable o directamente nulo. Lo que se suele llamar off-topic.
Onanio

Mensajepor Onanio » Dom Ene 06, 2013 9:06 pm

¿quién vota por un "deepthroat" con ex-parejas?

Yo creo que con una ex-pareja (si de verdad ha habido amor) lo único que se puede tener son palabras corteses (¿cómo te va la vida? ¿qué tal tu familia? ¿cómo fue este asunto? ¿cómo fue tal otro?) y quizás sexo.

Todo lo demás es casi imposible. Y realmente resulta misterioso cómo es posible que con alguien que lo has compartido todo luego no puede llegar a ser más que alguien con quien compartas un poco (teniendo en cuenta que, si compartes sexo, es un sexo extraño, como del pasado).
Dao

Mensajepor Dao » Dom Ene 06, 2013 9:35 pm

véis factible volver con los ex después de tiempo sin veros?
Pit

Mensajepor Pit » Dom Ene 06, 2013 10:02 pm

Todo depende. Cuántas parejas hay que se han reconciliado después de unos cuernos, después de "un tiempo"...?
Nordín

Mensajepor Nordín » Dom Ene 06, 2013 10:18 pm

Dao escribió:véis factible volver con los ex después de tiempo sin veros?
Depende de muchas cosas: situación de reencuentro, tiempo que lleves sin verla y tiempo que duró la relación, alcohol en el cuerpo, como dice lastie si fue por cuernos... puff

Voy a dejar de entrar a este hilo, esto es un sinvivir :lol:
Dössierista

Mensajepor Dössierista » Dom Ene 06, 2013 10:25 pm

No.
-NR-

Mensajepor -NR- » Dom Ene 06, 2013 10:27 pm

Hombre, en la historia de la humanidad ha pasado como un griton de veces, en todas las circunstancias posibles, asi que factible evidentemente es. Optimo? pues depende de tantos factores...
Dössierista

Mensajepor Dössierista » Dom Ene 06, 2013 10:29 pm

Pregúntale a María Jiménez y Pepe Sancho.
Vist-i-plau

Mensajepor Vist-i-plau » Dom Ene 06, 2013 10:48 pm

batmanfcb escribió:
Vist-i-plau escribió:Yo esta noche quizás vea a la mía... espero ser fuerte.
puñetazo en los morros namás la veas!
jaja afortunadamente al final no la vi...
Gentuzo escribió:Aupa ahí!

Tío, he hecho lo que no debía, el alcohol me ha podido.
A ver si hablamos y me cuentas bien.
Dao

Mensajepor Dao » Dom Ene 06, 2013 11:02 pm

Pit escribió:Todo depende. Cuántas parejas hay que se han reconciliado después de unos cuernos, después de "un tiempo"...?
supongamos sin cuernos. Evidentemente habrá habido otras personas en ese tiempo, pero sin cuernos.
Pit

Mensajepor Pit » Dom Ene 06, 2013 11:13 pm

Pit escribió:Todo depende. Cuántas parejas hay que se han reconciliado después de unos cuernos, después de "un tiempo"...?
OTRA COSA es que yo -a día de hoy- no se me pasaría por la cabeza (la de arriba) volver con mis ex, ni de coña de ningún tipo, lo prometo por el niño Jesús. Antes me corto la de abajo.
Pero no por "putas", resentimientos ni ostias. Sencillamente por lo que dije hace un par de páginas: Lejos de ellas me he dado cuenta de lo poquísimo que me gustaría estar con esas personas* (salvo pa follar, claro, pero pa eso vale hasta el cadáver de una vieja obesa)
Pero ni como parejas, ni como amigas ni como ná. Si eso como contacto del feirbu por si les toca la lotería y quieren repartir millones entre sus feisburienses.

*Y por lo que me dicen amigxs comunes (más amigxs míxs que de ellas, claro), siguen siendo igual que entonces. No de tontas ni de nada, sino de incompatibles, de nocivas para con mi actual yo.
Korsakoff

Mensajepor Korsakoff » Dom Ene 06, 2013 11:26 pm

Onanio escribió:¿quién vota por un "deepthroat" con ex-parejas?

Yo creo que con una ex-pareja (si de verdad ha habido amor) lo único que se puede tener son palabras corteses (¿cómo te va la vida? ¿qué tal tu familia? ¿cómo fue este asunto? ¿cómo fue tal otro?) y quizás sexo.

Todo lo demás es casi imposible. Y realmente resulta misterioso cómo es posible que con alguien que lo has compartido todo luego no puede llegar a ser más que alguien con quien compartas un poco (teniendo en cuenta que, si compartes sexo, es un sexo extraño, como del pasado).
yo ahí discrepo, si no fuera por el carapan/celoso novio que tiene mi primera novia, seríamos grandes amigos ahora. Tuve problemas familiares y aunque estuvimos varios meses sin vernos, me apoyó más que nadie... ahora si quiero verla está el perro de presa al lado xD
Pit

Mensajepor Pit » Dom Ene 06, 2013 11:31 pm

Hablando de misterios:
- Chica sale con un rojillo anarcoide.
- Cortan.
- Chica empieza a salir con un facha neonazi de las juventudes peperas.

O es un misterio, o es que la chica está más perdida que todas las cosas.
-NR-

Mensajepor -NR- » Dom Ene 06, 2013 11:37 pm

neonazi de las juventudes del pp...vives en un mundo paralelo, o perpendicular..yo que se :lol:
Kaede
Contactar:

Mensajepor Kaede » Lun Ene 07, 2013 12:52 am

Miscojones33 escribió:
Kaede escribió:Con el tercero bueno... pues la cosa aún está un poco caliente :roll: así que no puedo hablar de cómo irá la cosa, pero bueno. Creo que el problema aquí es que la otra persona aún está verde en esto de las relaciones y sus desdichas y yo tengo complejo de madre teresa :?
para quien no sepa entender metáforas:
-la cosa está un poco caliente --> es reciente
-complejo de madre teresa --> me siento responsable y no quiero que esté mal
Kaede
Contactar:

Mensajepor Kaede » Lun Ene 07, 2013 12:53 am

depende de muchas cosas, si los problemas por lo que lo dejásteis ya no están o no se muestran aparentes o ya no se consideran problemas y además se sigue sintiendo algo, no entiendo por qué no.
Pit

Mensajepor Pit » Lun Ene 07, 2013 1:05 am

Expresión nefasta donde las haya el "se siente algo".

Cuando la oigo tiendo a interpretar "siente quemazón genital". Y de ser así, ya creo q se ha dicho, volver no tiene sentido. Por que entonces se vuelve por una contingencia hormonal del momento, y si hay restos de rencores, dolor, problemas, incompatibilidades, etc., volver/follar/loquesea es un error lo mires como lo mires.
Kaede
Contactar:

Mensajepor Kaede » Lun Ene 07, 2013 1:30 am

Pit escribió:Expresión nefasta donde las haya el "se siente algo".

Cuando la oigo tiendo a interpretar "siente quemazón genital". Y de ser así, ya creo q se ha dicho, volver no tiene sentido. Por que entonces se vuelve por una contingencia hormonal del momento, y si hay restos de rencores, dolor, problemas, incompatibilidades, etc., volver/follar/loquesea es un error lo mires como lo mires.
quien tuvo retuvo dicen, no? no sé tú, pero yo suelo sentir un cariño especial, lo quiera o no, con mis ex parejas.
JLMMIX

Mensajepor JLMMIX » Lun Ene 07, 2013 2:08 am

Dössierista escribió:
No.
Factible es. Otra cosa es que sea lo mejor. Y los etc.
JLMMIX

Mensajepor JLMMIX » Lun Ene 07, 2013 2:14 am

Dössierista escribió:
No.
Factible es. Otra cosa es que sea lo mejor. Y los etc.
Onanio

Mensajepor Onanio » Lun Ene 07, 2013 9:44 am

En realidad, a mí me parece que volver con ex es decadente. ¿Por qué digo eso? Porque sostengo que lo único que se puede tener con un ex es sexo (y quizás se tenga sexo porque, al ser dos personas que se conocen bien, ese sexo sea de mejor calidad que el que se tiene con otras personas). Y ese "sexo" es siempre "recuerdo de algo que ya no", a ese sexo siempre le falta algo, siempre es triste, siempre es melancólico, siempre es, en suma, peor de lo que fue. Por tanto, es una mala idea.
batmanfcb

Mensajepor batmanfcb » Lun Ene 07, 2013 1:06 pm

Volver con las ex es como ponerse un zapato viejo,te viene demasiado pequeño.
Julius Hibbert

Mensajepor Julius Hibbert » Mié Ene 09, 2013 4:23 pm

Vist-i-plau escribió:

Cuando posteé seguía borracho así que parece más dramático de lo que fue. Ya he recibido respuesta, lo esperado, nada nuevo bajo el sol.
caguendeu

Mensajepor caguendeu » Mié Ene 09, 2013 6:01 pm

Onanio escribió:En realidad, a mí me parece que volver con ex es decadente. ¿Por qué digo eso? Porque sostengo que lo único que se puede tener con un ex es sexo (y quizás se tenga sexo porque, al ser dos personas que se conocen bien, ese sexo sea de mejor calidad que el que se tiene con otras personas). Y ese "sexo" es siempre "recuerdo de algo que ya no", a ese sexo siempre le falta algo, siempre es triste, siempre es melancólico, siempre es, en suma, peor de lo que fue. Por tanto, es una mala idea.
90% de acuerdo. pero pienso que si se puede volver si no ha pasado demasiado tiempo (un mes o asi) y no te ha dado tiempo a desconectarte del todo con esa persona.

Pero es cierto lo que dices, si te alejas de esa persona, ves mundo, conoces a otrxs y ya no estás enamorado de esa persona, es imposible volver a tener otra cosa que no sea sexo y aunque sea con alguien que conoces a la perfección nunca puede ser lo mismo, nunca. Para mi es como dar un paso atras en tu vida
Vist-i-plau

Mensajepor Vist-i-plau » Mié Ene 09, 2013 10:51 pm

Julius Hibbert escribió:
Vist-i-plau escribió:

Cuando posteé seguía borracho así que parece más dramático de lo que fue. Ya he recibido respuesta, lo esperado, nada nuevo bajo el sol.
Te echo de menos.
batmanfcb

Mensajepor batmanfcb » Lun Ene 28, 2013 7:26 pm

Esto me pasa por hablar.